Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    A mi de extremo, el que más me gusta de lo que suena es Denis Suárez. Ceballos me encantaría pero lo veo muy complicado sin billetes de por medio y el RBetis no los tiene o quiere soltar…
    Sin ser malo Denis, sigo prefiriendo un extremo de los de antes. Por tener algo diferente en plantilla . Aunque seguramente Pelegrini no esté de acuerdo conmigo jaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      A mí me importa por ejemplo que no sean machistas, racistas u homófobos, por ejemplo.
      Creo que los que no deben mostrar sus ideales políticos son los futbolistas y más si tienen pensamientos "radicales". Pero pedir que no sean machistas , racistas u homófobos no es política, se llama pedir que sean civilizados. Ser alguna de las cosas que mencionas no es una opción , ni para el Betis ni para ningún equipo debería serlo.

      Comentario


      • Este año tengo mas ganas de ver las salidas que las llegadas

        Comentario


        • Hoy leí que el Arsenal ha ofrecido 7 millones por Grimaldo. Lo vería un buen recambio de Álex.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            El As habla hoy de que el Betis está interesado en Campaña.
            Sí, en la campaña de abonos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Voy a animar un poco esto proponiendo algunos nombres los cuales me encantarian que sonaran ya que son oportunidades de mercado:

              - Sergio Arribas : 20 años , MCO o interior izquierdo, precio 3 millones aprox
              - Warren Bondo : 18 años, Pivote ,libre
              - Paulinho: 21 años , Extremo Izq , ultimo año de contrato asi que el Leverkusen no puede pedir mas de 5 kilos
              - Xeka : 27 años, MC o pivote, libre tras ser parte importante del Lille campeon del año pasado.
              - Ayoze Perez : 28 años , MCO, termina contrato en 2023 por lo que por 5 kilos se podria sacar, personalmente tengo muchas dudas en el pero si recupera su nivel, fichajazo.
              - Tomas Chancalay : 23 años , Extremo izq, 4 kilos
              Muy buen apunte. De los que dices me gustan mucho Arribas y Xeka.

              Por cierto, yo a Ayoze no lo consideraría medio organizador. Más bien extremo o segundo punta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Hoy leí que el Arsenal ha ofrecido 7 millones por Grimaldo. Lo vería un buen recambio de Álex.
                Hago el cambiazo ahora mismo, y seguro que se puede vender a Alex por algo mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Sí, en la campaña de abonos.
                  Muy sevillista, igual que su hermano, aunque su padre jugó en el Betis. Hace unos años le pregunté a su padre y decía que a él si le gustaría ver a su hijo en el Betis….pero vamos, que es humo. Solo quiere jugar en el Sevilla y creo que ya perdió el tren.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    No me queda claro, en una cesión con opción de compra, como mínimo hay que computar un 25% de esa opción
                    WJ no vino el año pasado con opción de compra.

                    Comentario




                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      WJ no vino el año pasado con opción de compra.
                      ¿Se la colamos a la liga?

                      Me autorespondo: "Entró"
                      https://www.mundodeportivo.com/futbo...ado-betis.html

                      Vaya timo...
                      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 11/07/22, 14:28:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                        Tener a Manuel Pellegrini es un seguro en el banquillo por otro motivo, el mister cuando firmó su nuevo contrato lo haría con el COMPROMISO de que no le desarmaría el equipo. Ofertas claro que han llegado, por Fekir, Guido, Alex , WilCo pero tener a Manuel al frente les obliga a q si se vende uno d esos tengan que traer otro muuuuy parecido, con un Rubí en el banquillo ya habríamos visto desfilar a más de uno y traer jugadores más Random y menor caché.
                        De momento tener a Manuel Pellegrini les hace tener a los directivos una exigencia que nos beneficia a todos los béticos.
                        A corto plazo si, a medio y largo plazo sino se le da su sitio a Cordón a la hora de fichar puede ser un problema.

                        Yo teniendo a Pellegrini como un 10 como entrenador no me gustaría para nada el que tuviera la última palabra de la estrategia del club en cuanto a ventas y compras.

                        Yo los fichajes tipo Willian José o Pezzella no los veo como estrategia de club que quiere crecer y veo más los fichajes tipo Luiz Felipe o Luiz Henríque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          A corto plazo si, a medio y largo plazo sino se le da su sitio a Cordón a la hora de fichar puede ser un problema.

                          Yo teniendo a Pellegrini como un 10 como entrenador no me gustaría para nada el que tuviera la última palabra de la estrategia del club en cuanto a ventas y compras.

                          Yo los fichajes tipo Willian José o Pezzella no los veo como estrategia de club que quiere crecer y veo más los fichajes tipo Luiz Felipe o Luiz Henríque.
                          Yo entiendo que no es que no tenga cada uno su sitio, sino que a Pellegrini no se le puede hacer un equipucho, que no se va a conformar con cualquier cosa. Que si sale un jugador de nivel, Pellegrini exigirá un recambio de nivel.
                          William Jose y Pezzella no son de club que quiera crecer? por? quizás no sean fichajes con el objetivo de sacar un rédito económico en el futuro, pero si de obtener un rendimiento inmediato, que también te da un dedito económico en forma de clasificaciones europeas, mejorar posiciones en liga, etc etc.

