Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema de las primeras filas hay que solucionarlo cuanto antes. Las dos o tres primeras filas de la parte nueva no se pueden vender porque la visibilidad es muy reducida. Hay que bajar el terreno de juego. Ahí se ganarían 1.000 o 2.000 asientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      El tema de las primeras filas hay que solucionarlo cuanto antes. Las dos o tres primeras filas de la parte nueva no se pueden vender porque la visibilidad es muy reducida. Hay que bajar el terreno de juego. Ahí se ganarían 1.000 o 2.000 asientos.
      Si se baja el terreno de juego ahora los asientos que se ganarían en Fondo se perderían en la Grada Baja de Preferencia, que son más caros.

      Ya explicó Ozgur Unal que no se bajaría el terreno de jugo mientras no se haga la tribuna nueva de Preferencia.
      A Eliot, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Si se baja el terreno de juego ahora los asientos que se ganarían en Fondo se perderían en la Grada Baja de Preferencia, que son más caros.

        Ya explicó Ozgur Unal que no se bajaría el terreno de jugo mientras no se haga la tribuna nueva de Preferencia.
        Y creo que en sgubdo anfiteatro y voladizo también las últimas filas no verían la banda, debido a la menor inclinación.

        Lo que yo haría, aprovechando el espacio que hay, es ensanchar un poquito el terreno de juego, ganar medio metro por banda, porque nos beneficia tener más amplitud ante equipos que se encierran
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Y creo que en sgubdo anfiteatro y voladizo también las últimas filas no verían la banda, debido a la menor inclinación.

          Lo que yo haría, aprovechando el espacio que hay, es ensanchar un poquito el terreno de juego, ganar medio metro por banda, porque nos beneficia tener más amplitud ante equipos que se encierran
          Pues eso que dices creo que tampoco es factible.

          No sé donde leí hace poco que el terreno de juego de nuestro estadio era uno de los más grandes de primera división en cuanto a dimensiones. Recuerdo a algunos entrenadores recientes que incluso lo acortaron por las bandas un poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

            Pues eso que dices creo que tampoco es factible.

            No sé donde leí hace poco que el terreno de juego de nuestro estadio era uno de los más grandes de primera división en cuanto a dimensiones. Recuerdo a algunos entrenadores recientes que incluso lo acortaron por las bandas un poco.
            Me suena que lo hizo Luis Fernández en su día. Recuerdo que yo estaba en el corner de fondo con gol norte y de una jornada ahora estaba la linea 3 metro a la derecha y se notaba el rastro de donde estaba antes
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • Comegambas
              Ozgur Unay «Llevamos años negociando con el Ayuntamiento. Nuestra idea es empezar en dos años. Ya tenemos experiencia con la obra de Gol Sur que duró 15 meses. Preferencia durará algo más».
              "Estamos un poco pillados con las fechas para la finalización del estadio. Llevamos años negociando con el Ayuntamiento. Nuestra idea es empezar en dos años", decía.

              Marca
              Haro anuncia un plan estratégico a cuatro años para recuperar pérdidas.El presidente del Betis confía en regresasr a los beneficios el próximo curso tras dos años de números rojos y prepara la finalización del estadio.

              Tengo esperanzas a que en esta junta de diciembre se presente con el proyecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Comegambas
                Ozgur Unay «Llevamos años negociando con el Ayuntamiento. Nuestra idea es empezar en dos años. Ya tenemos experiencia con la obra de Gol Sur que duró 15 meses. Preferencia durará algo más».
                "Estamos un poco pillados con las fechas para la finalización del estadio. Llevamos años negociando con el Ayuntamiento. Nuestra idea es empezar en dos años", decía.

                Marca
                Haro anuncia un plan estratégico a cuatro años para recuperar pérdidas.El presidente del Betis confía en regresasr a los beneficios el próximo curso tras dos años de números rojos y prepara la finalización del estadio.

