Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que leo que a Pellegrini no le gusta Raúl... Raúl sale cedido porque Pellegrini no lo ve preparado para el primer equipo y en el club se considera que está ya para más que para el b. . Los mismos que decían que Fabián no valía para el primer equipo, ni Rodri...

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Por favor, como Torres no, máximo exponente de "la potencia sin control".
      Ojalá llegara a ser la mitad de la mitad de lo que ha llegado Torres

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Ojalá llegara a ser la mitad de la mitad de lo que ha llegado Torres
        Torres era un futbolista top de clubes top, campeón de todo. Yo no sé la gente qué tiene con Torres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Torres era un futbolista top de clubes top, campeón de todo. Yo no sé la gente qué tiene con Torres.
          tuvo muy malñas últimas temporadas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Torres era un futbolista top de clubes top, campeón de todo. Yo no sé la gente qué tiene con Torres.
            Balón de bronce con merecimiento. Teniendo en cuenta que los dos primeros fueron Messi y Cristiano, puede decirse que hubo un año (el primero con el Liverpool) donde fue el mejor entre los mortales. Muy, muy pocos pueden decir eso, y eso que yo siempre fui más de Villa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Torres era un futbolista top de clubes top, campeón de todo. Yo no sé la gente qué tiene con Torres.
              Y tuvo unos años en la Premier en el Liverpool que era top5 mínimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                tuvo muy malñas últimas temporadas
                No debería ser motivo. Un jugador tan brillante como él y la carrera que ha tenido, por tener malas últimas temporadas (que yo ni las recuerdo) no debería ser minusvalorado lo más mínimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Torres era un futbolista top de clubes top, campeón de todo. Yo no sé la gente qué tiene con Torres.
                  Torres fue top de 2007 a 2009. Desde entonces no paró de arrastrarse por el verde.

                  Y antes de 2008 prometía pero nunca tuvo unas cifras escandalosas de goles, es más, cualquier delantero de los que ha tenido como titular el Atlético de Madrid desde entonces ha marcado más goles y eso que el juego de los otros diez era para él.
                  ​​​​​​
                  Y con la selección era doloroso, especialmente en 2010, ver cómo robaba los minutos a Pedro o Silva, excelsos por aquel entonces porque "El niño" tenía que jugar por decreto aunque hubiera ido a Sudáfrica a todas vistas lesionado. Más allá de eso, estadísticas muy maquilladas en goleadas de la selección hasta que el propio Del Bosque decidió salir con Cesc de falso 9 ante la baja de Villa.

                  Para mi gusto, un Morata mejorado encumbrado por la redacción del Marca. Con un año 2008 para enmarcar, eso sí.

                  Creo que la animadversión que genera viene de ahí, ese endiosamiento sin habérselo ganado salvo en una temporada puntual, tal vez porque tuvo el acierto de hacerle el gol a Alemania en aquella final.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Torres fue top de 2007 a 2009. Desde entonces no paró de arrastrarse por el verde.

                    Y antes de 2008 prometía pero nunca tuvo unas cifras escandalosas de goles, es más, cualquier delantero de los que ha tenido como titular el Atlético de Madrid desde entonces ha marcado más goles y eso que el juego de los otros diez era para él.
                    ​​​​​​
                    Y con la selección era doloroso, especialmente en 2010, ver cómo robaba los minutos a Pedro o Silva, excelsos por aquel entonces porque "El niño" tenía que jugar por decreto aunque hubiera ido a Sudáfrica a todas vistas lesionado. Más allá de eso, estadísticas muy maquilladas en goleadas de la selección hasta que el propio Del Bosque decidió salir con Cesc de falso 9 ante la baja de Villa.

                    Para mi gusto, un Morata mejorado encumbrado por la redacción del Marca. Con un año 2008 para enmarcar, eso sí.

