Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Solo asesinatos en el edificio es de lo mejor que hay ahora en ninguna plataforma. Sublime. El episodio del martes pasado, T2 E3, es de una belleza triste y melancólica que lo hace insuperable.

    Aprovecho y le comento por aquí lo de Amazon. Es verdad que estaba siendo un pelín exagerado con mi comentario anterior, hay muchas cosas que me gustan de su catálogo, de las que usted menciona Mrs Maisel me encanta y The Man in the High Castle me aburrió sobremanera y ni terminé la primera temporada. También acabo de empezar la T2 de Undone y me está gustando tanto como la T1 aunque ya no impacte el estilo de la animación ni la historia de pille de sorpresa.

    Luego tiene pequeñas joyitas en su catálogo que he disfrutado varias veces, como El Fin de la Comedia de Ignatius Farray y de la que volvía a ver episodios sueltos cada poco tiempo después de verla del tirón en 2 días. También está una peli de un onubense que vive en Sevilla, Guillermo Rojas, y que se llama Una Vez Más. Una especie de Manhattan que pasa en Sevilla en sólo 2 días y que me encantó. Y si le gusta la poesía y Machado de la misma productora está en Amazon Los Días Azules que es otra maravilla, dirigida por Laura Hojman, que ha hecho otros documentales, pero no están en Amazon, y que como curiosidad es la directora de vestuario de Una Vez Más y sale cantando una canción en una terraza.

    Vamos, que ya ve que no tengo Amazon solo para ver The Boys, era más una exageración que una realidad.

    Y se me olvidaba, Dr Who que es la única manera de verla en España, de manera legal, aunque no estén a partir de la T11.
    Estás tardando en ver Invencible.

    Them, también me gustó. Hablan maravillas de The expande, pero no me termina de enganchar

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Estás tardando en ver Invencible.

      Them, también me gustó. Hablan maravillas de The expande, pero no me termina de enganchar
      Pues casi termino la que estaba viendo pero creo que algunos de ustedes me vais a enganchar a alguna seguro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Aún deberá de estar en catálogo, porque a pesar del tiempo transcurrido, 24 años, no pasa el tiempo por él. El típico libro que te llevas de vacaciones sin la preocupación de tener que recordar lo leído al retomar su lectura. Ya me contaras. Ahhhh......y después "Menta y Nata", de Fernando Fedriani, primera novela histórica del Real Betis Balompié. Un saludo.
        Ya que estamos hablando de libros... Pregunta seria.

        ¿Alguien sabe dónde puedo pillar libros religiosos más o menos barato? Por ejemplo me gustaría comprar la Misná.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Estás tardando en ver Invencible.

          Them, también me gustó. Hablan maravillas de The expande, pero no me termina de enganchar
          Creo que lo que le pasa a The Expanse es que no es una serie para ver en maratón. Yo la pillé ya en Amazon y con 3 temporadas enteras disponibles y reconozco que me costó al principio entender la protomolécula. Sin embargo la últimas temporadas, estrenadas a ritmo de 1 episodio por semana, entraron mucho mejor, como que daba tiempo a asimilar lo que estaban vendiendo, que no era fácil, precisamente.

          Le haré caso con Invencible y me la apunto pero me temo que la temática de Them no me va, que vivo solo y por las noches hay ruidos extraños.
          A lamascarada y Arkaknio les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Algo de eso he escuchado también, si alguien quiere colaborar con la causa, que vaya diciendo.
            Humphrey Bogart

            Viark Sat 4K

            Sale a 159€ pavos en Amazon:

            https://amzn.to/3uCtsBl

            Después solo hay que buscar un archivito en Internet que hace la magia, y listo.

            Va perfecto, una auténtica pasada.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 11/07/22, 02:06:16.
            A bajotierra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Creo que lo que le pasa a The Expanse es que no es una serie para ver en maratón. Yo la pillé ya en Amazon y con 3 temporadas enteras disponibles y reconozco que me costó al principio entender la protomolécula. Sin embargo la últimas temporadas, estrenadas a ritmo de 1 episodio por semana, entraron mucho mejor, como que daba tiempo a asimilar lo que estaban vendiendo, que no era fácil, precisamente.

