Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Su presidente Castro fue
    Que ridículo. Si en toda la temporada como mucho te llueve dos partidos.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • No me explico cómo no hay posibilidad de bajar del segundo anfiteatro en TOOOOODO el estadio salvo en preferencia.

      Estadísticamente es imposible.

      Comentario


      • Es que no me explico, por qué no tengo opción de migrar a ninguna de esas zonas:

        - Ningún primer anfiteatro de gol sur, gol norte o fondo.

        - Ningún anfiteatro bajo de gol norte, gol sur o fondo.

        Tooodo el mundo de esas mil zonas ha renovado?? no me lo creo, estadísticamente es improbable.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20220726-123332.jpg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	7897958

        Comentario


        • Según me dicen por Whatsapp desde la OAB, durante el día de hoy se notificará vía sms o email a aquellos socios “soy bético” que hayan sido beneficiarios de un abono con asiento.

          ¿le ha llegado ya a alguien la notificación?

          Comentario


          • Acaba de llegarme el mensaje para conseguir asiento :D me han dado cita online para mañana a las 18:00. Mi número de socio para este año era el 55.057, por si a alguien le sirve de idea de por donde van las altas nuevas.

            Comentario


            • Alguien ha podido cambiar de asiento??

              y alguien SOY BÉTICO ha sido agraciado con el SMS??

              me interesan ambos

              Comentario


              • La web está caía y es mi plazo para cambiar de asiento, que desastre.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Es que no me explico, por qué no tengo opción de migrar a ninguna de esas zonas:

                  - Ningún primer anfiteatro de gol sur, gol norte o fondo.

                  - Ningún anfiteatro bajo de gol norte, gol sur o fondo.

                  Tooodo el mundo de esas mil zonas ha renovado?? no me lo creo, estadísticamente es improbable.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20220726-123332.jpg","data-attachmentid":7897958**[/ATTACH]
                  Está to petao, zonas completas renovadas...

                  Comentario


                  • Hola, con media 60200 y pico aún no he recibido sms. No se si alguien ha recibido para tener asiento ya.

                    Comentario


                    • ¿Podría ser que el club no ponga a la venta abonos en primer anfiteatro para vender entradas en esas zonas? que suelen ser las más caras..

                      Por buscar una explicación

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        ¿Podría ser que el club no ponga a la venta abonos en primer anfiteatro para vender entradas en esas zonas? que suelen ser las más caras..

                        Por buscar una explicación
                        Es una posibilidad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Es que no me explico, por qué no tengo opción de migrar a ninguna de esas zonas:

                          - Ningún primer anfiteatro de gol sur, gol norte o fondo.

                          - Ningún anfiteatro bajo de gol norte, gol sur o fondo.

                          Tooodo el mundo de esas mil zonas ha renovado?? no me lo creo, estadísticamente es improbable.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20220726-123332.jpg","data-attachmentid":7897958**[/ATTACH]
                          Porque son unos *************!hoy para nuevas altas hay en casi todas las zonas del estadio.

                          Comentario


                          • A mi no me ha llegado ningún mensaje para mi hijo. Me meto en el área de abonado y aparece el nombre de otra persona. ¿Que habrá pasado?

                            Comentario


                            • Es de broma, me dicen que los soy bético si pueden acceder porque otros cambiaron de ubicación, y yo queriéndome mover a gol norte primer anfiteatro solo he podido mverle al segundo... Otra cagada del club, y nosotros como borregos seguimos pagando...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                                Es de broma, me dicen que los soy bético si pueden acceder porque otros cambiaron de ubicación, y yo queriéndome mover a gol norte primer anfiteatro solo he podido mverle al segundo... Otra cagada del club, y nosotros como borregos seguimos pagando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X