Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Estando en manos de Mendes, seguro que sacará una oferta más que jugosa de algún equipo de la premier.

Por lo que comentan, el Betis quiere aprovechar esta oportunidad con Mendes para intentar fichar a jugadores jóvenes portugueses.
    Yo a Mendes, mientras mas lejos mejor.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Estando en manos de Mendes, seguro que sacará una oferta más que jugosa de algún equipo de la premier.

Por lo que comentan, el Betis quiere aprovechar esta oportunidad con Mendes para intentar fichar a jugadores jóvenes portugueses.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Si sale WJ Raúl va a jugar muchos partidos.
    Manolo verá en pretemporada si es el delantero que necesita o no.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

O ir a por Boye.... Y si cuajan los dos, uno aquí y otro en la cesión, próxima venta Borja y se te queda una delantera Raúl confinado que vale y Boye.
    Claro, pero en este caso, y aunque muchos le nieguen la mayor, Borja es el tío más decisivo en puntos en los 3 últimos años, y por tanto ojito con que los que se queden salgan rana, Boye por cierto me encantaría. y si rompe en goles va a valer mucho dinero.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo creo en el caso de Raúl saldrá si la oferta es buena, es una cuestión puramente económica como la de Alex, la de WJ es una salida deportiva, como será la de Montoya, y en el caso que salgan los dudas, el tema es traerse un cedido que compita con Borja.
    O ir a por Boye.... Y si cuajan los dos, uno aquí y otro en la cesión, próxima venta Borja y se te queda una delantera Raúl confinado que vale y Boye.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Yo creo en el caso de Raúl saldrá si la oferta es buena, es una cuestión puramente económica como la de Alex, la de WJ es una salida deportiva, como será la de Montoya, y en el caso que salgan los dudas, el tema es traerse un cedido que compita con Borja.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    La opción más viable para mi gusto y visto que aquí en el Betis la continuidad en la titularidad teniendo a Borja Iglesias y quizás Ayoze por delante, sería buscar un equipo de primera división de la "parte baja" o recién ascendido. Donde pueda tener minutos sin problemas, donde pueda seguir creciendo y haciéndose valer. Y el año que viene ya veremos.

Eso, o que entrara una opción de compra muy desorbitada que no dejara más opción que el marcharse.

Calentar banquillo todo el año, y jugar los minutos de la risa no lo veo, pero no lo veo por él y por la proyección que queremos o creemos que puede tener.
    El problema de cederlo, sin antes renovarlo, es que se te va a un Celta por ejemplo, te marca 20 goles, y te vuelve con un año de contrato y con Méndez de agente, te pide una millonada por renovar o lo tienes que vender por debajo de su coste o por lo que te diga su agente.
    Cederlo sólo si renueva y le plantas 60 kilos o más de cláusula.

Dejar un comentario:

• TortillaDePatatas
    respondió
    La opción más viable para mi gusto y visto que aquí en el Betis la continuidad en la titularidad teniendo a Borja Iglesias y quizás Ayoze por delante, sería buscar un equipo de primera división de la "parte baja" o recién ascendido. Donde pueda tener minutos sin problemas, donde pueda seguir creciendo y haciéndose valer. Y el año que viene ya veremos.

Eso, o que entrara una opción de compra muy desorbitada que no dejara más opción que el marcharse.

Calentar banquillo todo el año, y jugar los minutos de la risa no lo veo, pero no lo veo por él y por la proyección que queremos o creemos que puede tener.

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Claro, 3 millones jajajajajajaj

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
    Sí, si a mi también me parecería de risa. Pero también me parecía de risa que la temporada pasada empezáramos la liga y todavía no tuviéramos inscritos a algunos jugadores. Cuando llega el mercado, el Betis nos hace reír mucho.

Dejar un comentario:

• HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    De todas formas, no s� porqu� pero sospecho fuertemente que nadie va a poner encima de la mesa los 10 millones que se supone que vamos a pedir por Ra�l. Veo a Ra�l y�ndose a un equipo de media tabla de la premier por 3 millones m�s objetivos y manteniendo un porcentaje de su propiedad, o alguna f�rmula de esas. Ver�s la cara que se nos va a quedar.
    Claro, 3 millones jajajajajajaj

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió
    De todas formas, no sé porqué pero sospecho fuertemente que nadie va a poner encima de la mesa los 10 millones que se supone que vamos a pedir por Raúl. Veo a Raúl yéndose a un equipo de media tabla de la premier por 3 millones más objetivos y manteniendo un porcentaje de su propiedad, o alguna fórmula de esas. Verás la cara que se nos va a quedar.

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Entonces, con más razón habrá que quedarse con Raúl, con el canterano, en lugar de mantener las fichas de Borja o WJ, según tu lógica. O quién va a ocupar el 9? Alguien digo yo que tendrá que salir al campo no?
    Hombre, tampoco es que el club pueda elegir quitarse de encima las fichas de WJ y Borja así como así. O los vendemos, o hay que rescindirles pagándoles una pasta. La primera opción no depende de nosotros. La segunda ni se contempla

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Entonces, con más razón habrá que quedarse con Raúl, con el canterano, en lugar de mantener las fichas de Borja o WJ, según tu lógica. O quién va a ocupar el 9? Alguien digo yo que tendrá que salir al campo no?
    Lo que quiero decir es que no estamos en disposición de elegir, las decisiones van a tener una motivación económica no deportiva

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Efectivamente, a pesar de la ampliación de capital vamos a tener que olvidarnos de Fekires y demás, y solo compras cuando haya ventas. Si es que queremos ver al Betis 100 años más.

Dejar un comentario:

• conrad
    respondió
    Qué jartura de tiesuras y tesituras. Que tiren de cantera fuerte.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X