Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero..... ha jugado ?

    Comentario


    • Hoy muy mal. No bajaba la pelota, no la pasaba bien y lo peor de todo.que no ha tirado ni un solo desmarque en todo el partido. Mal andamos si queremos disponer de él
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Pescaito blanco. Se le tuvo que fichar porque así era el trato, ok, pero en verano debe salir y que El Panda tenga competencia real.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Los movimientos arriba en vez de buscar desmarque se metía detrás de los centrales siendo el único delantero.

          Creo que va ahora mismo de confianza justito, y si le juntas la desidia que siempre ha tenido... BOOM.

          Que lo mejor que se pueda decir de su aportación desde que inició la temporada es los apoyos en juego aéreo a balón parado... Dice bastante del nivelito.

          PD. Yo estaría súper contento de haber tenido que reajustar salario pa que el gacho se mueva menos que un delantero de futbolin.

          Comentario


          • Siempre me ha gustado este jugador,incluso más que Borja,pero el tiempo que lleva aquí ha dado pasos agigantados hacia atrás,y no puede hacerle sombra al panda,Borja esta varios escalones por encima,si siguiera con esta aportación al equipo,se tendrían que pensar seriamente en un traspas o meterlo en una operación que se haga para traer jugadores que aporten.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              ¿Hasta Jorge Molina con 40 años rendiría mejor que él?
              Al menos igualaría su rendimiento, que ya quieres decit mucho.

              Comentario


              • Cuando ha entrado el panda se ha notado un barbaridad la diferencia. La verdad es que es una pena. Todos sabemos que Willian puede aportar mucho más. La pregunta es, por qué no lo hace.
                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Aquí se nos dilapidó a los que el fichaje, en los términos que se hizo, era una locura.
                  Jugador intermitente, fama de poco profesional, con desconexiones importantes, cerca de 30 años, es decir, no lo vas a revalorizar y encima por 10 kilazos, que para nosotros es un dineral (así estuvo luego el límite...)
                  Esta es la peor gestión de Cordón, junto con Montoya.
                  A Frankfurter-Bético y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Aquí se nos dilapidó a los que el fichaje, en los términos que se hizo, era una locura.
                    Jugador intermitente, fama de poco profesional, con desconexiones importantes, cerca de 30 años, es decir, no lo vas a revalorizar y encima por 10 kilazos, que para nosotros es un dineral (así estuvo luego el límite...)
                    Esta es la peor gestión de Cordón, junto con Montoya.
                    Su máximo defensor hace tiempo que no aparece por aquí, agazapado para salir si marca algún penalti. Con el por c lo que ha dado defendiendo lo indefendible. Ya puse por aquí la estadística de balones perdidos por partido de la temporada pasada y es asombrosa.
                    A beticodecampillos y 14capi14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya puede mejorar para compensar los partiditos que lleva “la ganga”
                      A beticodecampillos le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Aquí se nos dilapidó a los que el fichaje, en los términos que se hizo, era una locura.
                        Jugador intermitente, fama de poco profesional, con desconexiones importantes, cerca de 30 años, es decir, no lo vas a revalorizar y encima por 10 kilazos, que para nosotros es un dineral (así estuvo luego el límite...)
                        Esta es la peor gestión de Cordón, junto con Montoya.

                        Podemos decir que está torpe con el balón o que no está aguantando el balón como en sus primeros partidos pero yo la falta de compromiso NO la veo por ningún lado. Ayer se metió unos cuantos Sprint para cubrir la zona de un compañero que había subido evitando males mayores.


                        Que él es el principal culpable de parecer que no está en el campo, por supuesto, pero nuestros trios de mediapunta que ralentizan tanto el juego no es que ayude en el juego ofensivo.




                        Comentario


                        • Varios partidos penosos. Quiere tocar de primera atrás y las pierde todas, no se pone de cara a gol y esta impreciso sin aguantar el balón.

                          Nose, lo veo perdido. Aporta más cuando el caudal ofensivo era mayor con Juanmi al lado y Fekir conduciendo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                            Podemos decir que está torpe con el balón o que no está aguantando el balón como en sus primeros partidos pero yo la falta de compromiso NO la veo por ningún lado. Ayer se metió unos cuantos Sprint para cubrir la zona de un compañero que había subido evitando males mayores.


                            Que él es el principal culpable de parecer que no está en el campo, por supuesto, pero nuestros trios de mediapunta que ralentizan tanto el juego no es que ayude en el juego ofensivo.



                            Yo no lo conozco, yo no lo veo fuera de casa porque además no vivo en Sevilla. Pero que en Donosti, que es un "pueblo grande" (entiéndaseme) tenía fama de golfete y de fiestero. Vaya, tengo varios amigos de allí y me lo han comentado en varias ocasiones. Eso es a lo que me refiero con la fama de poco profesional.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                              Yo no lo conozco, yo no lo veo fuera de casa porque además no vivo en Sevilla. Pero que en Donosti, que es un "pueblo grande" (entiéndaseme) tenía fama de golfete y de fiestero. Vaya, tengo varios amigos de allí y me lo han comentado en varias ocasiones. Eso es a lo que me refiero con la fama de poco profesional.
                              Y no es lo mismo 25 años que 30. No es lo mismo estar en tu auge deportivo que en un punto donde el siguiente paso es irte a una liga menor si quieres mantener el estatus economico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                                Yo no lo conozco, yo no lo veo fuera de casa porque además no vivo en Sevilla. Pero que en Donosti, que es un "pueblo grande" (entiéndaseme) tenía fama de golfete y de fiestero. Vaya, tengo varios amigos de allí y me lo han comentado en varias ocasiones. Eso es a lo que me refiero con la fama de poco profesional.
                                Tiene una niña pequeña, y te aseguro, que un niño te cambia tu forma de vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X