Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ten en cuenta que la media que hace Desde la medular es de 400 euros abono, hay una pila de abonos de 700 euros (Preferencia sobretodo) y muchos palcos vips.

    Lo veo más cerca de 20 que de 16 millones
    Correcto, habría que ver % de abonos de gente mayor y niños, pero el grueso del abonado es adulto, y la media de fondo y preferencia ronda los 500 euros o más.

    La temporada pasada no se llegó a 14 millones por las muchas compensaciones pendientes por pandemia. Este año ese concepto es residual. El concepto de abonos sin asiento, como soy Bético, es poca cosa, no llega a 400mil €
    A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Se me ha pasado el plazo para renovar. Por razones de trabajo, personales, etc no tuve en cuenta el plazo de renovación. El domingo 10 a las 12.30 de la noche fui a renovar y ya no pude. Fui a la oficina de atención al betico el lunes 11 y lo que me ofrecieron fue una hoja de reclamación. Algo sin sentido. Llevo abonado desde la temporada 97/98 ininterrumpidamente. Es cierto que la culpa es mía, pero de verdad, no hay nada que el club pueda hacer? No tenemos derecho a tener un error? Me siento fatal, y el trato recibido en la oficina de atención al betico, peor, empatía cero.
      No sé si alguien está en la misma situación y puede ayudarme.
      Muchas gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
        Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Se me ha pasado el plazo para renovar. Por razones de trabajo, personales, etc no tuve en cuenta el plazo de renovación. El domingo 10 a las 12.30 de la noche fui a renovar y ya no pude. Fui a la oficina de atención al betico el lunes 11 y lo que me ofrecieron fue una hoja de reclamación. Algo sin sentido. Llevo abonado desde la temporada 97/98 ininterrumpidamente. Es cierto que la culpa es mía, pero de verdad, no hay nada que el club pueda hacer? No tenemos derecho a tener un error? Me siento fatal, y el trato recibido en la oficina de atención al betico, peor, empatía cero.
        No sé si alguien está en la misma situación y puede ayudarme.
        Muchas gracias
        Siento mucho que te haya ocurrido tal cosa. Al no tratarse de un fallo de la web ni de un error del club y tal veo complicado el asunto. Se que ahora quizás no te sirva de consuelo pero si renuevas como SoyBético (para ello no hay plazo hasta final de temporada) mantienes tu antigüedad como socio y la temporada que viene, al tener un número tan bajo, volverías a poder ser abonado con asiento sin problema alguno.
        A rbb1907, pueblo verdiblanco y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Siento mucho que te haya ocurrido tal cosa. Al no tratarse de un fallo de la web ni de un error del club y tal veo complicado el asunto. Se que ahora quizás no te sirva de consuelo pero si renuevas como SoyBético (para ello no hay plazo hasta final de temporada) mantienes tu antigüedad como socio y la temporada que viene, al tener un número tan bajo, volverías a poder ser abonado con asiento sin problema alguno.
          Gracias, eso es lo que me comentaron hacerme yo soy betico y esperar al año que viene o cuando toque para volver a ser abonado. Pero desde el club deberían entender que estas cosas pueden pasar y poder tenerlo en consideración. También deberían valorar la fidelidad, estamos a las duras y a las maduras, y no pueden tratarte como un cliente, esto va de sentimientos no de programas informáticos inflexibles que no se pueden modificar. Tampoco es de recibo que te planten una hoja de reclamación, más bien debería ser una súplica o ruego a la dirección del club. No me queda otra que el derecho al pataleo. No pensaba que esto me afectaría tanto, ya que aparte de mi error me siento maltratado por el club. Espero que esto no le pase a nadie, se pasa muy mal.
          Gracias
          A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Maltratado?

            21 dias para renovar. 21

            La Hoja de Reclamación es un formulario con ese nombre y además de para reclamaciones, que no es el caso, sirve también para los ruegos, sugerencias, súplicas, peticiones, solicitudes, etc. Tambien hay que modificar el epigrade de la plantilla a gusto de cada uno de los 60000 corazoncitos para no herir sensibilidades?.

            Si se reconoce un propio error hay que hacerlo hasta las últimas consecuencias . La atencion al socio, al abonado sabemos que deja mucho que desear en muchas ocasiones, pero como dice
            Van der Betis, en esta ocasion no es fallo de la web ni del club. No hay más.

            Aun asi le deseo suerte.



            Comentario


            • La semana pasada renové mi carnet y el de mis dos hijos. Los tres los renové de forma continua en unos 10 minutos. He estado unos días fuera de vacaciones y cuando he vuelto hoy a casa en el buzón solo estaban los 2 carnet de mis hijos. Lamentablemente el mio no. Evidentemente me ha entrado la duda: ¿Alguno amigo de lo ajeno ha podido cogerlo del buzón?. A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo. Habitualmente, en años anteriores siempre me llegaban todos los carnets juntos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
                La semana pasada renové mi carnet y el de mis dos hijos. Los tres los renové de forma continua en unos 10 minutos. He estado unos días fuera de vacaciones y cuando he vuelto hoy a casa en el buzón solo estaban los 2 carnet de mis hijos. Lamentablemente el mio no. Evidentemente me ha entrado la duda: ¿Alguno amigo de lo ajeno ha podido cogerlo del buzón?. A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo. Habitualmente, en años anteriores siempre me llegaban todos los carnets juntos.
                Por si te sirve como ejemplo, yo Renove el de mi hija y el mío el mismo día, y el de mi hija llegó a mediados de la semana pasada y el mío me llegó ayer, así que tranquilo compañero que debe ser cuestión de dias
                A FRADALIN le gusta esto.

