Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que delanterazo nos quieren quitar,que enorme killer...
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Primero fue Lainez ,ahora w.jose ,por dios nos están quitando a los mejores estos mexicanos, que le hemos hecho ?
      como nos quiten a montoya dejo de comer tacos, me paso al kebab directamente
      A Pablobet47 le gusta esto.

      Comentario


      • Cruz Azul dará un salto brutal con Willian José. Los veo ganando la liga sin problemas.
        A iron_man, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Que salgan ahora los de las estadísticas a recordar lo buenísimo que es, a ver si así se lo llevan.

          Comentario


          • Pues William José se puede hartar de marcar goles en México. Salimos ganando todos.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Por condiciones seria hasta titular aquí amigo mexicano que nos lees, tiene buen manejo de balón,calidad en los pies, remata bien de cabeza,aguanta bien de espaldas a porteria,lo único que le pasa que hay que atizarlo todas las mañanas con un palo ( imagino que allí sois capaces de hacerlo) porque es desganado a más no poder. Amigo mexicano realmente es buen fichaje.

              Comentario


              • Rostro de cemento armado. Que ni pintado le viene bien al cruz azul.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Yo les haría una oferta irrealizable, 7 millones por WJ y 6 si incluyen a Montoya en la operación

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    De los peores delanteros dice. Renella el fornicador, Brian Rodriguez la tanqueta de Huachipato, Van Wolfswinkel el holandés errante, anda que no han pasado por aquí auténticos desastres
                    En defensa de esos prodigios del balompié que usted cita, niguno de ellos suma la cantidad de 10 millones de euros de traspaso.

                    Comentario


                    • Su calidad es innegable, pero con la competencia con Borja lo ha tenido difícil. Allí será el mejor delantero de la liga mexicana con diferencia.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si está motivado y tiene ganas es un delantero top.
                        Cuando no está con ganas.......

                        Comentario


                        • Estáis dando por hecho que se va. Y yo hasta que no lo vea con el sombrero charro puesto y gritando "Cuate, aquí hay tomate, viva la Virgen de Guadalupe", no me pienso hacer ninguna ilusión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            De los peores delanteros dice. Renella el fornicador, Brian Rodriguez la tanqueta de Huachipato, Van Wolfswinkel el holandés errante, anda que no han pasado por aquí auténticos desastres
                            Quizá no sea muy popular lo que voy a decir, pero a mí Van Wolfswinkel me gustaba mucho.

                            Creo que aquí no triunfó porque Pepe Mel no le dio la más mínima bola, luego de irse siguió haciendo goles y lamentablemente tuvo un problema de salud serio.
                            A edolado, rakemitri, JmJota, Xester, Blissett y a Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ganas no le faltan...ganas no le faltan...
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • 7 millones de euros o de dólares??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X