                    Creo que la animadversión que genera viene de ahí, ese endiosamiento sin habérselo ganado salvo en una temporada puntual, tal vez porque tuvo el acierto de hacerle el gol a Alemania en aquella final.
                    El Año de Torres en el Liverpool no lo alcanza Morata ni en 25 millones de años
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/03/23, 00:07:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      El Año de Torres en el Liverpool no lo alcanza Morata ni en 25 millones de años
                      Coincido, pero todos lo marcamos como EL AÑO. Defraudó en todos los equipos a los que fue luego sin discusión alguna: fue un fiasco en el Chelsea, en el Milán y en su vuelta al Atlético de Madrid, que se lo tuvo que comer el Cholo y eso le hizo perder a un delantero mucho mejor por aquel entonces como Mandzukic.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Torres fue top de 2007 a 2009. Desde entonces no paró de arrastrarse por el verde.

                        Y antes de 2008 prometía pero nunca tuvo unas cifras escandalosas de goles, es más, cualquier delantero de los que ha tenido como titular el Atlético de Madrid desde entonces ha marcado más goles y eso que el juego de los otros diez era para él.
                        ​​​​​​
                        Y con la selección era doloroso, especialmente en 2010, ver cómo robaba los minutos a Pedro o Silva, excelsos por aquel entonces porque "El niño" tenía que jugar por decreto aunque hubiera ido a Sudáfrica a todas vistas lesionado. Más allá de eso, estadísticas muy maquilladas en goleadas de la selección hasta que el propio Del Bosque decidió salir con Cesc de falso 9 ante la baja de Villa.

                        Para mi gusto, un Morata mejorado encumbrado por la redacción del Marca. Con un año 2008 para enmarcar, eso sí.

                        Creo que la animadversión que genera viene de ahí, ese endiosamiento sin habérselo ganado salvo en una temporada puntual, tal vez porque tuvo el acierto de hacerle el gol a Alemania en aquella final.
                        No se pueden escribir más tonterías con menos palabras. Fernando Torres antes de irse al Liverpool juega 5 temporadas en primera con el atlético marcando 13, 19, 16, 13 y 14 goles en liga. De los 18 a los 23 años. Eso es prometer? Eso es un delanterazo, y en aquel atlético.. y después llega al Liverpool y en su primera temporada mete 24 goles en 33 partidos de liga, luego 14 en 24, 18 en 22, y en su cuarta temporada en premier llevaba 9 en 23 partidos cuando lo ficha el chelsea en enero de 2011. Ya lleva 9 temporadas a un nivel top. En la temporada que gana el chelsea la champions marca 3 goles y da 5 asistencias en 10 partidos de champions, entre ellos el gol que les da el pase a la final. Al año siguiente gana la europa league metiendo 3 goles en 6 partidos de champions y posteriormente 6 goles y 1 asistencia en 9 partidos de europa league. Si eso es estar acabado… y si dices que solo ha tenido una temporada buena. Es muy fácil escribir tonterías sin ser objetivo ni datos.

                        P.D. Para lo doloroso que era con la selección marcó el golazo que nos dio el título en 2008, y en 2012, que para ti estaba acabado, después de ganar la champions, ganó la Eurocopa siendo el máximo goleador de la misma.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/03/23, 02:41:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          No debería ser motivo. Un jugador tan brillante como él y la carrera que ha tenido, por tener malas últimas temporadas (que yo ni las recuerdo) no debería ser minusvalorado lo más mínimo.
                          su fichaje por el chelsea fue un fiasco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            No se pueden escribir más tonterías con menos palabras. Fernando Torres antes de irse al Liverpool juega 5 temporadas en primera con el atlético marcando 13, 19, 16, 13 y 14 goles en liga. De los 18 a los 23 años. Eso es prometer? Eso es un delanterazo, y en aquel atlético.. y después llega al Liverpool y en su primera temporada mete 24 goles en 33 partidos de liga, luego 14 en 24, 18 en 22, y en su cuarta temporada en premier llevaba 9 en 23 partidos cuando lo ficha el chelsea en enero de 2011. Ya lleva 9 temporadas a un nivel top. En la temporada que gana el chelsea la champions marca 3 goles y da 5 asistencias en 10 partidos de champions, entre ellos el gol que les da el pase a la final. Al año siguiente gana la europa league metiendo 3 goles en 6 partidos de champions y posteriormente 6 goles y 1 asistencia en 9 partidos de europa league. Si eso es estar acabado… y si dices que solo ha tenido una temporada buena. Es muy fácil escribir tonterías sin ser objetivo ni datos.

