Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

    Hola compañero, también me aparece lo de 750 euros, te dijeron que no afecta en nada entonces? Gracias.
    Eso es. Eso me dijeron. Que no afectaba.

    Y si tienes alguna otra duda, no dudes en llamar. Es un 900 por lo que la llamada es gratuita

    Comentario


    • Buenas!!! Estoy en lista de espera con número de socio 63705, como veis la posibilidad de obtener asiento en preferencia?? Muchas gracias


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Nada...que se van agotar ya mismo antes del fin de semana.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/07/22, 21:12:07.
        A Shino le gusta esto.

        Comentario


        • Agotar no seguro. Siempre hay gente que no renueva de un año para otro. Como un 10 % más o menos. Se cerrará el plazo de renovaciones y se abrirá el de cambios de asiento y reagrupación familiar. Luego los que queden hasta los 50.000 y pico pues serán los primeros de la lista de espera hasta agotar existencias.

          Es evidente que llegaremos al máximo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Esspp Ver Mensaje
            Buenas!!! Estoy en lista de espera con número de socio 63705, como veis la posibilidad de obtener asiento en preferencia?? Muchas gracias


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            Creo que en estos últimos años unos 1000/1500 abonados nuevos por temporada, no creo que pase de ahí ese año tampoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Fíjate si tienen para echarme mano que me queda un año de hipoteca y pueden comprobar que en 20 años no tuvieron ningún problema ni atraso para cobrar
              Compañero, miente en las preguntas. No te piden nóminas ni nada, solo un recibo del banco. No creo que se pongan a mirar mucho por 400€

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Creo que en estos últimos años unos 1000/1500 abonados nuevos por temporada, no creo que pase de ahí ese año tampoco.
                Muchas gracias por la info. Creo que la cosa va a estar complicada este año.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Agotar no seguro. Siempre hay gente que no renueva de un año para otro. Como un 10 % más o menos. Se cerrará el plazo de renovaciones y se abrirá el de cambios de asiento y reagrupación familiar. Luego los que queden hasta los 50.000 y pico pues serán los primeros de la lista de espera hasta agotar existencias.

                  Es evidente que llegaremos al máximo.
                  El noventa por ciento ha renovado ya.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué espectáculo de afición. Sentimiento de pertenencia tatuado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Esspp Ver Mensaje
                      Buenas!!! Estoy en lista de espera con número de socio 63705, como veis la posibilidad de obtener asiento en preferencia?? Muchas gracias


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      Me parece que lo vas a tener muy complicado compañero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                        Compañero, miente en las preguntas. No te piden nóminas ni nada, solo un recibo del banco. No creo que se pongan a mirar mucho por 400€
                        lo malo es que ya me han bloqueado al denegármela

                        Comentario


                        • Alguien sabe cuánto se recauda por abonos con estos precios, al llegar a 50.000 socios? Llega a 20millones de Euros??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            lo malo es que ya me han bloqueado al denegármela
                            Si tienes tarjeta de crédito de la caixa lo puedes hacer también con la tarjeta y pagarlo a plazos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Alguien sabe cuánto se recauda por abonos con estos precios, al llegar a 50.000 socios? Llega a 20millones de Euros??
                              No creo que llegue. Se quedará en 18 y pico
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                lo malo es que ya me han bloqueado al denegármela
                                Pues por cofidis y la misma operación. Por intentarlo no pierdes nada. Miénteles y si te piden nominas o algo pues mala suerte. Pero me parece surrealista que te denieguen un microcredito de 300 o 400 euros. Que asco mas grande de bancos y de caixa en particular.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X