Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Lo cual no quiere decir que no sea robar. Los tribunales solo sancionan, por ahora, que haya algún tipo de ánimo de lucro, por eso se sanciona a las webs de enlaces.
    Que yo sepa el consumo de fútbol pirata no está tipificado como falta ni delito. Al que se le cae el pelo es al que comercializa y gana dinero con esa comercialización.

    Otra cosa es que algunos no nos expongamos a estar al albur de que los enlaces y demás zarandajas funcionen o no.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • La propiedad intelectual está protegida. Bajarte libros en pdf, películas en bit torrent o ver partidos a a través de enlaces piratas…
      No sé si eso se llama robar o no, no sé si el código penal lo identifica como delito o no. Pero estás accediendo a contenidos protegidos de forma alegal. Y eso, en mi opinión, no está bien. Es mi opinión, no soy juez ni político. Pero hombre, el sentido común lo tenemos todos.
      A lamascarada, bormujos25 y Balín Balán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        La propiedad intelectual está protegida. Bajarte libros en pdf, películas en bit torrent o ver partidos a a través de enlaces piratas…
        No sé si eso se llama robar o no, no sé si el código penal lo identifica como delito o no. Pero estás accediendo a contenidos protegidos de forma alegal. Y eso, en mi opinión, no está bien. Es mi opinión, no soy juez ni político. Pero hombre, el sentido común lo tenemos todos.

        Completamente de acuerdo.

        Pero el delito es de las plataformas que ponen a disposición esos contenidos, no de la gente que los consumen. Desde luego que veo perfecto que cualquiera que no pueda pagarlo intente ver al Betis de la manera que pueda.

        De momento a mí me compensa pagar los 100 lereles de Movistar. Cuando no compense, me buscaré la vda.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/08/22, 17:05:07.
        A tk betis y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          La propiedad intelectual está protegida. Bajarte libros en pdf, películas en bit torrent o ver partidos a a través de enlaces piratas…
          No sé si eso se llama robar o no, no sé si el código penal lo identifica como delito o no. Pero estás accediendo a contenidos protegidos de forma alegal. Y eso, en mi opinión, no está bien. Es mi opinión, no soy juez ni político. Pero hombre, el sentido común lo tenemos todos.
          Claro, es que el terreno de la opinión es otra cosa y nadie lo va a discutir. A mí por ejemplo lo que no me parece bien es que se le pongan vallas al campo y comercialicen con cosas que deberían ser a bajo coste o incluso gratuitas. Y no hablo solo de la emisión de fútbol, sino de cosas mucho más importantes. Por opinar...

          Comentario


          • Se me viene a la cabeza cuando hace 40 años una chiquilla del pueblo o del barrio se quedaba embarazá sin estar casá.
            Las vecinas y vecinos del visillo criticar, criticar y criticar, pero qué curioso resultaba que cuando una nieta de las del visillo pasaba por la misma situación, siempre había mil excusas que justificaban o ayudaban a entender el hecho que, por supuesto, nunca era similar a lo sucedido a la primigenia.
            Y es que en cuestiones de ética y moralidad, hay una amplia mayoría que se aplica la que le interesa o conviene en cada momento.
            Y al final acaba diciendo aquello de...Y tengo la conciencia muy tranquila, o El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdòn.
            Lo cual, por supuesto, ya exime de toda culpa o pecado.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 06/08/22, 17:43:16.
            A pepeillus y 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • El anuncio en bucle de la caja de Aaron Canet sí que debería ser delito.

              Comentario


              • Bueno, a lo que íbamos. Después de una amena charla con el departamento de bajas de Orange, he conseguido el paquete máximo que cuesta 130 euros, que con la oferta que hay ahora cuesta 115 euros durante un año, que me lo pusieran a 81 euros durante un año. No está mal.
                A rakemitri, 14capi14, Ali_kate, pepeillus y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Bueno, a lo que íbamos. Después de una amena charla con el departamento de bajas de Orange, he conseguido el paquete máximo que cuesta 130 euros, que con la oferta que hay ahora cuesta 115 euros durante un año, que me lo pusieran a 81 euros durante un año. No está mal.
                  El que no llora no mama.

                  No hay otra.
                  A derbeti le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El que no llora no mama.

                    No hay otra.
                    Está claro, me cuesta mucho trabajo hacer estas cosas, pero no hay más remedio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Está claro, me cuesta mucho trabajo hacer estas cosas, pero no hay más remedio.
                      Si hubiera una sola compañía no había más remedio que aguantarse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Bueno, a lo que �bamos. Despu�s de una amena charla con el departamento de bajas de Orange, he conseguido el paquete m�ximo que cuesta 130 euros, que con la oferta que hay ahora cuesta 115 euros durante un a�o, que me lo pusieran a 81 euros durante un a�o. No est� mal.
                        A ver si lo cumplen,por que esa es otra,se ponen muy bien puesto y despues te llegan las facturas sin actualizar y toca pelearse todos los meses con ellos...

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Bueno, a lo que íbamos. Después de una amena charla con el departamento de bajas de Orange, he conseguido el paquete máximo que cuesta 130 euros, que con la oferta que hay ahora cuesta 115 euros durante un año, que me lo pusieran a 81 euros durante un año. No está mal.
                          Esa oferta del 40% de descuento es la que llevo yo teniendo 4 años con ellos. A mí no me ha hecho falta "amenazar", pero a veces es necesario.
                          Disfruta el Dazn Total, yo estoy viendo toda la Premier que puedo.
                          A derbeti le gusta esto.

                          Comentario


                          • Curiosas las respuestas!!! Yo hablo más de moral que de ilegalidad...
                            Todo lo que no estipula la ley se puede hacer entonces !!!
                            buahh !!!
                            una barbaridad tras otra...
                            La liga tiene derechos de patente y derechos audiovisuales, tu no cometes un delito por consumir un partido de fútbol pirata, claro que no, pero moralmente deja mucho que desear...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Curiosas las respuestas!!! Yo hablo más de moral que de ilegalidad...
                              Todo lo que no estipula la ley se puede hacer entonces !!!
                              buahh !!!
                              una barbaridad tras otra...
                              La liga tiene derechos de patente y derechos audiovisuales, tu no cometes un delito por consumir un partido de fútbol pirata, claro que no, pero moralmente deja mucho que desear...
                              Moralmente deja que desear hasta que nos guste el fútbol tal y como es, pero aquí estamos. Y gastar dinero en eso en vez de destinarlo a otras causas, ni hablemos. Moralmente es discutible todo: lo que compramos, lo que comemos, lo que vestimos... Si entramos al fango de la moralidad no acabamos. Todos a un convento y a seguir la estela del Señor.

                              Y ni eso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 13:42:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                La propiedad intelectual está protegida. Bajarte libros en pdf, películas en bit torrent o ver partidos a a través de enlaces piratas…
                                No sé si eso se llama robar o no, no sé si el código penal lo identifica como delito o no. Pero estás accediendo a contenidos protegidos de forma alegal. Y eso, en mi opinión, no está bien. Es mi opinión, no soy juez ni político. Pero hombre, el sentido común lo tenemos todos.
                                Hay tantas cosas en la vida que nos saltamos que creo que estaríamos todos en la cárcel metidos. Todos somos todos.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X