Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Aparte de miniestadio va a haber pabellón finalmente?
    Hay un edificio multiusos, por lo que entiendo que ese sería el pabellón de baloncesto y Futsal.

    Comentario


    • Que el miniestadio de la CD se llamará "Joaquín Sánchez" ni cotiza.

      Comentario


      • Al filial no van ni 500 personas a verlo. La grada nueva no se llena y la vieja no se usa el 90 % de los partidos. Por cierto, ¿cuándo pondrán asientos en el trozo que falta?
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/04/23, 18:04:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje

          Gracias por los videos y el cariño. tengo una duda , cual es la fecha de finalización de obra se puso? vi que dijiste en junio. pero falta un mini estadio no?¿ disculpa mi ignorancia , alomejor me lo tienes que explicar como barrio sesamo. un abrazo y gracias-
          Junio 2023 si no me equivoco. Por cierto NUEVO VIDEACO ✅Ciudad Deportiva REAL BETIS https://youtu.be/MLS21ApmyeY


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Buenas Gente!!!! Por aquí os dejo NUEVO VIDEACO ✅Ciudad Deportiva REAL BETIS [ATARDECER ] https://youtu.be/MLS21ApmyeY Espero que lo disfrutéis y le deis cariñito deR BUENO!!!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

            Comentario


            • Me parece un acierto que la Ciudad Deportiva lleve el nombre de Gordillo. Es una buena decisión de la directiva.

              Por otro lado, me parece preocupante que no se pongan fechas para el inicio de las obras de las siguientes fases de la instalación. Esperemos que este asunto no se quede a medias, como tantas y tantas cosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Me parece un acierto que la Ciudad Deportiva lleve el nombre de Gordillo. Es una buena decisi�n de la directiva.

                Por otro lado, me parece preocupante que no se pongan fechas para el inicio de las obras de las siguientes fases de la instalaci�n. Esperemos que este asunto no se quede a medias, como tantas y tantas cosas.
                La fase 2 seguirá en funcionamiento las obras, pero esta no finaliza hasta 2026, el mismo año que tengamos el nuevo Villamarin acabado, será también cuando finaliza la fase 2 de la ciudad deportiva y la tengamos ya acabada al completo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Los fondo europeos, no se pueden guardar en un cajón; se pueden continuar las obras con la Ciudad Deportiva ya funcionando ya que los campos que faltan, el edificio de la residencia para los que vienen de fuera, la planta de energía fotovoltaica, y más adelante el pabellón multiusos y el miniestadio ( que lo mismo al final se planifica no para un aforo de 8000 si no para menos) de las fases que faltan están en otras esquinas.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/04/23, 10:13:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    La fase 2 seguirá en funcionamiento las obras, pero esta no finaliza hasta 2026, el mismo año que tengamos el nuevo Villamarin acabado, será también cuando finaliza la fase 2 de la ciudad deportiva y la tengamos ya acabada al completo.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Dudo que se hagan 2 grandes obras a la vez. Se hará primero el estadio y después la segunda fase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      La fase 2 seguir� en funcionamiento las obras, pero esta no finaliza hasta 2026, el mismo a�o que tengamos el nuevo Villamarin acabado, ser� tambi�n cuando finaliza la fase 2 de la ciudad deportiva y la tengamos ya acabada al completo.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      No hace falta volverse locos,hay que destinar una cantidad por temporada y las gruas no se deben de ir de la CD,paso mucho por la carretera de utrera y alli no se para nunca,lonque no se debería, es dejar ya esto como si ya tuviesemos bastante.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Mi preocupación es que pase con la nueva CD lo mismo que con el estadio, es decir, que se quede la cosa en la primera fase y el resto se alargue en el tiempo bajo excusas del tipo que sea.

                        Espero que el proyecto vaya adelante y se acabe en su totalidad, estoy harto de conformismos.

                        Comentario


                        • Me imagino que se irán acabando los detalles finos de la 1a fase al mismo tiempo que se inicia la 2a.
                          Lo que si es previsible es que la 2a vaya más lenta que la 1a, en la 1a había prisa porque era muy necesario ya poner en funcionamiento algunos campos.
                          Vamos a tener a la vez obras en el estadio y en la CD y nos vamos mínimo un año y medio a la Cartuja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Me imagino que se irán acabando los detalles finos de la 1a fase al mismo tiempo que se inicia la 2a.
                            Lo que si es previsible es que la 2a vaya más lenta que la 1a, en la 1a había prisa porque era muy necesario ya poner en funcionamiento algunos campos.
                            Vamos a tener a la vez obras en el estadio y en la CD y nos vamos mínimo un año y medio a la Cartuja.
                            Veremos a ver si se va a la Cartuja o no, está por decidir que yo sepa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Veremos a ver si se va a la Cartuja o no, está por decidir que yo sepa
                              Claro, es una opinión mía personal.
                              Pero por sentido común es lo más probable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X