                          Si te lo juegas todo a jugadores muy jóvenes y que puedan revalorizarse en el futuro, el riesgo es mas grande. Creo que lo ideal es llegar a un equilibrio, de jugadores contrastados con rendimiento inmediato, y otros mas jóvenes que se puedan revalorizar bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                            Yo entiendo que no es que no tenga cada uno su sitio, sino que a Pellegrini no se le puede hacer un equipucho, que no se va a conformar con cualquier cosa. Que si sale un jugador de nivel, Pellegrini exigirá un recambio de nivel.
                            William Jose y Pezzella no son de club que quiera crecer? por? quizás no sean fichajes con el objetivo de sacar un rédito económico en el futuro, pero si de obtener un rendimiento inmediato, que también te da un dedito económico en forma de clasificaciones europeas, mejorar posiciones en liga, etc etc.

                            Si te lo juegas todo a jugadores muy jóvenes y que puedan revalorizarse en el futuro, el riesgo es mas grande. Creo que lo ideal es llegar a un equilibrio, de jugadores contrastados con rendimiento inmediato, y otros mas jóvenes que se puedan revalorizar bien.
                            Teniendo a Jugadores en defensa con la edad y experiencia de Bartra y Víctor Ruíz pagar 4 kilos por Pezzella con contrato de 4 años para mi gusto no es positivo, hay muchas otras posibilidades.

                            Con Willian aún menos me convence, tenemos una de las mayores inversiones de nuestra historia en Borja Iglesias que tiene una buena edad pero no es un jugador joven y realizas otra inversión en un jugador con más edad y con otro contrato de 4 años.

                            Yo personalmente no quiero verme dentro de 3 años con Borja y Willian como delanteros del Betis y tampoco me gustaría tener que pagarle a alguno de los 2 el finiquito (que de Willian dudo mucho que tenga 4 años de motivación y con ganas de cuidarse y jugar al fútbol).

                            Para mi fichar a Pezzella o Willian es lo fácil y aunque no son grandes inversiones tal como está el Betis y como se ve que está el mercado no las veo tampoco pequeñas pues se está viendo que conseguir pasta por Bartra o por William no es cosa fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Teniendo a Jugadores en defensa con la edad y experiencia de Bartra y Víctor Ruíz pagar 4 kilos por Pezzella con contrato de 4 años para mi gusto no es positivo, hay muchas otras posibilidades.

                              Con Willian aún menos me convence, tenemos una de las mayores inversiones de nuestra historia en Borja Iglesias que tiene una buena edad pero no es un jugador joven y realizas otra inversión en un jugador con más edad y con otro contrato de 4 años.

                              Yo personalmente no quiero verme dentro de 3 años con Borja y Willian como delanteros del Betis y tampoco me gustaría tener que pagarle a alguno de los 2 el finiquito (que de Willian dudo mucho que tenga 4 años de motivación y con ganas de cuidarse y jugar al fútbol).

                              Para mi fichar a Pezzella o Willian es lo fácil y aunque no son grandes inversiones tal como está el Betis y como se ve que está el mercado no las veo tampoco pequeñas pues se está viendo que conseguir pasta por Bartra o por William no es cosa fácil.
                              Lo de las inversiones y todo eso está muy bien, pero esto va también a veces de jugar a la pelota. La temporada que se ha marcado Pezzella es igualita a la de Víctor... Y con lo que costó el argentino no sé yo si da para traer mucho más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Teniendo a Jugadores en defensa con la edad y experiencia de Bartra y Víctor Ruíz pagar 4 kilos por Pezzella con contrato de 4 años para mi gusto no es positivo, hay muchas otras posibilidades.

                                Con Willian aún menos me convence, tenemos una de las mayores inversiones de nuestra historia en Borja Iglesias que tiene una buena edad pero no es un jugador joven y realizas otra inversión en un jugador con más edad y con otro contrato de 4 años.

                                Yo personalmente no quiero verme dentro de 3 años con Borja y Willian como delanteros del Betis y tampoco me gustaría tener que pagarle a alguno de los 2 el finiquito (que de Willian dudo mucho que tenga 4 años de motivación y con ganas de cuidarse y jugar al fútbol).

                                Para mi fichar a Pezzella o Willian es lo fácil y aunque no son grandes inversiones tal como está el Betis y como se ve que está el mercado no las veo tampoco pequeñas pues se está viendo que conseguir pasta por Bartra o por William no es cosa fácil.
                                El fútbol es presente , no futuro. Aunque estoy de acuerdo en que hay que mirar al futuro para que no haya descalabros. También se ha traído a los luizes que sí son jóvenes a Rodri....a Dani (el juvenil )...Rui Silva que para portero es joven....Miranda.....a veces hay que traer lo fácil para dar dos o tres pasitos en Europa que es lo que tenemos que hacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X