Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo veo así, el dinero que se pueda recibir por Carvalho , Loren y Láinez para Ceballos , el dinero que se pueda recibir por Victor Ruiz o Edgar junto con en el de Montoya para Bellerín y fin del mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Yo lo veo así, el dinero que se pueda recibir por Carvalho , Loren y Láinez para Ceballos , el dinero que se pueda recibir por Victor Ruiz o Edgar junto con en el de Montoya para Bellerín y fin del mercado.
      Pagar algo por Ceballos a día de hoy después de lo de Jovic sería dantesco

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Pagar algo por Ceballos a día de hoy después de lo de Jovic sería dantesco
        Bueno, hay que mirar la letra pequeña de la operacion. El Madrid se asegura el 50% de una venta y creo que Jovic es candidato a romperla en Italia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Bueno, hay que mirar la letra pequeña de la operacion. El Madrid se asegura el 50% de una venta y creo que Jovic es candidato a romperla en Italia
          Bueno, firma por 2 años. Aunque haga un año de 30 goles, le quedaria un año de contrato. En el mejor de los casos pon que lo venden por 30 millones. 15 para el Madrid, que viene de pagar 60 hace 3 años.

          Es una operacion espantosa y nosotros no deberiamos ser los lerdos que paguen por Ceballos cuando a otros les regalan jugadores. Que nos pongan a nosotros si quieren un 75% de futura venta, no hay problema.

          Comentario


          • Si el Madrid ha estado dispuesto a hacer eso con Jovic,es muy buena noticia de cara a la negociación nuestra con Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Si el Madrid ha estado dispuesto a hacer eso con Jovic,es muy buena noticia de cara a la negociación nuestra con Ceballos.
              Yo creo que no influye ni está relacionado. Eso sí, el ascazo que les tengo ha aumentado despues de que ese se fuera gratis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Bueno, hay que mirar la letra pequeña de la operacion. El Madrid se asegura el 50% de una venta y creo que Jovic es candidato a romperla en Italia
                Como ponen por ahí, firma 2 temporadas, encima el Madrid le paga parte de la ficha aún sin ser suyo.
                Vamos, pero mismo caso que Bellerin y Arsenal. A mitad de temporada regalan al delantero al farsa y encima le pagan 9 millones de ficha. Ceballos y Bellerin deberían salir casi gratis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Bueno, hay que mirar la letra pequeña de la operacion. El Madrid se asegura el 50% de una venta y creo que Jovic es candidato a romperla en Italia
                  A día de hoy Jovic no rompe ni una nuez. Lo poco que ha jugado lo ha hecho con menos sangre que nuestro Sanabria. Que lo mismo no te equivocas y se sale en el Calcio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Como ponen por ahí, firma 2 temporadas, encima el Madrid le paga parte de la ficha aún sin ser suyo.
                    Vamos, pero mismo caso que Bellerin y Arsenal. A mitad de temporada regalan al delantero al farsa y encima le pagan 9 millones de ficha. Ceballos y Bellerin deberían salir casi gratis
                    Veremos cuando se concrete como queda la operacion. El Madrid no suele regalar nada y si lo hace hay algo de detras.

                    Si se cumple todo lo que se esta diciendo seguramente podremos negociar algo parecido
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/07/22, 17:38:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Como ponen por ahí, firma 2 temporadas, encima el Madrid le paga parte de la ficha aún sin ser suyo.
                      Vamos, pero mismo caso que Bellerin y Arsenal. A mitad de temporada regalan al delantero al farsa y encima le pagan 9 millones de ficha. Ceballos y Bellerin deberían salir casi gratis
                      A la Fiorentina ya se va traspasado, no creo que el Madrid le pagué parte de la ficha.

                      Comentario


                      • Además a Jovic lo han soltado quedándole 3 años de contrato, a Ceballos le queda solo uno

                        Comentario


                        • La Fiorentina no es rival del Madrid, nosotros sí.

                          Dicho esto, no entiendo que dejen irse gratis a un tío que les costó 60 kilos no hace mucho.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/07/22, 18:21:22.

                          Comentario


                          • Es muy raro que dejen ir a Jovic gratis.

                            Comentario


                            • Según as la operación jovic a salido redonda porque se ahorra algo más de 20M€ de sueldo(neto+bruto)..no pagaría mucho por Ceballos quedando un año de contrato y encima an fichado al chavalito del Mónaco..

                              Comentario


                              • tk betis Lopesz

                                Se va gratis y le pagan parte del sueldo que le faltaba de los siguientes 3 años

                                ​​​​​​​"Cuando todos miraban a una cesión (incluso con opción de compra obligatoria), los clubes han llegado a un acuerdo: Jovic se irá libre a Florencia y allí firmará un nuevo contrato. Pero el Real Madrid se reserva el 50% de una futura venta. Más aún, para que Jovic se fuera definitivamente, el Madrid ha tenido que llegar a un acuerdo con el jugador y pagarle parte de los 13,5 millones de euros netos que se le deben (27 brutos para el club blanco) en los tres años de contrato que le restan de blanco. Esta cifra que Jovic recibirá por abandonar el Madrid no ha trascendido."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X