Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Que Borja se distrae con las RRSS es como decir que todos aquí hacemos peor nuestro trabajo por meternos en el foro del Betis.
    Pues si te metes en el foro estando en el trabajo, sí, no estás a lo que tienes q estar en tu trabajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Hay rumores de WJ con el Almería.
      sería un puntazo

      Comentario


      • Ojala se haga y se vaya al Almería, le he perdido toda la confianza después de la temporada pasada y su actitud de pecho frio, preferiría hasta que se fuera solo el y quedarme con Martin y Paul que al menos ya solo les queda un año.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Pues si te metes en el foro estando en el trabajo, sí, no estás a lo que tienes q estar en tu trabajo.
          Claro, porque Borja twittea mientras entrena y mientras juega.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Ajolá, ajolá pero tienen que venir con 8 kilos para amortizar su fichaje, opino de que ahí está el lío gordo.
            6. Willian jose costó 2 la cesión y 8 la opción de compra. Ya solo quedan 6 por amortizar
            A Floty, Alcotán, pepegm94 y a Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Me temo que no lo quiere nadie, no caerá la breva de los árabes preguntando por él...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Claro, porque Borja twittea mientras entrena y mientras juega.
                El otro dia mientras jugaba el amistoso estaba con el móvil. Se veía claramente.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Hay rumores de WJ con el Almería.
                  Oleeeeeeee.

                  Adelante jeque.

                  Comentario


                  • Ni con agua caliente.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro, porque Borja twittea mientras entrena y mientras juega.
                      Sabéis perfectamente a lo que me refiero. No estoy diciendo que esté en pleno partido con el móvil, simplemente que hay personas que están muy metidas en eso, y se pegan todo el santo día pendiente de las RRSS, tengo una cuñada que le quitas el móvil y se muere.

                      Con esto a lo que me refiero es que si te metes demasiado en RRSS, siendo un personaje público, te puede acabar afectando y sabemos que Borja mentalmente suele tener bajones.

                      Yo es que las RRSS las quitaba directamente a nivel general, creo que hacen más daño que bien y sobre todo en los jóvenes, pero esa ya es mi opinión.

                      Comentario


                      • Yo creo que nos lo comemos porque no podemos asumir amortizarlo enteramente en este ejercicio, simplemente por eso.

                        Tal vez en invierno algún equipo desahuciado que necesite un delantero pique, pero a 29 de julio lo veo de color Finidi.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/07/23, 19:59:23.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Pues si te metes en el foro estando en el trabajo, sí, no estás a lo que tienes q estar en tu trabajo.
                          Sí claro. Y si te pones a tocar la guitarra, jugar a la play, o jugar al Monopoly. Y no creo que nadie aquí piense que jugar al Monopoly podría distraer a Borja de meter goles, y eso que es un juego odioso que no se termina nunca.
                          A skobi er betico y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            Sí claro. Y si te pones a tocar la guitarra, jugar a la play, o jugar al Monopoly. Y no creo que nadie aquí piense que jugar al Monopoly podría distraer a Borja de meter goles, y eso que es un juego odioso que no se termina nunca.
                            No es comparable, todos sabemos lo que son las RRSS y la influencia, para bien o para mal, que pueden llegar a tener.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              No es comparable, todos sabemos lo que son las RRSS y la influencia, para bien o para mal, que pueden llegar a tener.
                              ¿Influencia en quién? ¿En los demás? No se como eso le afectaría a él. ¿En él mismo? Le puede influir, pero supongo que para bien. Tengo una amiga que pasa muchísimo tiempo haciendo voluntariado. El efecto que tiene eso en ella es que se siente realizada y contenta, y eso se nota en sus relaciones de amistad, familia y en el trabajo. Vamos que por pasar mucho tiempo realizando una actividad que ella considera buena para los demás y que le hace feliz luego desempeña mejor su trabajo.

                              Mientras no esté subiendo videos en horas de entrenamiento, repito, no se como eso puede influir negativamente en su rendimiento como futbolista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Sabéis perfectamente a lo que me refiero. No estoy diciendo que esté en pleno partido con el móvil, simplemente que hay personas que están muy metidas en eso, y se pegan todo el santo día pendiente de las RRSS, tengo una cuñada que le quitas el móvil y se muere.

                                Con esto a lo que me refiero es que si te metes demasiado en RRSS, siendo un personaje público, te puede acabar afectando y sabemos que Borja mentalmente suele tener bajones.

                                Yo es que las RRSS las quitaba directamente a nivel general, creo que hacen más daño que bien y sobre todo en los jóvenes, pero esa ya es mi opinión.
                                Que las quitabas cómo? Bajo pena de cárcel? Muerte por catapulta? Cerramos Internet también?
                                A pepegm94, g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X