Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues sí que tiene interés de todas las grandes ligas, hasta de algún equipo portugués de Champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Yo tengo clarisimo que si llega una oferta que alcance o sobrepase los 20 millones, es venta automatica. Por ese precio no te puedes arriesgar a que luego Raul se convierta en un Loren. El salto de segunda a primera es importante, y aunque tiene una pintaza, ahora mismo lo que interesa es coger el dinero. A ver si consigue llegar a los 20 goles.
      Ni lo dudaría.Le pongo el lazo por la necesidad que tenemos.

      También es verdad que se habla siempre mucho y después las ofertas son muy bajas.Ojalá aparezca una de esas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/23, 14:26:29.

      Comentario


      • Vamos a ser serios, ningún equipo Champions va a pujar por Raúl. Habrá ofertas? Las habrá, pero no por las cantidades que se están hablando, pero ni por asomo van a pagar 20 kilos. Ojalá oye, pero no. Lo que creo que pasará: Raúl hará la pretemporada con el Betis, seguro, y luego decidirán.

        Comentario


        • Raúl lleva buena cifra de Goles, pero no está en el nivel ni de Sadiq ni de Darwin Nuñez de hace unos años por los que pagaron 25 o 30 kilos estando en Segunda... Esos jugadores aparte de tener Gol, en el juego estaban a otro nivel que Raúl no... Lo compararía 1 poco más a Raúl en el nivel de Marcos André que lo ficho el Valladolid del Mirandés creo que fue, o Luis Suárez en el Zaragoza cuando lo fichó el Granada... Delanteros con buenas cifras pero de 8 o 10 kilos y no más, en ese punto creo que está el Raúl actual y así acabará la temporada, luego en el Betis ya se verá.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Vamos a ser serios, ningún equipo Champions va a pujar por Raúl. Habrá ofertas? Las habrá, pero no por las cantidades que se están hablando, pero ni por asomo van a pagar 20 kilos. Ojalá oye, pero no. Lo que creo que pasará: Raúl hará la pretemporada con el Betis, seguro, y luego decidirán.
            Equipo Champions muy probablemente no pero cualquier equipo Premier te paga ese dinero sin despeinarse lo más mínimo. Y un equipo de tabla baja Premier o recién ascendido si es posible que le haya echado el ojo al bueno de Raúl.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Equipo Champions muy probablemente no pero cualquier equipo Premier te paga ese dinero sin despeinarse lo más mínimo. Y un equipo de tabla baja Premier o recién ascendido si es posible que le haya echado el ojo al bueno de Raúl.
              Creo que tiene muchas posibilidades de jugar en un equipo Champions la temporada que viene.
              ​​​​​​Ahí lo dejo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Vamos a ser serios, ningún equipo Champions va a pujar por Raúl. Habrá ofertas? Las habrá, pero no por las cantidades que se están hablando, pero ni por asomo van a pagar 20 kilos. Ojalá oye, pero no. Lo que creo que pasará: Raúl hará la pretemporada con el Betis, seguro, y luego decidirán.
                Si piensas en equipos champions como City, Psg, Bayern etc no. Pero Benfica u Porto perfectamente pueden poner 20 kilos por el y jugar champions el año que viene.

                Comentario


                • Yo opino que deberíamos pillar todos los videos del chico, ponerle la cara de W. Jose utilizando deepfake y vender al brasileño por un pastizal.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 04/04/23, 21:03:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Raúl lleva buena cifra de Goles, pero no está en el nivel ni de Sadiq ni de Darwin Nuñez de hace unos años por los que pagaron 25 o 30 kilos estando en Segunda... Esos jugadores aparte de tener Gol, en el juego estaban a otro nivel que Raúl no... Lo compararía 1 poco más a Raúl en el nivel de Marcos André que lo ficho el Valladolid del Mirandés creo que fue, o Luis Suárez en el Zaragoza cuando lo fichó el Granada... Delanteros con buenas cifras pero de 8 o 10 kilos y no más, en ese punto creo que está el Raúl actual y así acabará la temporada, luego en el Betis ya se verá.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Y estaban en un equipo que no tenía una necesidad imperiosa de vender, ojo a eso.

                    Comentario


                    • A ver si esas ofertas son verdad y de cuanto dinero hablamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Raúl lleva buena cifra de Goles, pero no está en el nivel ni de Sadiq ni de Darwin Nuñez de hace unos años por los que pagaron 25 o 30 kilos estando en Segunda... Esos jugadores aparte de tener Gol, en el juego estaban a otro nivel que Raúl no... Lo compararía 1 poco más a Raúl en el nivel de Marcos André que lo ficho el Valladolid del Mirandés creo que fue, o Luis Suárez en el Zaragoza cuando lo fichó el Granada... Delanteros con buenas cifras pero de 8 o 10 kilos y no más, en ese punto creo que está el Raúl actual y así acabará la temporada, luego en el Betis ya se verá.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Mírate la evolución de Kolo Muani, hace 4 años te dicen que lo van a tasar en 100M y se ríen de ti. Tranquilos, a ver cómo encaja en la élite, es un jugador muy completo que no se ciñe exclusivamente en meterla.

                        Comentario


                        • Yo digo sí. Raúl García de Haro jugará la temporada que viene la UEFA Champions League. Lo hará con el Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Un jugador que sale de la cantera no se debe vender al primero que llegue , creo que se debe dar una temporada o dos
                            en el primer equipo , si no vale pues mala suerte y se larga a cualquier equipo, pero si funciona a la vez que te da rendimiento
                            se revaloriza y entonces si se es listo si se puede sacar un dinero curioso en un traspaso.

                            Donde hay que poner todo el esfuerzo es en sacar del equipo todos los jugadores que no aportan lo que deberían y aunque
                            se perdiera en esas operaciones a la larga se sale ganando.

                            Comentario


                            • Ojo porque Borja Iglesias tiene 30 años ya, ¿no?. Está hecho un toro físicamente pero por edad tendrá que ir notando que no recupera tan rápido y demás.

                              Si nos asentamos en Europa, no parece mal sitio para ser el 2° delantero y jugar muchos minutos.


                              PD: WJose fuera ya. 0 tolerancia con indolentes.




                              Comentario


                              • Quién dice que Raul no le puede quitar el puesto incluso a Borja Iglesias? 22 añitos nada más, ojo el expectáculo que está dando y en un equipo muy mediocre. Con el porte que tiene ya, lo veo para ser amo y señor del juego de área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X