Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Vamos a bajarla al suelo que después pasa lo que pasa, al partido le quitas el gol y estaríamos hablando de que ha pasado totalmente desapercibido, aquí tendría que hacer mucho más para que Pellegrini le diera galones de titular, y no tendría todo un equipo trabajando para el como sucede en el Mirándes, asi que tranquilidad, pinta bien, tiene su mérito, pero piano piano...
    A Rubén Castro le quitas los más de 100 goles que marcó y sería un don nadie, claro

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Vamos a bajarla al suelo que después pasa lo que pasa, al partido le quitas el gol y estaríamos hablando de que ha pasado totalmente desapercibido, aquí tendría que hacer mucho más para que Pellegrini le diera galones de titular, y no tendría todo un equipo trabajando para el como sucede en el Mirándes, asi que tranquilidad, pinta bien, tiene su mérito, pero piano piano...
      Creo que no has visto el partido.
      Y te doy un consejo que doy siempre a gente como tú, aunque haz lo que quieras por supuesto.
      Vive el momento e ilusiónate.
      Eso de "vamos a bajarla al suelo" lo dicen los profesionales que son los que tienen que cuidar esas cosas.
      Los aficionados tenemos que disfrutar con lo que tengamos, y si tener a un chaval de la cantera que lleva 15 goles con 22 años no es para ilusionarse ya me dirás.
      Que luego será o seró, pero es que los momentos de celebraciones o lamentos duran muy poco.
      Es como si no puedes ilusionarte en toda la temporada y pedimos "echarla al suelo" hasta que no acabe y veamos la posición.
      Tenemos a un chaval de la cantera haciendo unos números muy buenos, disfruta, que lo que tenga que ser será.

      Comentario


      • Está en condiciones de superar los 20 goles en segunda y en un equipo muy flojito. Aparte de los goles, el número de asistencias es muy significativo.
        Tenemos delantero ahí y de los buenos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Creo que no has visto el partido.
          Y te doy un consejo que doy siempre a gente como tú, aunque haz lo que quieras por supuesto.
          Vive el momento e ilusiónate.
          Eso de "vamos a bajarla al suelo" lo dicen los profesionales que son los que tienen que cuidar esas cosas.
          Los aficionados tenemos que disfrutar con lo que tengamos, y si tener a un chaval de la cantera que lleva 15 goles con 22 años no es para ilusionarse ya me dirás.
          Que luego será o seró, pero es que los momentos de celebraciones o lamentos duran muy poco.
          Es como si no puedes ilusionarte en toda la temporada y pedimos "echarla al suelo" hasta que no acabe y veamos la posición.
          Tenemos a un chaval de la cantera haciendo unos números muy buenos, disfruta, que lo que tenga que ser será.
          Joer, en un comentario me llamas mentiroso, no se a que te refieres con ese " gente como tu", y por lo visto conoces mi estado de animo mejor que yo, pero bueno pensaré que no lo dices con mala intención y te contestaré

          Vamos a ver, para empezar ¿porque tengo que celebrar ese será o seró con el que se cubris algunos las espalda?, yo doy mi opinión particular a día de hoy...¿ilusionarme? Claro que me ilusiona, como en su día me ilusionó Rober y parece ser que me equivoqué, o como me ilusionó y defendí hasta hace muy poco a Rodri de los ataques que recibía por aquí, o como me ilusiona Dani Pérez, o Pablo y Rodrigo del DH de juveniles, y hasta algun alevin hay que me ilusiona, pero eso es una cosa y pensar que ya están realizados y hechos para ser titular en el primer equipo, como estoy leyendo por aquí en el caso de Raul es otra

          Enfin lo dejo no quiero alargar mas el tema, solo espero que el chaval siga progresando y mejorando lo que creo a dia de hoy que debe progresar y mejorar, y triunfe en este mundo tan difícil, de verdad que me alegraría, por el bien del Betis, de el, y para que no lo despellejen el día de mañana muchos de los que hoy lo adulan...y no te preocupes por mi, ya te digo yo que disfruto del Betis y de la vida por encima de mis posibilidades....
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/04/23, 02:46:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Joer, en un comentario me llamas mentiroso, no se a que te refieres con ese " gente como tu", y por lo visto conoces mi estado de animo mejor que yo, pero bueno pensaré que no lo dices con mala intención y te contestaré

            Vamos a ver, para empezar ¿porque tengo que celebrar ese será o seró con el que se cubris algunos las espalda?, yo doy mi opinión particular a día de hoy...¿ilusionarme? Claro que me ilusiona, como en su día me ilusionó Rober y parece ser que me equivoqué, o como me ilusionó y defendí hasta hace muy poco a Rodri de los ataques que recibía por aquí, o como me ilusiona Dani Pérez, o Pablo y Rodrigo del DH de juveniles, y hasta algun alevin hay que me ilusiona, pero eso es una cosa y pensar que ya están realizados y hechos para ser titular en el primer equipo, como estoy leyendo por aquí en el caso de Raul es otra

