Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que el club tendrá que tomar una difícil decisión en caso de llegar una buena oferta.

    O dineros que tanta falta hacen o la posibilidad de darle una oportunidad en primera a un delantero con mucho gol.

    Uff....el gol no tiene precio.
    Yo al menos me lo quedaba si hay posbilidad de darle salida a otros jugadores.
    Un tio que mete 17 goles en el Mirandes,es el tipico delantero que intentariamos fichar si no fuera nuestro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

      Uff....el gol no tiene precio.
      Yo al menos me lo quedaba si hay posbilidad de darle salida a otros jugadores.
      Un tio que mete 17 goles en el Mirandes,es el tipico delantero que intentariamos fichar si no fuera nuestro.
      Sin duda, sería un posible fichaje para muchos equipos de primera. Eso sí, delantero español del Mirandés, esperaríamos sacarlo por menos de diez kilos, y que me digan alguien si acaso me equivoco. No digo que se consiguiera, pero que sin duda es lo que esperaríamos.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/04/23, 11:25:24.

      Comentario


      • Si fuera un lateral o algo pues no me parecería mal venderlo. ¿Pero con que frecuencia sale un canterano delantero centro goleador? Debería jugar el año que viene con nosotros. ¿Es un riesgo? Sí. Pero si sale cara, nos ayuda a conseguir logros deportivos, que es de lo que va esto, y con la edad que tiene y en la posición que juega pues lo vendes por 40 millones como poco. También te puede salie rana y te arrepientes de no haberlo vendido cuando hubo la oportunidad, pero creo que es un riesgo que hay que correr.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

          Uff....el gol no tiene precio.
          Yo al menos me lo quedaba si hay posbilidad de darle salida a otros jugadores.
          Un tio que mete 17 goles en el Mirandes,es el tipico delantero que intentariamos fichar si no fuera nuestro.
          Pero las cuentas son las cuentas y de dineros estamos tiesos.

          Por eso digo que desde el club deben sopesar muchas cosas, y no debe ser fácil tomar una decisión.

          Opino de que cada uno de nosotros tiene claro lo que haría pero hay muchas cosas que se nos escapan.
          A Gattuso8 y Leprechaun les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Sin duda, sería un posible fichaje para muchos equipos de primera. Eso sí, delantero español del Mirandés, esperaríamos sacarlo por menos de diez kilos, y que me digan alguien si acaso me equivoco. No digo que se consiguiera, pero que sin duda es lo que esperaríamos.
            No es delantero español del Mirandés. Es delantero español del Real Betis cedido en el Mirandés. Puede parecer lo mismo pero no lo es.
            A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              No es delantero español del Mirandés. Es delantero español del Real Betis cedido en el Mirandés. Puede parecer lo mismo pero no lo es.
              Ok, te pido por favor que leas a quién había citado yo. En el mensaje que yo cito, el compañero dice que sería el típico delantero que nosotros nos fijaríamos para ficharlo para el Betis. Ergo en ese supuesto, el jugador no pertenece al Betis. Ergo en ese supuesto, yo digo que querríamos sacarlo de un equipo como el Mirandés por menos de 10 kilos.

              Obviamente pertecener al Betis y salir de su cantera, le da más valor de mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pero las cuentas son las cuentas y de dineros estamos tiesos.

                Por eso digo que desde el club deben sopesar muchas cosas, y no debe ser fácil tomar una decisión.

                Opino de que cada uno de nosotros tiene claro lo que haría pero hay muchas cosas que se nos escapan.
                Sí pero si lo vendemos por 10 o 15 kilos y luego mete 20 goles y lo venden por 50 nos tirariamos de los pelo.
                A Manu_GS le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                  Sí pero si lo vendemos por 10 o 15 kilos y luego mete 20 goles y lo venden por 50 nos tirariamos de los pelo.
                  Y si lo vendes por ese dinero,no vuelve a meter un gol y el equipo que lo compró lo tiene que regalar ???

                  Opino de que es imposible saberlo.

                  Yo no sé lo que haría pero seguro que me equivocaría .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que el club tendr� que tomar una dif�cil decisi�n en caso de llegar una buena oferta.

                    O dineros que tanta falta hacen o la posibilidad de darle una oportunidad en primera a un delantero con mucho gol.

                    Que pesa más ?? La necesidad deportiva con Willian José y El Panda que llevan unos meses que no le marcan a nadie y ambos con más de 30 años, o la necesidad económica con más de 180 o 200 millones de deudas... En función de eso se tomará la decisión.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que vender a Raúl por un buen montante (15 kilos para arriba, otra cosa es que llegue esa oferta fuera de mercado totalmente) no implica tener que aguantar a WJ otro año más.

                      También opino que meter a Borja y a WJ en el mismo carro es cuanto menos delirante.
                      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si llega una oferta de locura, tipo 20 kilos (lo dudo mucho) sería imposible resistirse a venderlo.

                        Pero empaquetarlo por 5 o 10 kilos para luego traerte a cualquier brasileño random por el mismo dinero sería una gilipøllęz sideral.
                        A rakemitri, felixmg, Free, jamag y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Imagináos que Raúl no fuera del Betis. Qué pensaríais si el Betis lo ficha por, digamos, 5 millones para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            Imagináos que Raúl no fuera del Betis. Qué pensaríais si el Betis lo ficha por, digamos, 5 millones para la próxima temporada.
                            Depende de su trayectoria pasada. Raúl, salvo la pasada temporada que el filial estuvo fatal, ha metido goles en todas las categorías. A mi cinco millones por un delantero de su edad me parece una buena inversión. Y al que habría que atar es al que tomó en Miranda la decisión de elegirlo para el ataque, sobre todo viendo que su temporada en el filial no estaba siendo muy brillante.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Y si lo vendes por ese dinero,no vuelve a meter un gol y el equipo que lo compró lo tiene que regalar ???

                              Opino de que es imposible saberlo.

                              Yo no sé lo que haría pero seguro que me equivocaría .
                              Es verdad.....pero me arriesgaría a tenerlo en primera.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Imagináos que Raúl no fuera del Betis. Qué pensaríais si el Betis lo ficha por, digamos, 5 millones para la próxima temporada.
                                Es que 5 millones es un robo por ese jugador. Aquí estamos hablando de venderlo por, mínimo, el triple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X