Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Puede que salgan los dos, hay ofertas por ellos, aunque no son cantidades importantes.
    Víctor seguramente se le dé la carta de libertad y Bartra pssss a ver qué pasa pero ya por edad hay poco que mascar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Víctor seguramente se le dé la carta de libertad y Bartra pssss a ver qué pasa pero ya por edad hay poco que mascar.
      Han comentado en Quejio y Quiebro lo que te he puesto en el mensaje, prefieren coger poco, que nada la próxima temporada.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • En el caso de que salieran este mismo verano Víctor y Bartra habrá que traer a otro central ¿no? Si sale solo uno, entiendo que nos quedamos con los 4 que hay contando a Edgar como uno de ellos, pero si no, creo que sería fichaje obligado.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          En el caso de que salieran este mismo verano Víctor y Bartra habrá que traer a otro central ¿no? Si sale solo uno, entiendo que nos quedamos con los 4 que hay contando a Edgar como uno de ellos, pero si no, creo que sería fichaje obligado.
          Yo creo que los 2 no van a salir. Si hubiera esa sospecha es que me extraña muchimo que Domingos Duarte no estuviera tanteadisimo. Por 1 millon el riesgo era 0 y cumplia todo para ser un fichaje perfecto: experiencia en la liga, buena edad con posible revalorizacion, internacional con Portugal y hubiera esperado al Betis antes de fichar por el Getafe.

          Asique intuyo que no saldran los 2 y que Bartra seguramente renueve y siga.

          Opinion.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            En el caso de que salieran este mismo verano Víctor y Bartra habrá que traer a otro central ¿no? Si sale solo uno, entiendo que nos quedamos con los 4 que hay contando a Edgar como uno de ellos, pero si no, creo que sería fichaje obligado.
            Están hablando de Alderete.

            Comentario




            • Creo que queda claro

              Comentario


              • Eso de la hipotética salida de dos centrales sería un contratiempo chungo porque habría que ir al mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Eso de la hipotética salida de dos centrales sería un contratiempo chungo porque habría que ir al mercado.
                  Que salgan victor Ruiz y Bartra me parece fenomenal y más si se trajera a Alderete . Que si , que Bartra muy bien pero los primeros 6 y meses y los deis últimos . Prefiero a Alderete al lado de Luiz Felipe . Contundencia pura y dura
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que Bartra puede ir al Barcelona. Ahora tienen dinero y no han podido fichar a Kounde.
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Yo creo que Bartra puede ir al Barcelona. Ahora tienen dinero y no han podido fichar a Kounde.
                      Van a por Iñigo Martínez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Van a por Iñigo Martínez
                        Es muy caro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Van a por Iñigo Martínez
                          No creo que sea así, Kounde fichado por el Barsa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Jajajajajajajajajajajajajaja. El girito final de si no salen no habrá ninguna salida es magnífico.

                            Comentario


                            • Lo de Iñigo Martínez (que siempre me ha parecido un central normalito), con 31 años y terminando contrato en 2023 y que quieran pagar 50 millones me parece la mayor tomadura de pelo de la historia. Si esa es la referencia….

                              Comentario


                              • Iñigo Martinez no es mejor que Lenglet.
                                A rakemitri, Bruno SantosBR, conrad y a Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X