Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    No se si es por miras a utilizarlas como herramientas para el entrenamiento o para otras funciones, de hecho una idea que a mi me gustaría es aprovechar todo el terreno para en un futuro invertir de cara al socio, que haya una parte de la ciudad deportiva con GYN, campos de césped para alquiler, las pistas que has comentado tu y otras cosas que se convierta la ciudad deportiva del Betis como una especie de club social para los socios del Betis (aunque sea `pagando X más con el abono, aunque yo lo pondría más como un servicio al socio), eso implicaría una mayor afluencia, más facturación en restauración, más capacidad de patrocinios de la propia ciudad deportiva y algo más importante un arraigo mayor de los socios con el club.

    Una parte lúdica de cara al socio no la descartaría e incluso tendría beneficios si se organiza bien.
    Si el Betis sacara un carnet de Abonado PLUS, por ejemplo, con un coste aparte del que da derecho a los partidos, incluyendo acceso a piscina, merenderos, pistas de tenis, etc se forraría con el volumen de socios que hay.
    Pondría cargadores para patinetes también a buen precio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Si el Betis sacara un carnet de Abonado PLUS, por ejemplo, con un coste aparte del que da derecho a los partidos, incluyendo acceso a piscina, merenderos, pistas de tenis, etc se forraría con el volumen de socios que hay.
      Pondría cargadores para patinetes también a buen precio.
      Con una zona para los peques y entonces es cuando tiene sentido poner un estadio de los otros deportes en la ciudad deportiva nueva, pues hasta se podría llenar, llevas a tu familia allí y echas un día completo haciendo Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Con una zona para los peques y entonces es cuando tiene sentido poner un estadio de los otros deportes en la ciudad deportiva nueva, pues hasta se podría llenar, llevas a tu familia allí y echas un día completo haciendo Betis.
        Como se hace en los estadios USA, o en Wimbledon, que van a echar el día allí.

        Fidelizarlos doblemente, ser bético y socio de un club de campo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Todavía estamos pagando hasta el concurso de acreedores. Pero en la ciudad deportiva hay mejoras todas las temporadas y el prestamos que se pidieran en su momento para hacer la obra más tochas de la ciudad deportiva o del gol sur en su mayoría se han pagado los prestamos con otros prestamos y estos prestamos se pagaran con otros prestamos y así sucesivamente hasta que no cambie mucho la cosa.

          El Betis lleva varios años que de una temporada a otra los prestamos son en su totalidad de mayor cuantía con lo cual realmente pagar no se terminan de pagar, pues se piden otros para pagar los anteriores.
          Te vuelves a lanzar a la piscina con tus suposiciones viendo los numeros.

          Eso de cubrir prestamos con otros prestamos y asi hasta el fin de los días o estas dentro del club o no tienes forma de saberlo.

          Es mas, dudo que se nos de financiación una y otra vez si es así. Y sé que ahora me vas a hablar de los tipos de interes super caros que siempre dices, pero eso no indica que se pida un prestamo al santander para cubrir el del bbva (ejemplo).

          El betis habrá subido su nivel de deuda por la situacion de mercado que estamos viviendo las ultimas temporadas y el riesgo que se esta tomando de no vender a los que generan plusvalias gordas.

          Pretenderá (digo yo) ir bajando esta deuda poco a poco y para ello la liga esta ayudando con sus medidas covid.

          Que el Betis esté pagando un prestamo para cubrir otro que cubría otro que cubría otro de una obra de hace años es mucho suponer. El Betis estara pagando mas prestamos porque no ha tenido liquidez en momentos donde se necesita mas.

          Yo por ejemplo en mi empresa en la temporada de Mayo/Junio nos endeudamos muchisimo (y precisamente el que nos busca financiacion esta metido en el consejo pero no es del grupito de HyC) porque a lo que nos dedicamos necesitamos bastante liquidez en estos meses. Y son todos prestamos a corto plazo y no voy a otro banco nunca a pedir otro para cubrir estos porque me va a mandar lejos. Cuando llega el momento del vencimiento ya tengo liquidez. Pues en el Betis lo mismo, digo yo que los vencimientos coincidiran con los pagos de tv puntuales. Eso quiero pensar y no me pongo en lo peor de ir a la ruina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Te vuelves a lanzar a la piscina con tus suposiciones viendo los numeros.

            Eso de cubrir prestamos con otros prestamos y asi hasta el fin de los días o estas dentro del club o no tienes forma de saberlo.

            Es mas, dudo que se nos de financiación una y otra vez si es así. Y sé que ahora me vas a hablar de los tipos de interes super caros que siempre dices, pero eso no indica que se pida un prestamo al santander para cubrir el del bbva (ejemplo).

