Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya dije hace unas cuantas páginas que este jugador iba a ser la sensación de la liga de este año. Futura venta por un dineral que puede sacarnos de muchos problemas. Esto es lo que se le pedía a Cordón y lo ha cumplido. Avanti con la guaracha. LH será determinante en muchos partidos

    Comentario


    • La adaptación puede ser un mundo, puede costarle coger el ritmo, el orden táctico, el saber gestionar en poco espacio como suele haber en la liga, pero la mayoría de esto son cosas que se pueden llegar a conseguir. Lo que me deja tranquilo es que parece que al menos, a diferencia del anterior desembolso importante similar, Lainez, este si que tiene un físico ya suficiente para poder competir en la élite desde ya.

      Comentario


      • quién es el LTI del vídeo?? y los centrales que van al suelo como conos?? los deja faltal

        Comentario


        • Ahora es el que más nivel tiene del equipo, viene de competir y el resto de vacaciones. El nivel se verá en febrero.

          Comentario


          • ¿En febrero?

            ¿Si rinde en Agosto y Septiembre o luego en Abril o Mayo que hay competicion oficial no vale?

            Comentario


            • Tiene buena pinta el chavalote

              Comentario


              • A mí el vídeo me la pone como una grua Sancho Toro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  quién es el LTI del vídeo?? y los centrales que van al suelo como conos?? los deja faltal
                  Diría que Alex Moreno y Felix de central zurdo

                  Comentario


                  • A ver como sale mañana ante un rival de verdad

                    Comentario


                    • Buena pinta tiene el muchacho, lastima ese latigazo al palo.

                      Comentario


                      • Se le ve a una marcha más que al resto pero tiene detalles muy buenos

                        Comentario


                        • Cada vez que coge la pelota pasan cosas. Ya sé que hemos jugado con un equipo que no tiene un gran nivel pero es de los pocos que ha tenido añgo diferente. Entiendo que al venir también con más ritmo se debe notar pero muy ilusionado con lo que ha podido mostrar.

                          Comentario


                          • Lo que dicen en Brasil de LH es tal cual, 8 millones por este chaval ha sido un robo en toda regla, no me extraña que quieran matar al presidente del Fluminense.

                            Comentario


                            • Henrique y 10 más

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X