Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien no arriesga no gana.
    A Leprechaun le gusta esto.

    Comentario


    • Es un auténtico animal que merece ser como poco el segundo delantero del Betis en Primera.
      Que Pellegrini haga lo que quiera, pero de momento está siguiendo los pasos de Fabián con una muy buena mili en Miranda.
      Los dos goles de ayer son otra muestra. Y lleva ya 17. Casi nada, más mérito aún por estar en un equipo muy modesto que tampoco es que genere 20 ocasiones por partido.
      A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Es un auténtico animal que merece ser como poco el segundo delantero del Betis en Primera.
        Que Pellegrini haga lo que quiera, pero de momento está siguiendo los pasos de Fabián con una muy buena mili en Miranda.
        Los dos goles de ayer son otra muestra. Y lleva ya 17. Casi nada, más mérito aún por estar en un equipo muy modesto que tampoco es que genere 20 ocasiones por partido.
        Ahora mismo merecería estar por delante del sobrevalorado Iglesias

        Comentario


        • Yo lo vendería por 7-8 y eso lo invertiría en una joven promesa con la que exigiría paciencia adaptativa.


          Necesitamos savia nueva, ilusiones nuevas, necesitamos un quinta nueva en el primer equipo y motivar a las nuevas generaciones: Raúl, Juan Cruz, Félix y algún que otro canterano tienen que estar en el primer equipo y en las rotaciones de don Manuel. Os aseguro que no lo van a hacer peor que los William Osé and Co.

          Comentario


          • Nos indignamos por la falta de romanticismo de Ceballos y queremos hacer dinero a las primeras de cambio por un canterano que la está rompiendo como Raúl y se está ganando a pulso jugar en el Betis...
            A rinco-betico, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Yo lo vendería por 7-8 y eso lo invertiría en una joven promesa con la que exigiría paciencia adaptativa.


              Necesitamos savia nueva, ilusiones nuevas, necesitamos un quinta nueva en el primer equipo y motivar a las nuevas generaciones: Raúl, Juan Cruz, Félix y algún que otro canterano tienen que estar en el primer equipo y en las rotaciones de don Manuel. Os aseguro que no lo van a hacer peor que los William Osé and Co.
              Estoy absolutamente de acuerdo, salvo que cayera la breva de la Champions. En cualquier caso Juan Cruz y Raúl deberían ser parte del primer el año que viene, Félix lo mismo salvo que una hipotética clasificación a Champions nos permitiera ir con más fuerza al mercado y repescaría a Álvaro Valles y Ceballos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Doblete y se pone con 17 goles y 7 asistencias en 34 partidos jugados. Que barbaridad de temporada en su 1º año en el fútbol profesional.


                Solo mete goles de empujarla a puerta vacia según he leido en BW.
                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Imagináos que Raúl no fuera del Betis. Qué pensaríais si el Betis lo ficha por, digamos, 5 millones para la próxima temporada.
                  Pues apuesta por un jugador joven, ya lo hemos hecho con Lainez por 14, con Luiz Henrique por 8 y con Abner por 5. No veo motivo para no arriesgar con este jugador aunque hubiera ofertas por él.
                  A Unbéticocomotú le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un animal. Los goles q esta cascando son golazos, además tiene velocidad, regate, último pase. Este tío vale su peso en oro. Tengo ganas de ver canteranos ya en el primer equipo siendo importantes y no relleno, y creo q se vienen unos años muy buenos
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo cómo están Borja y William José, el contexto que le va a tocar a Raúl es el de rendir desde el día 1, prácticamente ponemos nuestras esperanzas en él en que sea nuestro salvador, que sea nuestro delantero, y la economía que tenemos también invita a ello... No me parece el contexto perfecto para el chaval toda esa presión... Pero es lo que hay, es que no tenemos otra cosa... A veces el fútbol también es suerte y momentos, y el momento actual que le va a tocar es este.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero hay alguna oferta sería o son tipo m de Manolito?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                          Pues apuesta por un jugador joven, ya lo hemos hecho con Lainez por 14, con Luiz Henrique por 8 y con Abner por 5. No veo motivo para no arriesgar con este jugador aunque hubiera ofertas por él.
                          Estoy de acuerdo, es como fichar una promesa que viene libre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Yo lo vendería por 7-8 y eso lo invertiría en una joven promesa con la que exigiría paciencia adaptativa.


                            Necesitamos savia nueva, ilusiones nuevas, necesitamos un quinta nueva en el primer equipo y motivar a las nuevas generaciones: Raúl, Juan Cruz, Félix y algún que otro canterano tienen que estar en el primer equipo y en las rotaciones de don Manuel. Os aseguro que no lo van a hacer peor que los William Osé and Co.
                            7-8 lo veo muy poco siendo tan joven, y lo que se paga por el gol. Yo creo que se ha ganado tener dorsal el año que viene en Primera y es nuestro a menos que no venga una oferta mínimo de 20 kilos

                            Comentario


                            • Los técnicos del Betis que lo han seguido imagino que sabrán cual es su potencial, pero por lo que he leído este chaval ha metido muchos goles en todas las categorias que ha jugado, este año da el salto al fútbol profesional y mete 17 goles y no se cuantas asistencias, repito lo técnicos sabrán, pero su traayectoria no es flor de un día y todo invita a pensar que va a ir todavía a más, yo no lo vendería, hombre, a no ser que llegase una oferta indecente.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Pero hay alguna oferta sería o son tipo m de Manolito?
                                No hay ninguna, todo son suposiciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X