                Tengo esperanzas a que en esta junta de diciembre se presente con el proyecto.
                Yo creo que con los fondos CVC y con lo mal que se ha dado el mercado de fichajes por el tema económico, puede que se presente en Diciembre con la 'bomba'. Ojalá!
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/22, 11:37:57.
                A zurkam le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Yo creo que con los fondos CVC y con lo mal que se ha dado el mercado de fichajes por el tema económico, puede que se presente en Diciembre con la 'bomba'. Ojalá!
                  A eso iba, es muy de político anunciar una de tus armas cuando tu gestión está en el peor punto desde que llegó. Como dices OJALÁ.
                  A Johann Vogel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                    Pues eso que dices creo que tampoco es factible.

                    No sé donde leí hace poco que el terreno de juego de nuestro estadio era uno de los más grandes de primera división en cuanto a dimensiones. Recuerdo a algunos entrenadores recientes que incluso lo acortaron por las bandas un poco.
                    Realmente solo hay limitaciones en este sentido;
                    • Longitud (línea de banda): mínimo 90 metros (100 yd) / máximo 120 metros (130 yd)
                    • Longitud (línea de meta): mínimo 45 metros (50 yd) / máximo 90 metros (100 yd)
                    Es totalmente reglamentario ganar un metro de ancho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Realmente solo hay limitaciones en este sentido;
                      • Longitud (línea de banda): mínimo 90 metros (100 yd) / máximo 120 metros (130 yd)
                      • Longitud (línea de meta): mínimo 45 metros (50 yd) / máximo 90 metros (100 yd)
                      Es totalmente reglamentario ganar un metro de ancho
                      Creo que UEFA si limita el terreno a 105x68 como medidas máximas. El año de EL con Mel se recortaba 1 metro el campo por cada banda en los partidos europeos y se ampliaba en los de Liga. Se veían perfectamente las señales en el césped.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/08/22, 12:29:17.
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Lo que yo haría, aprovechando el espacio que hay, es ensanchar un poquito el terreno de juego, ganar medio metro por banda, porque nos beneficia tener más amplitud ante equipos que se encierran
                        Si haces eso, pierdes la categoría 4 de la uefa y no podría albergar partidos de champions ni uefa.


                        Edito: sí que podría. Según wikipedia, para albergar estos partidos, debe tener 105x68, pero supongo que se referirá al mínimo, porque hay estadios, como Anoeta, que mide 105x70, que sí albergan estos partidos.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/08/22, 12:35:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Creo que UEFA si limita el terreno a 105x68 como medidas máximas. El año de EL con Mel se recortaba 1 metro el campo por cada banda en los partidos europeos y se ampliaba en los de Liga. Se veían perfectamente las señales en el césped.
                          Como pongo en el comentario siguiente al suyo, Anoeta mide 105x70 y alberga partidos de EL. Es posible que también cambien las líneas para esos partidos? Porque me parece una auténtica burrada ir cambiando las líneas cada X días. Para eso déjalas en 68.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ningún tipo de sentido que el terreno de juego no tenga siempre el mismo tamaño, en todos los campos.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Si haces eso, pierdes la categoría 4 de la uefa y no podría albergar partidos de champions ni uefa.


                              Edito: sí que podría. Según wikipedia, para albergar estos partidos, debe tener 105x68, pero supongo que se referirá al mínimo, porque hay estadios, como Anoeta, que mide 105x70, que sí albergan estos partidos.
                              Ya puse los límites en un comentario anterior, con lo que la FIFA determina como medidas mínimas y máximas.

                              Se podría y creo que nos interesaría, teniendo en cuenta que más de la mitad de los equipos se nos van a encerrar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Como pongo en el comentario siguiente al suyo, Anoeta mide 105x70 y alberga partidos de EL. Es posible que también cambien las líneas para esos partidos? Porque me parece una auténtica burrada ir cambiando las líneas cada X días. Para eso déjalas en 68.
                                Tampoco me jugaría nada a que la UEFA tenga esos límites, pero aquella temporada, la de los 25 puntos, se hacía y la explicación que recuerdo era esa. O igual tenía el limite activo entonces y ahora no.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X