              Le haré caso con Invencible y me la apunto pero me temo que la temática de Them no me va, que vivo solo y por las noches hay ruidos extraños.
              Si te encanta The Boys y no le haces asco a la animación para adultos (veo que sigues The undone), Invencible te va a gustar....
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • PRIMERAS TRES JORNADAS DE LALIGA EN DAZN

                Tras el anuncio oficial de los horarios de las primeras tres citas del calendario por parte de LaLiga, en DAZN se podrán seguir en directo y bajo demanda los siguientes partidos durante el mes de agosto:

                Jornada 1

                RC Celta vs RCD Espanyol – Sábado 13, 17:00 h – Solo en DAZN
                FC Barcelona – Rayo Vallecano – Sábado 13, 21:00 h – Solo en DAZN
                Valencia CF – Girona CF – Domingo 14, 19:30 h – Solo en DAZN
                Athletic Club vs RCD Mallorca – Lunes 15, 17:30 h – En DAZN
                Real Betis vs Elche CF – Lunes 15, 21:30 h – Solo en DAZN

                Jornada 2

                Sevilla FC – Real Valladolid – Viernes 19, 22:00 h – Solo en DAZN
                Osasuna – Cádiz CF – Sábado 20, 17:30 h – Solo en DAZN
                RC Celta – Real Madrid – Sábado 20, 22:00 h – Solo en DAZN
                Atlético de Madrid – Villarreal CF – Domingo 21, 19:30 h – Solo en DAZN
                Elche CF – UD Almería – Lunes 22, 20:00 h – Solo en DAZN

                Jornada 3

                Girona FC – RC Celta – Viernes 26, 20:00 h – Solo en DAZN
                Elche CF – Real Sociedad – Sábado 27, 17:30 h – Solo en DAZN
                UD Almería – Sevilla FC – Sábado 27, 22:00 h – Solo en DAZN
                FC Barcelona – Real Valladolid – Domingo 28, 19:30 h – Solo en DAZN
                Cádiz CF – Athletic Club – Lunes 29, 20:00 h – En DAZN

                https://www.dazn.com/es-ES/news/prim...s1g89whthvra2g

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  PRIMERAS TRES JORNADAS DE LALIGA EN DAZN

                  Tras el anuncio oficial de los horarios de las primeras tres citas del calendario por parte de LaLiga, en DAZN se podrán seguir en directo y bajo demanda los siguientes partidos durante el mes de agosto:

                  Jornada 1

                  RC Celta vs RCD Espanyol – Sábado 13, 17:00 h – Solo en DAZN
                  FC Barcelona – Rayo Vallecano – Sábado 13, 21:00 h – Solo en DAZN
                  Valencia CF – Girona CF – Domingo 14, 19:30 h – Solo en DAZN
                  Athletic Club vs RCD Mallorca – Lunes 15, 17:30 h – En DAZN
                  Real Betis vs Elche CF – Lunes 15, 21:30 h – Solo en DAZN

                  Jornada 2

                  Sevilla FC – Real Valladolid – Viernes 19, 22:00 h – Solo en DAZN
                  Osasuna – Cádiz CF – Sábado 20, 17:30 h – Solo en DAZN
                  RC Celta – Real Madrid – Sábado 20, 22:00 h – Solo en DAZN
                  Atlético de Madrid – Villarreal CF – Domingo 21, 19:30 h – Solo en DAZN
                  Elche CF – UD Almería – Lunes 22, 20:00 h – Solo en DAZN

                  Jornada 3

                  Girona FC – RC Celta – Viernes 26, 20:00 h – Solo en DAZN
                  Elche CF – Real Sociedad – Sábado 27, 17:30 h – Solo en DAZN
                  UD Almería – Sevilla FC – Sábado 27, 22:00 h – Solo en DAZN
                  FC Barcelona – Real Valladolid – Domingo 28, 19:30 h – Solo en DAZN
                  Cádiz CF – Athletic Club – Lunes 29, 20:00 h – En DAZN

                  https://www.dazn.com/es-ES/news/prim...s1g89whthvra2g
                  "En Dazn" que es en Dazn y Movistar?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    "En Dazn" que es en Dazn y Movistar?
                    Yo entiendo que es SOLO EN DAZN
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo entiendo que es SOLO EN DAZN
                      Entonces sería 5 los partidos dados por Dazn.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Entonces sería 5 los partidos dados por Dazn.
                        Justo lo que anunciaban en la primera página

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Justo lo que anunciaban en la primera página
                          Perfe. ¿Y Movistar tendrá entonces todos, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Perfe. ¿Y Movistar tendrá entonces todos, no?
                            Sí, Movistar y Orange tendrán todos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Sí, Movistar y Orange tendrán todos.
                              Orange tiene acuerdo con Dazn por sus 5 partidos,pero aún no con movistar por los otros 5.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Orange tiene acuerdo con Dazn por sus 5 partidos,pero aún no con movistar por los otros 5.
                                Con Movistar no necesita acuerdo ya que Movistar está obligada a vender los derechos a un precio regulado. De hecho Orange ya anuncia "Todo el fútbol" incluyendo competiciones europeas
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X