Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va a acabar con más de 20 goles y 10 asistencias, que es una auténtica burrada con 22 años y debutando en la categoría. Yo le veo futuro en el primer equipo.

    Comentario


    • Raúl, Rodri, Abner, Miranda, Luiz Henrique, Juan Cruz. Todos de 23 y 22 años. Ahí hay material para el futuro. Además de todo lo que está por llegar de la cantera como Félix, Dani Pérez, Assane... Se viene relevo generacional.

      Comentario


      • A la sub-21 debería ir sí o sí

        Comentario


        • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
          A la sub-21 debería ir sí o sí
          Eso es algo que no me explico. Ni convocado va, es de risa

          Comentario


          • Qué buen rollito me da este chico, qué ganas de que se reenfunde la verdiblanca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Eso es algo que no me explico. Ni convocado va, es de risa
              Queremos venderlo por una mortera? Que vaya al europeo sub21 y que marque 4-5 golitos

              Comentario


              • Venga ahí ese buen traspaso


                Comentario


                • Yo tengo clarisimo que si llega una oferta que alcance o sobrepase los 20 millones, es venta automatica. Por ese precio no te puedes arriesgar a que luego Raul se convierta en un Loren. El salto de segunda a primera es importante, y aunque tiene una pintaza, ahora mismo lo que interesa es coger el dinero. A ver si consigue llegar a los 20 goles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Yo tengo clarisimo que si llega una oferta que alcance o sobrepase los 20 millones, es venta automatica. Por ese precio no te puedes arriesgar a que luego Raul se convierta en un Loren. El salto de segunda a primera es importante, y aunque tiene una pintaza, ahora mismo lo que interesa es coger el dinero. A ver si consigue llegar a los 20 goles.
                    Sería interesante guardarse un porcentaje
                    de una futura venta. Ojalá vender por millonadas de vez en cuando a canteranos que no hayan llegado al primer equipo. Luego nos tiraremos de los pelos o no, pero ofertas fuera de mercado no se pueden rechazar salvo que el jugador tenga nivel clarísimo para ser titular en el primer equipo

                    Comentario


                    • Por menos de 20-25 millones no merece la pena que salga del Betis. Es mejor intentar colocar a William José por 5-6 millones y quedarnos a Raúl.

                      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Por menos de 20-25 millones no merece la pena que salga del Betis. Es mejor intentar colocar a William José por 5-6 millones y quedarnos a Raúl.

                        Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                        Nadie va a pagar nada por William José. Cuanto antes lo asumamos menos nos dolerá. Vamos a palmar pasta si queremos que no esté en la plantilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Nadie va a pagar nada por William José. Cuanto antes lo asumamos menos nos dolerá. Vamos a palmar pasta si queremos que no esté en la plantilla
                          Es obvio que su baja, la de Montoya y la de Dani Martín nos van a costar dinero. Contablemente sería idóneo compensar con las de Lainez, Paul, Loren o Rober que por muy poco que se saque en el caso de los tres últimos todo será plusvalía, a ver si da para quitarse a los otros tres, y en el de Lainez la venta apalabrafa arrojaba unas pequeñas ganancias contables.

                          Al menos, que darle salida a los descartes no nos perjudique el límite salarial.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/04/23, 11:48:01.

                          Comentario


                          • No veo por qué no se puede vender sin pérdidas a Arabia por ejemplo. ( Hablo de W. José)
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/04/23, 11:49:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              No veo por qué no se puede vender sin pérdidas a Arabia por ejemplo. ( Hablo de W. José)
                              Suelen pagar sueldos altos pero no traspasos altos. Ni idea del porqué pero así es.
                              ​​​​​​
                              Por otra parte, cuando termine la temporada tendrá tres años de contrato por delante aún y 6.375.000€ por amortizar. Vamos, que sería un milagro no palmar mucha pasta con el amigo Willian.

                              Comentario


                              • A mi me daría pena pero entiendo que con la situación económica del club y con 2 delanteros en plantilla con contrato largo, si alguna oferta supera los 10 millones no podemos permitirnos rechazarla por alguien que aún no ha jugado en 1º teniendo mil préstamos por pagar.

                                Realmente es que la fuerza que podamos tener a la hora de negociar va a depender de las ganas de WJ de irse. Si no le apetece y las ofertas que llegan por Raúl son a la baja aprovechándose de ello, igual hay que cederlo a un 1º división antes de malvender. La pasta que sacó el Almería por Sadiq o Darwin fue en parte porque no tenían intención de venderlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X