Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estando en manos de Mendes, seguro que sacará una oferta más que jugosa de algún equipo de la premier.
Por lo que comentan, el Betis quiere aprovechar esta oportunidad con Mendes para intentar fichar a jugadores jóvenes portugueses.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si sale WJ Raúl va a jugar muchos partidos.
Manolo verá en pretemporada si es el delantero que necesita o no.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
O ir a por Boye.... Y si cuajan los dos, uno aquí y otro en la cesión, próxima venta Borja y se te queda una delantera Raúl confinado que vale y Boye.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo creo en el caso de Raúl saldrá si la oferta es buena, es una cuestión puramente económica como la de Alex, la de WJ es una salida deportiva, como será la de Montoya, y en el caso que salgan los dudas, el tema es traerse un cedido que compita con Borja.
Dejar un comentario:
-
Yo creo en el caso de Raúl saldrá si la oferta es buena, es una cuestión puramente económica como la de Alex, la de WJ es una salida deportiva, como será la de Montoya, y en el caso que salgan los dudas, el tema es traerse un cedido que compita con Borja.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeLa opción más viable para mi gusto y visto que aquí en el Betis la continuidad en la titularidad teniendo a Borja Iglesias y quizás Ayoze por delante, sería buscar un equipo de primera división de la "parte baja" o recién ascendido. Donde pueda tener minutos sin problemas, donde pueda seguir creciendo y haciéndose valer. Y el año que viene ya veremos.
Eso, o que entrara una opción de compra muy desorbitada que no dejara más opción que el marcharse.
Calentar banquillo todo el año, y jugar los minutos de la risa no lo veo, pero no lo veo por él y por la proyección que queremos o creemos que puede tener.
Cederlo sólo si renueva y le plantas 60 kilos o más de cláusula.
Dejar un comentario:
-
La opción más viable para mi gusto y visto que aquí en el Betis la continuidad en la titularidad teniendo a Borja Iglesias y quizás Ayoze por delante, sería buscar un equipo de primera división de la "parte baja" o recién ascendido. Donde pueda tener minutos sin problemas, donde pueda seguir creciendo y haciéndose valer. Y el año que viene ya veremos.
Eso, o que entrara una opción de compra muy desorbitada que no dejara más opción que el marcharse.
Calentar banquillo todo el año, y jugar los minutos de la risa no lo veo, pero no lo veo por él y por la proyección que queremos o creemos que puede tener.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeDe todas formas, no s� porqu� pero sospecho fuertemente que nadie va a poner encima de la mesa los 10 millones que se supone que vamos a pedir por Ra�l. Veo a Ra�l y�ndose a un equipo de media tabla de la premier por 3 millones m�s objetivos y manteniendo un porcentaje de su propiedad, o alguna f�rmula de esas. Ver�s la cara que se nos va a quedar.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
De todas formas, no sé porqué pero sospecho fuertemente que nadie va a poner encima de la mesa los 10 millones que se supone que vamos a pedir por Raúl. Veo a Raúl yéndose a un equipo de media tabla de la premier por 3 millones más objetivos y manteniendo un porcentaje de su propiedad, o alguna fórmula de esas. Verás la cara que se nos va a quedar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Entonces, con más razón habrá que quedarse con Raúl, con el canterano, en lugar de mantener las fichas de Borja o WJ, según tu lógica. O quién va a ocupar el 9? Alguien digo yo que tendrá que salir al campo no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Entonces, con más razón habrá que quedarse con Raúl, con el canterano, en lugar de mantener las fichas de Borja o WJ, según tu lógica. O quién va a ocupar el 9? Alguien digo yo que tendrá que salir al campo no?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Efectivamente, a pesar de la ampliación de capital vamos a tener que olvidarnos de Fekires y demás, y solo compras cuando haya ventas. Si es que queremos ver al Betis 100 años más.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Qué jartura de tiesuras y tesituras. Que tiren de cantera fuerte.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: