Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Lo que más me jode es que se tuvieran que hacer malabares con los contratos de los compañeros para inscribirle y su respuesta a este esfuerzo conjunto sea la más absoluta apatía, cuando debería haberse empleado al máximo como agradecimiento.
    A lo mejor le dió por pensar que al ser el último en inscribir era el más prescindible de todos y que lo habían dejado el último por eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      A Borja le recuerdo yo buenos partidos jugando incluso a la contra, pero es que ahora te lo ves perdiendo el tiempo y desgastándose físicamente en batallitas individuales con los defensas rivales y la verdad es que eso no aporta nada ni a él ni al equipo.

      Por otro lado, también te digo que creo que se está centrando demasiado en el tema de las RRSS y eso quieras que no te distrae y no estás a lo que estás.
      Que Borja se distrae con las RRSS es como decir que todos aquí hacemos peor nuestro trabajo por meternos en el foro del Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Que Borja se distrae con las RRSS es como decir que todos aquí hacemos peor nuestro trabajo por meternos en el foro del Betis.
        Pues... No ha dicho usted ninguna tontería.
        yo estoy jubilado y ya mi mujer me dice que "no estoy en lo que estoy" por culpa de betiwer
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Que Borja se distrae con las RRSS es como decir que todos aquí hacemos peor nuestro trabajo por meternos en el foro del Betis.
          Mira como no hablan de jugar a la Nintendo, mezclar música, o ir a conciertos. Hablan únicamente de lo que escuece.
          A GabyCalderon, Retrum, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que a este jugador hay que recuperarlo para la causa, a menos que haya un club que pague los 8 kilos que hacen falta para amortizar su fichaje, pero me cuesta creerlo.

            Poco se habla pero es uno de nuestros mayores problemas económicos.
            Suerte, lleva dos años ausente y ya es irrecuperable.

            Comentario


            • Hay rumores de WJ con el Almería.
              A Rau_7 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Suerte, lleva dos años ausente y ya es irrecuperable.
                Dos años ????

                Cuántos lleva aquí???

                Ha dado una buena y una mala, no???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Dos años ????

                  Cuántos lleva aquí???

                  Ha dado una buena y una mala, no???
                  Salvo al principio de temporada hace dos años, nada. A ver si los árabes se animan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Mira como no hablan de jugar a la Nintendo, mezclar música, o ir a conciertos. Hablan únicamente de lo que escuece.
                    Por qué ir a conciertos jugar a la play o ponerte a hacer música en tu casa son actividades de ocio en las que no tienes una repercusión o seguimiento a nivel social.

                    Para mí es similar a cuando Joaquín empezó a salir en la tele hasta en la sopa, no es algo que me gustase por que al final tienes otras cosas en la mente que te distraen por que se te empieza más a conocer como Joaquín el de la tele... Que Joaquín el del Betis.

                    Pues a Borja le pasa que ahora mismo es más Borja el activista que Borja el delantero.

                    Si en vez de ser vía Twitter o ser vía redes sociales, hiciese contenido de streaming jugando al lol y tuviese repercusión... No tengas dudas que se diría lo mismo.

                    El problema no es que sea o haga lo que quiera, el problema es que el rendimiento es una auténtica calamidad en relación a su salario, y ahí es donde se le va a achacar 1000 historias.

                    Pero no seamos demagogos y vayamos siempre con lo mismo de la ideologizacion y escoceduras. Como ya he dicho esto es más antiguo que las candelas con palos, le ha pasado a Joaquín con la tele, bale con golf, dembele con la consola, neymar con poker o piqué con kosmos-tenis-king league.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Hay rumores de WJ con el Almería.
                      Vamos Turki suelta el cash

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        Vamos Turki suelta el cash
                        Veo un triangular el año que viene con Almería y Aris
                        A bender78 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Hay rumores de WJ con el Almería.
                          No juegues con mis sentimientos. No querrán también a Paul?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Hay rumores de WJ con el Almería.
                            Que aflojen la guita, que acaban de recibir mucha pasta. Sería la leche sacarle dinero a WJ.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Salvo al principio de temporada hace dos años, nada. A ver si los árabes se animan.
                              Ajolá, ajolá pero tienen que venir con 8 kilos para amortizar su fichaje, opino de que ahí está el lío gordo.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/07/23, 17:55:57.
                              A rakemitri, pepegm94, Balompédico y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sería un error que el interés se pierda por apretar e intentar quitar lo que quede de amortización. La clave aquí no es quedarnos como si el jugador no hubiese venido nunca, es perder lo mínimo y hacerlo rápido antes de que sea imposible engañar a nadie y nos comamos ficha y amortización 3 años más.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X