Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues yo digo que lo que hacía otro Raúl (no el nuestro) dentro del área, no lo ha igualado ningún delantero español ni creo que lo haga. Lo que pasa es que a ese sólo lo disfrutaron los merengues, con la selección no se comió un colín.

    Sé que no será una opinión muy popular pero, para mí, el mejor delantero de la selección fue Villa, pero el mejor delantero español, y con mucha diferencia, es Raúl.
    Raúl era una absoluta locura.

    Ese tramo final de los 90 principios de los 2000, el mejor futbolista del mundo. Y aunque los títulos individuales son una chorrada, injustísimo aquel balón de oro de Owen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Claro, y en mi opinión Torres no es ningún crack aunque tuviera año y medio a ese nivel, lo cual es absurdo no reconocer.

      Simplemente, usando como digo los datos de su carrera al completo, sin sesgarla, sus números están a años luz de cracks de verdad como Luis Suárez, Benzema, Etoo, Agüero, Drogba, Forlán que son coetáneos a Torres, tanto en goles como en asistencias. Porque para mí, lo que diferencia a un crack de un buen o muy buen jugador es la constancia y la regularidad y Torres lo tuvo año y medio en una carrera de veinte años. El resto, estuvo lejos de lo que entendemos todos como top.
      ​​​​​
      No sé, tío. En mi opinión el niño come en esa misma mesa. Incluso por delante de Eto'o, Forlán o Agüero. En todo caso, y sin desmerecer a esos tres, son jugadores históricos y absolutos cracks mundiales. También lo es Fernando Torres. Ha ganado absolutamente todo siendo importantísimo en esa consecución de títulos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues yo digo que lo que hacía otro Raúl (no el nuestro) dentro del área, no lo ha igualado ningún delantero español ni creo que lo haga. Lo que pasa es que a ese sólo lo disfrutaron los merengues, con la selección no se comió un colín.

        Sé que no será una opinión muy popular pero, para mí, el mejor delantero de la selección fue Villa, pero el mejor delantero español, y con mucha diferencia, es Raúl.
        Era impresionante. Para mí también el mejor que yo haya visto, un animal del área con capacidad para hacer gol de cualquiera de las maneras posibles. Punto y aparte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Claro, y en mi opinión Torres no es ningún crack aunque tuviera año y medio a ese nivel, lo cual es absurdo no reconocer.

          Simplemente, usando como digo los datos de su carrera al completo, sin sesgarla, sus números están a años luz de cracks de verdad como Luis Suárez, Benzema, Etoo, Agüero, Drogba, Forlán que son coetáneos a Torres, tanto en goles como en asistencias. Porque para mí, lo que diferencia a un crack de un buen o muy buen jugador es la constancia y la regularidad y Torres lo tuvo año y medio en una carrera de veinte años. El resto, estuvo lejos de lo que entendemos todos como top.
          ​​​​​
          Pues no veo los números tan lejanos. Torres a nivel de clubes marcó 263 goles, por los 301 de Forlán y los 334 de Drogba. Sí, el que menos, pero los otros dos jugaron muchos partidos en ligas menores. Si nos quedamos solo con goles anotados para clubes de la primera división de las cinco grandes ligas, nos queda que Torres metió 248 tantos, por los 220 de Drogba y los 208 de Forlán. Como ves, se manejan en cifras parecidas. Y eso que para mí Didier está un escalón por encima de los otros dos miembros de esta terna, pero creo que a nivel estadístico Torres sigue siendo uno de los mejores delanteros del siglo XXI.

          Es cierto que los mejores-mejores delanteros centro de este siglo (Ronaldo, Kane, Drogba, Lewandowski, Ibra, Suárez...) sí me parece que están un nivel por encima de Fernando, que se queda en un segundo escalón. Pero es que eso de por sí ya es un mérito extraordinario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Era impresionante. Para mí también el mejor que yo haya visto, un animal del área con capacidad para hacer gol de cualquiera de las maneras posibles. Punto y aparte.
            Hasta hace dos días como quién dice, máximo goleador de la historia de la Copa de Europa.

            https://twitter.com/LigadeCampeones/...50363693576194

            Ata tus manos y aleja los kleenex.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Con números en la mano, compare los goles y asistencias por partido de Torres (uno cada tres y una cada diez respectivamente) con los de un delantero top de verdad. Durante toda su carrera, no años sesgados que le interesan.
              ​​​

              ​​​​​Y, por cierto, las calificaciones de tonterías a opiniones ajenas en cosas subjetivas se las puede ahorrar las siguientes veces, que en ningún momento le he faltado al respeto, simplemente le he rebatido su argumento personal con el mío. Hasta donde me alcanza, la verdad absoluta en estas cuestiones no la tiene nadie.
              Lea opiniones de gente que entienda. Ahí tienes la respuesta. Nada es sesgado en un tío que mete más de 200 goles, y que se tira 10 temporadas a un altísimo nivel. Una leyenda.
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/03/23, 15:29:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                ¿No estabas el día del Girondins?
                No, ese me cogío con 7 años. Si vi el de Senna, desde más lejos incluso

                Comentario


                • Yo si me pudiera traer un delantero español en su prime al Betis de ahora no tengo duda, Diego Tristán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Yo si me pudiera traer un delantero español en su prime al Betis de ahora no tengo duda, Diego Tristán.
                    Rubén castro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      Yo si me pudiera traer un delantero español en su prime al Betis de ahora no tengo duda, Diego Tristán.
                      What a player.

                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/03/23, 18:04:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Pues yo digo que lo que hacía otro Raúl (no el nuestro) dentro del área, no lo ha igualado ningún delantero español ni creo que lo haga. Lo que pasa es que a ese sólo lo disfrutaron los merengues, con la selección no se comió un colín.

                        Sé que no será una opinión muy popular pero, para mí, el mejor delantero de la selección fue Villa, pero el mejor delantero español, y con mucha diferencia, es Raúl.
                        Que Raúl no fuera Balón de Oro demuestra la mier.da que es ese premio.

                        Comentario


                        • Este chico yo creo que ya se ha ganado un puesto en la primera plantilla para el año que viene y que tengamos la misma paciencia que tenemos con los brasileños. Se lo merece y nos lo merecemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Yo si me pudiera traer un delantero español en su prime al Betis de ahora no tengo duda, Diego Tristán.
                            Si le hubiera gustado el futbol y hubiera tenido mejor ética de trabajo, habría sido un delantero de época. Que clase y que facilidad para el gol tenía cuando estaba fino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Este chico yo creo que ya se ha ganado un puesto en la primera plantilla para el año que viene y que tengamos la misma paciencia que tenemos con los brasileños. Se lo merece y nos lo merecemos.
                              Quién, Fernando Torres?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Si le hubiera gustado el futbol y hubiera tenido mejor ética de trabajo, habría sido un delantero de época. Que clase y que facilidad para el gol tenía cuando estaba fino.
                                EL fútbol le gusta, de hecho sigue muy vinculado a él, te recomiendo que te veas la entrevista que le hacen en relevo, habla de todo esto que comentas y es bastante interesante, se le ve muy honesto hablando sobre el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X