            El betis habrá subido su nivel de deuda por la situacion de mercado que estamos viviendo las ultimas temporadas y el riesgo que se esta tomando de no vender a los que generan plusvalias gordas.

            Pretenderá (digo yo) ir bajando esta deuda poco a poco y para ello la liga esta ayudando con sus medidas covid.

            Que el Betis esté pagando un prestamo para cubrir otro que cubría otro que cubría otro de una obra de hace años es mucho suponer. El Betis estara pagando mas prestamos porque no ha tenido liquidez en momentos donde se necesita mas.

            Yo por ejemplo en mi empresa en la temporada de Mayo/Junio nos endeudamos muchisimo (y precisamente el que nos busca financiacion esta metido en el consejo pero no es del grupito de HyC) porque a lo que nos dedicamos necesitamos bastante liquidez en estos meses. Y son todos prestamos a corto plazo y no voy a otro banco nunca a pedir otro para cubrir estos porque me va a mandar lejos. Cuando llega el momento del vencimiento ya tengo liquidez. Pues en el Betis lo mismo, digo yo que los vencimientos coincidiran con los pagos de tv puntuales. Eso quiero pensar y no me pongo en lo peor de ir a la ruina.
            Al Betis ya le ha mandado lejos la financiación normal, los últimos préstamos que se pidieron eran a poco tiempo de devolverlo no como en tu caso por pensar que vas a facturar y hacerle frente sino por qué nadie se atrevía a darle un préstamo a largo plazo al Betis salvo con intereses muy altos.

            Al Betis si le siguen dando préstamos pues pone los derechos de TV como aval y cobran antes los prestamistas que el Betis llegado el caso de no hacer frente a esos préstamos.

            Tú en tu empresa si pides un préstamo y lo terminas pagando es por qué en ese trascurso de tiempo no has dado pedidas, el Betis hace 3 años dió pérdidas, hace dos más de 30 y está última temporada no sabemos aún, pero según decía Catalán faltaba 25... para en algún momento compensar esas pérdidas la empresa tendrá que dar beneficios por las mismas cantidades en algún momento, ve mirando las cuentas del club en los futuros años y ve sumando todos los beneficios de todos los años, seguramente en la próxima década no sumes beneficios del Betis que sumen las pérdidas acumuladas en estos 3 años.

            Yo no recuerdo que el Betis diera beneficios en ninguna temporada más de 10 millones de euros con lo cual para pagar las deudas acumuladas de estas 3 últimas temporadas vamos a tener que hacer algo nunca visto en nuestro club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Todavía estamos pagando hasta el concurso de acreedores. Pero en la ciudad deportiva hay mejoras todas las temporadas y el prestamos que se pidieran en su momento para hacer la obra más tochas de la ciudad deportiva o del gol sur en su mayoría se han pagado los prestamos con otros prestamos y estos prestamos se pagaran con otros prestamos y así sucesivamente hasta que no cambie mucho la cosa.

              El Betis lleva varios años que de una temporada a otra los prestamos son en su totalidad de mayor cuantía con lo cual realmente pagar no se terminan de pagar, pues se piden otros para pagar los anteriores.
              O sea que no sabe si ese préstamo de 2013 de 2,5 millones se pagó pero supone que no se pagó porque después se pidieron otros. Pero a pesar de ello me afirma taxativamente en la respuesta a mi comentario que todavía se está pagando.

              Será culpa mía que estudié Historia y no ADE.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Si el Betis sacara un carnet de Abonado PLUS, por ejemplo, con un coste aparte del que da derecho a los partidos, incluyendo acceso a piscina, merenderos, pistas de tenis, etc se forraría con el volumen de socios que hay.
                Pondría cargadores para patinetes también a buen precio.
                Necesitaríamos todo el término municipal de Dos Hermanas, que no es chico, para un Club de Campo de socios del R. Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Necesitaríamos todo el término municipal de Dos Hermanas, que no es chico, para un Club de Campo de socios del R. Betis.
                  Lógicamente ni se haría socio todo el beticismo abonado ni irían a la vez hombre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Lógicamente ni se haría socio todo el beticismo abonado ni irían a la vez hombre.
                    No lo tengo yo tan claro.

                    Comentario


                    • ¿ una piscina para 50000 socios?

                      ¿No os vale el Atlantico y el Mediterraneo, m.amones?
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 19:14:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        No lo tengo yo tan claro.
                        200 euros de sobrecoste al año sería barato más;
                        pago por espacios (piscina, merenderos para celebraciones, etc ...)
                        pago por alquiler de pistas tenis/paddel
                        Pago por invitado no socio para acceder.