            Enfin lo dejo no quiero alargar mas el tema, solo espero que el chaval siga progresando y mejorando lo que creo a dia de hoy que debe progresar y mejorar, y triunfe en este mundo tan difícil, de verdad que me alegraría, por el bien del Betis, de el, y para que no lo despellejen el día de mañana muchos de los que hoy lo adulan...y no te preocupes por mi, ya te digo yo que disfruto del Betis y de la vida por encima de mis posibilidades....
            Mentiroso no te he llamado, es que me llamaba la atención que dijeras que Raúl no aportó nada más allá del gol cuando no paró de tirar desmarques y buscar siempre la posición ideal para recibir balones, otra cosa es que no le llegaran, pero no fue un partido tipo Willian José. Por eso dije que pensaba que no habías visto el partido.
            Y sobre lo de gente como tú tampoco iba con mala intención. Es que veo alguna gente pesimista por llamarlo de alguna manera, que siempre están con el miedo y con el ir poco a poco y no disfrutan del presente. Coñ0, es que hasta después del título de Copa el año pasado había gente diciendo "tranquilos, hay que ir con cuidado, no nos confiemos que podemos bajar a segunda..."
            Rober, nos hemos llevado un chasco, y? Estamos muertos o algo? Pues igual que nos llevamos un chasco con Vadillo y nos hemos llevado alegrías con Fabián.
            Repito, eso de ir pasito a pasito, echarla al suelo, no confiarnos y demás argumentos, para los profesionales que son los que tienen que tener la mente fría, que tú o yo nos tomemos las cosas de una forma u otra no afecta en nada al devenir de un club.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/04/23, 07:16:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Mamá, que bicho.



              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"365","width":"648","data-attachmentid":8082520**[/ATTACH]
              Es lento, tronco y solo sabe rematar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Para mi lo salva el golazo que ha metido, si juega siempre el resto de minutos como hoy, solo metiendo 24 goles por temporada justificaria que jugara y eso es muy difícil, además, es pronto para saber si estamos ante una buena racha o va a ser la norma, por eso digo que paciencia, que tiene que mejorar cosas y estaremos ante un buen jugador...pero ha día de hoy no lo veo de titular en este Betis, yo aspiro a un delantero más completo y que Raúl siga mejorando para un futuro proximo...
                Si llevas siguiendo la trayectoria de Raúl, se sabe perfectamente que no es una buena racha porque ha metido goles en todas las categorías que ha estado aquí. Que luego puede ser que se estanque y no haga carrera ni en segunda? Pues puede ser, pero lo normal no es eso porque siempre ha metido muchísimos goles.

                Comentario


                • Rober nunca ha tenido estas cifras dobles en 2a.

                  Comentario


                  • El gol que mete ayer es un gol que se lo mete a un equipo con muchos jugadores que estaban en primera el año pasado. Es un golazo y viendo su evolucion en el Mirandes, no me esperaba que fuese capaz de hacer algo asi. Esta rompiendo moldes y estereotipos a pasos agigantados. Quien vea su primer gol con la camiseta rojilla y vea este igual le da un patatus, la noche y el dia.

                    Gol tiene y ojala encaje en el Betis. Yo tengo claro que por 20 millones lo vendia, opinion personal.

                    Comentario


                    • Es que no es el típico delantero grandote, lento y torpe, sino que tiene velocidad y regate, como encima coja masa muscular y deje de estar tan delgadillo, rollo lo que hizo Fabián, va a ser un auténtico bicharraco.

                      Comentario


                      • Yo lo poco que le he visto este año sí le he visto evolución en el juego fuera del área. Una evolución sensata. No se puede pasar en un año de ser un Urzaiz (entiéndase que con esto no digo que Raúl se parezca a Urzaiz, hablo de rol en el campo) a ser Benzema. A partir de ahí, yo lo he visto buscando el balón fuera más que en el filial y teniendo más claro que su misión es descargar y no tratar de darse la vuelta y regatear y tal que lo hacía también mucho en el filial y paraba muchas jugadas.
                        Lo del gol creo que quien lo haya visto en diversas épocas ni se discute. Se le han caído siempre de los bolsillos. Han comentado por ahí que es lo más similar a Rubén Castro y sí, con Raúl me pasa lo mismo que con Rubén, que muchas veces me preguntaba: "pero si los rivales saben que es el goleador del equipo y que rara vez falla, ¿Cómo es que le llega/cae esa pelota tan solo tan cerca?"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Del talento de Raúl no dudo, lo que si dudo es de cómo va a responder al contexto que se podría encontrar aquí, en el Mirandés es titular indiscutible lo juega absolutamente todo y es la estrella, tiene la confianza al 200% por las nubes y se atreve a todo, aquí en el Betis lo que se encuentre es posiblemente el roll del Willian José actual, roll de delantero suplente por detrás de El Panda, jugar 20 o 25 minutos, es mucho más difícil rendir así, por no hablar que el nivel de Segunda a Primera se triplica la dificultad... El como sea el chaval de fuerte mentalmente para saber llevar 1 contexto así de DC suplente no lo sabemos nadie, y como reaccionará cuando juegue 4 ratos de 20 min y no haga nada relevante la afición del Betis es muy dura y hay que estar preparado para criticas etc, talento tiene, veremos si cabeza también... Sólo lo vamos a saber si le damos la oportunidad.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Con todo lo que rota Pellegrini, si estamos en 3 competiciones, jugaría muchos partidos de titular. Ahora Willian José juega poco porque ya estamos en una solo y porque cuando sale no aporta nada.

                          Comentario


                          • Con la ruina económica que tenemos, no hay posibilidad de gastarse 10, 15 o 20 kilos en un delantero, y más con la losa de WJ a cuestas. Así que como mínimo este chaval merece tener la oportunidad el año que viene de competir con Iglesias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Con 15 goles todavía tiene 12 delanteros jóvenes que lograron más goles. A ver a cuantos pilla. Lo que no sé es cuantos de ellos tenían un equipo que dependiese tanto de ellos, es brutal la aportación con respecto al global del equipo.

                              Los próximos con 16 goles son Darwín Núñez, Cucho Hernández, Luis García(el ahora entrenador del Espanyol) y un tal Ayoze.
                              Pues tras conseguir esos goles, el Benfica vino a por el bueno de Darwin Núñez...

                              Comentario


                              • Por poner una nota negativa... No me gusta que se esté acostumbrando a ir nada a la presión (su equipo juega así), así que por ese lado me dejaría dudas para el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X