                Comentario


                • ¿En los Soy Bético también decrece el número de abonado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    ¿Maltratado?

                    21 dias para renovar. 21

                    La Hoja de Reclamación es un formulario con ese nombre y además de para reclamaciones, que no es el caso, sirve también para los ruegos, sugerencias, súplicas, peticiones, solicitudes, etc. Tambien hay que modificar el epigrade de la plantilla a gusto de cada uno de los 60000 corazoncitos para no herir sensibilidades?.

                    Si se reconoce un propio error hay que hacerlo hasta las últimas consecuencias . La atencion al socio, al abonado sabemos que deja mucho que desear en muchas ocasiones, pero como dice
                    Van der Betis, en esta ocasion no es fallo de la web ni del club. No hay más.

                    Aun asi le deseo suerte.


                    Partiendo de que el error es solo mío, y las circunstancias de cada uno son las que son, cuando digo que me siento maltratado es en relación al trato en la oficina de atención al socio, es decir en una parte de mi casa. Después de 24 años de socio de forma ininterrumpida, que por un error mío con las fechas, que no exista ninguna opción para rectificar y que te saquen una hoja de reclamaciones para que te calles y te vayas, pues no me parece la forma de proceder. No se trata del gusto de uno o de otro, se trata de que esto es algo más que llegar y pagar.
                    Gracias por lo de la suerte

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
                      Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Se me ha pasado el plazo para renovar. Por razones de trabajo, personales, etc no tuve en cuenta el plazo de renovación. El domingo 10 a las 12.30 de la noche fui a renovar y ya no pude. Fui a la oficina de atención al betico el lunes 11 y lo que me ofrecieron fue una hoja de reclamación. Algo sin sentido. Llevo abonado desde la temporada 97/98 ininterrumpidamente. Es cierto que la culpa es mía, pero de verdad, no hay nada que el club pueda hacer? No tenemos derecho a tener un error? Me siento fatal, y el trato recibido en la oficina de atención al betico, peor, empatía cero.
                      No sé si alguien está en la misma situación y puede ayudarme.
                      Muchas gracias
                      Te has jodido tu solo macho...no quiero hacer sangre, pero la has cagao, este año mínimo te quedas fuera...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿En los Soy Bético también decrece el número de abonado?
                        Si, yo lo saqué la temporada pasada y al renovarlo este año me ha bajado el número en unos 6 o 7.000 aproximadamente
                        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de cambio de ubicación ha desaparecido lo de la inscripción.a alguien más le ha pasado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                            Lo de cambio de ubicación ha desaparecido lo de la inscripción.a alguien más le ha pasado?
                            Claro!! Se supone que la fecha límite era hasta el día 10, por eso ya no está esa opción disponible, ahora solo queda esperar para que nos citen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
                              Buenas tardes, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Se me ha pasado el plazo para renovar. Por razones de trabajo, personales, etc no tuve en cuenta el plazo de renovación. El domingo 10 a las 12.30 de la noche fui a renovar y ya no pude. Fui a la oficina de atención al betico el lunes 11 y lo que me ofrecieron fue una hoja de reclamación. Algo sin sentido. Llevo abonado desde la temporada 97/98 ininterrumpidamente. Es cierto que la culpa es mía, pero de verdad, no hay nada que el club pueda hacer? No tenemos derecho a tener un error? Me siento fatal, y el trato recibido en la oficina de atención al betico, peor, empatía cero.
                              No sé si alguien está en la misma situación y puede ayudarme.
                              Muchas gracias
                              Lo que no entiendo es eso de que no se pueda renovar, siempre se ha podido renovar después del plazo del club, perdías tu asiento pero mantenías tu numero y te asignaban otro asiento. No lo entiendo y mas habiendo grada de sobra. A mi si me parece una canallada después de tantos años y que no te den ninguna solución, aquí el tema de la empatia alguno no va con el. Mucho animo y yo seguiría insistiendo por si te dan alguna solución.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Todavía no lo tiene todo perdido. Es normal lo que le han dicho en la OAB. Está fuera de plazo y a partir de ahí no puede renovar. Las opciones que le han dado no son malas. Hacerse soy bético para no perder el número y con la antigüedad que tiene seguro que puede el año que viene. Eso si, el asiento lo ha perdido. Un año de excedencia en el peor de los casos. Además con un poco de suerte no se cubren todos los abonos con la lista de espera y quizás se abra el cupo para el público en general (difícil).

                                Lo de renovar fuera de plazo se podía hacer antes porque no había lista de espera.
                                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/07/22, 07:43:25.
                                A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X