                            P.D. Para lo doloroso que era con la selección marcó el golazo que nos dio el título en 2008, y en 2012, que para ti estaba acabado, después de ganar la champions, ganó la Eurocopa siendo el máximo goleador de la misma.
                            pero en liga con el chelsea bajó mucho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              No se pueden escribir más tonterías con menos palabras. Fernando Torres antes de irse al Liverpool juega 5 temporadas en primera con el atlético marcando 13, 19, 16, 13 y 14 goles en liga. De los 18 a los 23 años. Eso es prometer? Eso es un delanterazo, y en aquel atlético.. y después llega al Liverpool y en su primera temporada mete 24 goles en 33 partidos de liga, luego 14 en 24, 18 en 22, y en su cuarta temporada en premier llevaba 9 en 23 partidos cuando lo ficha el chelsea en enero de 2011. Ya lleva 9 temporadas a un nivel top. En la temporada que gana el chelsea la champions marca 3 goles y da 5 asistencias en 10 partidos de champions, entre ellos el gol que les da el pase a la final. Al año siguiente gana la europa league metiendo 3 goles en 6 partidos de champions y posteriormente 6 goles y 1 asistencia en 9 partidos de europa league. Si eso es estar acabado… y si dices que solo ha tenido una temporada buena. Es muy fácil escribir tonterías sin ser objetivo ni datos.

                              P.D. Para lo doloroso que era con la selección marcó el golazo que nos dio el título en 2008, y en 2012, que para ti estaba acabado, después de ganar la champions, ganó la Eurocopa siendo el máximo goleador de la misma.
                              Lo que no se puede es faltar más al respeto por no pensar como tú.

                              Vamos, resumiendo, ha subido una vez en más de quince años de carrera de los 20 goles en liga con auténticos equipazos jugando con él como referencia.

                              Números propios de Iago Aspas, Rubén Castro o Aduritz, con la diferencia de que estos tres jugaron en equipos infinitamente peores.

                              Marca un muy buen gol a Alemania, sí. Solo faltaría que siendo la referencia de la mejor selección de la historia no le hiciera un gol ni al arcoiris. En 2012 maquilla sus datos en goleadas abultadas, como hizo en 2006. El propio Morata, que me parece un buen delantero sin más, no llega a ser un crack, mete también tres goles en este mundial, como torres en 2012, con la diferencia de que uno jugaba con aficionados si los comparas con la España de aquellos años. Que si, que en un 4-0 a Irlanda podía marcar, solo faltaba. Casi nunca abría la lata, era Villa el que lo solía hacer. Eso es un delanterazo.
                              ​​​​​​
                              No digo que sea una paquete, pero a mí no me venden la moto de que era un delantero de clase mundial. Si acaso estuvo a ese nivel año y medio y se llevó viviendo de ese cuento del año bueno del Liverpool y del gol a Alemania el resto de su carrera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                pero en liga con el chelsea bajó mucho
                                Claro es que según el forero Torres se retira en 2012 y no en 2019 como hizo de verdad, al menos eso es lo que uno interpreta al no leer nada suyo desde entonces.

                                En su carrera promedia un gol cada tres partidos y una asistencia cada diez.

                                Por supuesto no lo compararía a Messi o Cristiano, pero si alguien quiere ver los datos de un delantero top que mire a Luis Suárez, Benzema, Agüero, Ibrahimovic, Drogba o Etoo y compare.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X