                        Es lo que se hace comúnmente, un fijo por estar abonado y extras por espacios.
                        Y además en algunos hay que pagar una tasa de inscripción o similar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Al Betis ya le ha mandado lejos la financiación normal, los últimos préstamos que se pidieron eran a poco tiempo de devolverlo no como en tu caso por pensar que vas a facturar y hacerle frente sino por qué nadie se atrevía a darle un préstamo a largo plazo al Betis salvo con intereses muy altos.

                          Al Betis si le siguen dando préstamos pues pone los derechos de TV como aval y cobran antes los prestamistas que el Betis llegado el caso de no hacer frente a esos préstamos.

                          Tú en tu empresa si pides un préstamo y lo terminas pagando es por qué en ese trascurso de tiempo no has dado pedidas, el Betis hace 3 años dió pérdidas, hace dos más de 30 y está última temporada no sabemos aún, pero según decía Catalán faltaba 25... para en algún momento compensar esas pérdidas la empresa tendrá que dar beneficios por las mismas cantidades en algún momento, ve mirando las cuentas del club en los futuros años y ve sumando todos los beneficios de todos los años, seguramente en la próxima década no sumes beneficios del Betis que sumen las pérdidas acumuladas en estos 3 años.

                          Yo no recuerdo que el Betis diera beneficios en ninguna temporada más de 10 millones de euros con lo cual para pagar las deudas acumuladas de estas 3 últimas temporadas vamos a tener que hacer algo nunca visto en nuestro club.

                          Tempo, todo eso puede ser cierto (la verdad no recuerdo las perdidas que estamos dando estos años ahora mismo) pero nada dice que sean prestamos para cubrir otros prestamos.

                          El Betis se endeudará con los bancos por adelantar un cobro, por financiar X operación, por mil cosas, y si, incluso pedirá prorrogas a estos bancos que costarán unos intereses carísimos o pedirá prestamos para cancelar otros por tener mejores condiciones. Como toooodas las empresas.

                          Pero que haya dado perdidas no significa lo que le has dicho al compañero.

                          Que no digo que la situación sea boyante precisamente. Es que no se donde esta la correlación directisima entre presentar perdidas y tener deuda a corto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                            Tempo, todo eso puede ser cierto (la verdad no recuerdo las perdidas que estamos dando estos años ahora mismo) pero nada dice que sean prestamos para cubrir otros prestamos.

                            El Betis se endeudará con los bancos por adelantar un cobro, por financiar X operación, por mil cosas, y si, incluso pedirá prorrogas a estos bancos que costarán unos intereses carísimos o pedirá prestamos para cancelar otros por tener mejores condiciones. Como toooodas las empresas.

                            Pero que haya dado perdidas no significa lo que le has dicho al compañero.

                            Que no digo que la situación sea boyante precisamente. Es que no se donde esta la correlación directisima entre presentar perdidas y tener deuda a corto.
                            Sin contar las pérdidas de esta temporada que ha terminado si finalmente es verdad que nos faltaban 25, en las dos últimas temporadas se ha dado pérdidas por más de 40 millones si le sumamos los posibles 25 millones se irían a 65.

                            ¿Si tú das esas perdidas en las cuentas anuales de tu empresa que tendrías que hacer tu empresa para subsanar esas perdidas?, ¿Me imagino que en un momento dado tendrás que dar beneficios en las cuentas anuales para ir compensando no?

                            Yo de memoria las cuentas del Betis de casi todos los años cuando se da beneficios son de cantidades ridículas, creo que solo en una recuerdo dar 9 millones antes de impuestos cuando se vendió a Fabián por 30 y posiblemente sea la temporada que más se haya conseguido beneficios toda nuestra historia.

                            Con lo cual para dar beneficios y acumular 40 o 50 o 60 muchas volteretas vamos a tener que dar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya falta menos para traer a Aouar, le dice Cordón a Pellegrini.

                              Pues estaban dicendo "Aouar" o "agua" que nos graban!... La miradita a la cámara es de pillados in franganti.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                200 euros de sobrecoste al año sería barato más;
                                pago por espacios (piscina, merenderos para celebraciones, etc ...)
                                pago por alquiler de pistas tenis/paddel
                                Pago por invitado no socio para acceder.

                                Es lo que se hace comúnmente, un fijo por estar abonado y extras por espacios.
                                Y además en algunos hay que pagar una tasa de inscripción o similar.
                                Peor me lo pone entonces, vamos a necesitar 10 o 12 piscinas como la de Orcera de grande. Y pistas de tenis, el doble de las que había en la piscina de Coria junto al río.

                                De todas maneras, no creo que sea una linea de negocio que se esté planteando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X