Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a bajarla al suelo que después pasa lo que pasa, al partido le quitas el gol y estaríamos hablando de que ha pasado totalmente desapercibido, aquí tendría que hacer mucho más para que Pellegrini le diera galones de titular, y no tendría todo un equipo trabajando para el como sucede en el Mirándes, asi que tranquilidad, pinta bien, tiene su mérito, pero piano piano...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/04/23, 22:03:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Don Chema Arag�n. Aunque es su �ltimo a�o en Miranda de Ebro.
      A donde se va?

      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Vamos a bajarla al suelo que después pasa lo que pasa, al partido le quitas el gol y estaríamos hablando de que ha pasado totalmente desapercibido, aquí tendría que hacer mucho más para que Pellegrini le diera galones de titular, y no tendría todo un equipo trabajando para el como sucede en el Mirándes, asi que tranquilidad, pinta bien, tiene su mérito, pero piano piano...
        Y a mis bicis las ruedas y la convierto en estática.

        Joaquín, que son 15 goles y 7 asistencias con 22 añitos en su primera temporada como profesional. Luego será o seró pero son cifras para estar más que ilusionados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          A donde se va?

          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
          No se sabe aún. Me refiero al director deportivo, Raúl de vuelta al Betis.

          Comentario


          • Con 15 goles todavía tiene 12 delanteros jóvenes que lograron más goles. A ver a cuantos pilla. Lo que no sé es cuantos de ellos tenían un equipo que dependiese tanto de ellos, es brutal la aportación con respecto al global del equipo.

            Los próximos con 16 goles son Darwín Núñez, Cucho Hernández, Luis García(el ahora entrenador del Espanyol) y un tal Ayoze.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/04/23, 22:23:43.

            Comentario


            • Parecieron en su momento mucho los 100.000 euros al Almería por un juvenil,menudo acierto

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Vamos a bajarla al suelo que después pasa lo que pasa, al partido le quitas el gol y estaríamos hablando de que ha pasado totalmente desapercibido, aquí tendría que hacer mucho más para que Pellegrini le diera galones de titular, y no tendría todo un equipo trabajando para el como sucede en el Mirándes, asi que tranquilidad, pinta bien, tiene su mérito, pero piano piano...
                No, del Betis se espera un equipo con la suficiente calidad como para no depender de un 9, pero al mismo tiempo con la suficiente calidad como para permitirse un 9 que lo que busca continuamente es ponerse cara a gol. Después podemos aplaudir los esfuerzos, pero yo soy un poquito más clásico, y quiero un delantero centro que se obsesione más con tener remates a puerta que en presionar muchas veces en zonas improductivas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  No, del Betis se espera un equipo con la suficiente calidad como para no depender de un 9, pero al mismo tiempo con la suficiente calidad como para permitirse un 9 que lo que busca continuamente es ponerse cara a gol. Después podemos aplaudir los esfuerzos, pero yo soy un poquito más clásico, y quiero un delantero centro que se obsesione más con tener remates a puerta que en presionar muchas veces en zonas improductivas.
                  Pues me parece que te has quedado un poquito anclado en el pasado, entre el negro y el blanco hay grises, hoy se le pide mucho más a un delantero,Benzema,Lewandoski el mismo Borja Iglesias y te pondría prácticamente todos los DC de primera, por muy buenos que sean y goles que metan tienen que ayudar y trabajar para el equipo, salvo que tú pienses que Fekir, Canales, W.Carballo etc van a trabajar para que el este allí esperando que le caiga la brevita, como hacen los jugadores del Mirandes, eso lo puede hacer Messi y pocos mas, con el partido que ha hecho hoy no le da para ser titular en este Betis, y lo digo a día de hoy que ha marcado un golazo, que tiene condiciones y gol si, pero que tiene que mejorar otras muchas cosas tambien...

                  Comentario


                  • Menudo animal. Golazo de delantero de muchos euros.


