Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Personalmente, hubiera preferido un nombre más genérico para la CD al completo, tipo Ciudad Deportiva R. Betis, y dejar los nombres propios para cada campo de fútbol. Dicho esto, si tiene que tener un nombre propio el de Rafael Gordillo es el indicado.
    Podian haber aprovechado el acto de hoy y dar a conocer el nombre de algun campo. Buen dia para haberse acordado del bueno de luis marquez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Este video no está actualizado, la semana pasada los campos de césped natural pegados a la Avda de las Universidades ya tenían extendida la capa de gravilla que aún se ve apilada en el video. Vamos, que la obra va más adelantada de lo que parece en este video.
      3 campos de Futbol 7 pone, pero yo solo veo 2. No se si habran querido decir 3 campos: 2 de futbol 7 y 1 de futbol 11.

      Comentario


      • A mí no me gusta ponerle nombres de personas al estadio o la CD, pero si se le pone nombre está claro que el que se debía poner era éste.
        Y además, como ya se hizo con Luis del Sol, los homenajes se deben dar en vida y me alegro de que Gordillo lo haya recibido y disfrutado.

        Comentario


        • ¿Lo del estadio de 8000 espectadores qué utilidad tendría?

          Comentario


          • Soy de los que piensan igual que algunos compañeros con lo del nombre .
            A La ciudad deportiva le habría puesto un nombre mas genérico y a los campos si le habría dado nombre de
            jugadores importantes en la historia del Betis.

            Pero bueno , como también dicen no esta mal ponerle el nombre que le han puesto.
            Aunque después del homenaje que se le dio de despedida hizo muchas cosas que no me gustaron pero ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              �Lo del estadio de 8000 espectadores qu� utilidad tendr�a?
              Pues el filial y el féminas supongo no?

              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Quién no ve la utilidad del estadio de 8.000 plazas para el filial es que no tiene fe en el proyecto. Entiendo que el objetivo a medio-largo plazo sería tener una factoría de jugadores de suficiente nivel como para que el equipo compita por subir a segunda ocasionalmente. Habrá temporadas que lo consiga, y no es conveniente usar el Villamarín semana si, semana también. Un campo de 8.000 plazas para un filial que jugase en segunda o compitiese por subir a segunda desde 1ª RFEF es lo suyo.

                Comentario


                • El Betis Dpvo, el Féminas, espectáculos, conciertos, la misma Junta General de Accionistas y hasta ocasionalmente algún entreno o partido amistoso del primer equipo ( con el Leeds jugamos hace poco en su Ciudad Deportiva) con tal de preservar los campos de la Luis del Sol en época de resiembra o váyase usted a saber si allá por 2040 nos hemos deshecho de ella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Quién no ve la utilidad del estadio de 8.000 plazas para el filial es que no tiene fe en el proyecto. Entiendo que el objetivo a medio-largo plazo sería tener una factoría de jugadores de suficiente nivel como para que el equipo compita por subir a segunda ocasionalmente. Habrá temporadas que lo consiga, y no es conveniente usar el Villamarín semana si, semana también. Un campo de 8.000 plazas para un filial que jugase en segunda o compitiese por subir a segunda desde 1ª RFEF es lo suyo.
                    Y, por qué no, para el concierto por el quincuagésimo aniversario de la gira de retirada de Miguel Ríos o el vigesimoquinto de la vez que Sabina lanzó su disco de versiones acústicas grabadas tras el poemario publicado después de su tercera gira de despedida acompañado del Pancho Varona.
                    Eso o que se constituya oficialmente un procesiodómetro, que camino vamos de ello a este paso (y lo he dicho sin querer, "no pun intended" que dirían los anglos).
                    Qué pesados ambos colectivos.
                    Detectar nichos de mercado y mentalidad de tiburón. Yo lo veo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/23, 23:51:57.

                    Comentario


                    • Para partidos de ascensos del Filial 8.000 espectadores está bien, El Féminas para derbis femeninos buen aforo, si alguna vez llegásemos a jugar la Champions femenina... Yo lo veo bien el Mini Villamarin.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        La segunda fase, me dijo a mí el consejero Ozgur Unay, será la residencia para cerca de 200 y la planta fotovoltaica. Lo del mini estadio es a largo plazo y se verá más adelante. Esto hace unos 3 meses que me lo comentó.
                        Creo recordar que Ozgur comentó que la intención con la CD Luis del Sol es convertir el campo 3 y el de F7 en una "pradera" de césped natural para uso de la primera plantilla, de manera que el campo 1 quedaría, tal como ya se hace ahora, para los partidos del Betis Deportivo y R. Betis Féminas. Por eso entiendo que hacer un estadio en Dos Hermanas no es nada urgente.

                        Comentario


                        • A mi me huele también que lo del estadio va para largo,es una obra de mucha envergadura dentro de otra.

                          Tampoco pasa nada por eso.

                          Comentario


                          • Urge más un espacio para el basket y el fútbol sala, el mini Villamaría ya llegará a su debido tiempo, como comentáis hay que afianzar la cantera y convertir al primer filial en un asiduo a 1ªRFEF con ascenso a segunda puntuales.

                            Comentario


                            • ¿Aparte de miniestadio va a haber pabellón finalmente?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X