                    Ojalá podamos darle mucha confianza y continuidad el año que viene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Pues me parece que te has quedado un poquito anclado en el pasado, entre el negro y el blanco hay grises, hoy se le pide mucho más a un delantero,Benzema,Lewandoski el mismo Borja Iglesias y te pondría prácticamente todos los DC de primera, por muy buenos que sean y goles que metan tienen que ayudar y trabajar para el equipo, salvo que tú pienses que Fekir, Canales, W.Carballo etc van a trabajar para que el este allí esperando que le caiga la brevita, como hacen los jugadores del Mirandes, eso lo puede hacer Messi y pocos mas, con el partido que ha hecho hoy no le da para ser titular en este Betis, y lo digo a día de hoy que ha marcado un golazo, que tiene condiciones y gol si, pero que tiene que mejorar otras muchas cosas tambien...
                      Yo me he visto el partido enterito. Y desde luego no se ha quedado sentado en una silla en el centro del campo. Es más, ha salido reventado. pero sabes por qué? Porque o bien ha ido a presionar muy, pero que muy arriba, o ha estado continuamente buscando espacios, pero siempre con la idea de ir a portería. Y más solo que la una por cierto, que las veces que ha hecho el Mirandés presión en ataque en el partido me sobran dedos de una mano para contarlas. Eso sí, Raúl fijando ahí a tres defensas.
                      Qué hay grises, sí. Qué el chaval tiene que mejorar cosas, también. Pero ya lo de la brevita... el único pase que le dan en condiciones en un desmarque y lo convierte en golazo de la nada.
                      Y sí, espero que los mejores jugadores de la plantilla trabajen para que delantero centro tenga oportunidades de remate. No sé si eso es muy antiguo, pero ya te digo que si eso se busca bien teniendo a un delantero con olfato y condiciones son muchos puntos, pero que muchos.

                      Comentario


                      • Muy buena pinta por el momento,prefiero ser cauteloso con el salto a primera.

                        Ojalá nos sea muy útil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Y a mis bicis las ruedas y la convierto en estática.

                          Joaquín, que son 15 goles y 7 asistencias con 22 añitos en su primera temporada como profesional. Luego será o seró pero son cifras para estar más que ilusionados.
                          Claro, después será o seró y me cubro por si acaso, claro que se le ven cosas,claro que son números para ilusionarse, pero creo que a ti no hay que explicarte que esas cosas un día salen y otras no, los goles son rachas, un dia te entran dandole con el culo y otro ni a bocajarro, si hoy ese tiro le sale un poco alto estaríamos hablando de un partido malo por ser amable,que no digo que el chaval no ilusione ni tenga su merito, solo digo que tiene que mejorar otras para jugar en la alta competicion y en el Betis, o para tener detras 10 tios que esten dispuestos a trabajar para el, solo eso, si las mejoras será jugador de primera, si hace lao que ha hecho hoy le da para el Mirandes, para el Betis no, y creo que para Pellegrini tampoco...

                          Comentario


                          • Golazo de buen delantero. Controla, busca hueco y dispara con fuerza. Eso es lo que pedimos a los DC, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                              Golazo de buen delantero. Controla, busca hueco y dispara con fuerza. Eso es lo que pedimos a los DC, no?
                              Yo me conformo con que estén bien situados para "empujarla", todo lo que venga a partir de ahí ya es gloria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Yo me he visto el partido enterito. Y desde luego no se ha quedado sentado en una silla en el centro del campo. Es más, ha salido reventado. pero sabes por qué? Porque o bien ha ido a presionar muy, pero que muy arriba, o ha estado continuamente buscando espacios, pero siempre con la idea de ir a portería. Y más solo que la una por cierto, que las veces que ha hecho el Mirandés presión en ataque en el partido me sobran dedos de una mano para contarlas. Eso sí, Raúl fijando ahí a tres defensas.
                                Qué hay grises, sí. Qué el chaval tiene que mejorar cosas, también. Pero ya lo de la brevita... el único pase que le dan en condiciones en un desmarque y lo convierte en golazo de la nada.
                                Y sí, espero que los mejores jugadores de la plantilla trabajen para que delantero centro tenga oportunidades de remate. No sé si eso es muy antiguo, pero ya te digo que si eso se busca bien teniendo a un delantero con olfato y condiciones son muchos puntos, pero que muchos.
                                Para mi lo salva el golazo que ha metido, si juega siempre el resto de minutos como hoy, solo metiendo 24 goles por temporada justificaria que jugara y eso es muy difícil, además, es pronto para saber si estamos ante una buena racha o va a ser la norma, por eso digo que paciencia, que tiene que mejorar cosas y estaremos ante un buen jugador...pero ha día de hoy no lo veo de titular en este Betis, yo aspiro a un delantero más completo y que Raúl siga mejorando para un futuro proximo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X