Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Con parada de metro.
    Pero finalmente habrá helipuerto?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero finalmente habrá helipuerto?
      Y una base para submarinos nucleares.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Y una base para submarinos nucleares.
        Yo espero poder aparcar allíi mi dirigible. Lo he comprado de segunda mano en alemania, Hilden-algo me han dicho que se llama. Ardo en deseos de probarlo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Yo espero poder aparcar allíi mi dirigible. Lo he comprado de segunda mano en alemania, Hilden-algo me han dicho que se llama. Ardo en deseos de probarlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Yo espero poder aparcar allíi mi dirigible. Lo he comprado de segunda mano en alemania, Hilden-algo me han dicho que se llama. Ardo en deseos de probarlo
            Entonces intenta aparcarlo en la ciudad deportiva de los pocilgueros mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              En esa CD van acabar TODOS los equipos del club incluido el primer equipo,tarde o temprano,que no se llenará normalmente es seguro,pero que se le podra sacar su negoció es seguro,partidos de pretemporadas del primer equipo,amistosos,el filial en 2 o 2B,torneos infantiles,etc....,hay que tener algo acorde aún gran club.
              Que eso tardara bastantes años seguro,pero que hace falta,tambien.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              amistosos del primer equipo, donde van a meter tantas personas...

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Nuevo vuelo rasante por la ciudad deportiva. Por Algarbejo hoy a las 12 de la mañana.

                https://youtu.be/aH6bvD5YgEA
                Pedazo de vídeo! Muchas gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Entonces intenta aparcarlo en la ciudad deportiva de los pocilgueros mejor.
                  Al final me haceis andar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Y una base para submarinos nucleares.
                    Apuntando sus misiles a la otra ciudad deportiva de la otra punta de la Avenida de Las Universidades.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Lo que se hizo cuando se estaba construyendo el gol sur
                      Cuando se estaba construyendo Gol Sur no teníamos tantos abonados, una vez se tire preferencia, no solo es que no se quepa, es que no habrá banquillos, vestuarios, salas de prensa, palco presidencial, puestos para periodistas, etc, todo lo que no sea irse a la Cartuja es papel mojado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        ¿Ena tercera iría el mini estadio y el polideportivo?

                        Gracias de antemano.
                        Eso es. Eso es lo que me dijo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Eso es. Eso es lo que me dijo
                          Muchas gracias por compartir, Cal.

                          Personalmente, y con el objetivo de tener al club estructurado por secciones, no haría un polideportivo en Dos Hermanas sino que trataría de reconvertir la CD Luis del Sol en un nuevo centro neurálgico para secciones de pabellón, esto es baloncesto y fútbol sala.

                          Y llevar al primer a Dos Hermanas que es lo que tendría más sentido, aunar las secciones en el mismo lugar con la obvia salvedad del Villamarín.
                          ​​​​​​
                          DIcho esto, sé que lo que digo es utópico a la par que innecesario por ahora. Las secciones no tienen tirón para hacer una inversión de ese calado. Pero sí que creo que sería bueno concentrar el fútbol enteramente en Dos Hermanas quitando los días de partido.

                          Lo que sugiero es crear en lo que hoy es la actual Ciudad Deportiva Luis del Sol una especie de Caja Mágica como la de Madrid pero adaptada a fútbol sala y baloncesto en lugar de tenis. Terreno habría de sobra para un pabellón del tamaño que se quiera y 20-25 canchas supletorias para entrenamiento de las canteras que supera por mucho las necesidades actuales. Además, se podría mantener la actual residencia para dichos deportes. En fin, una utopía pero sería muy bonito.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 17/04/23, 17:04:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                            Cuando se estaba construyendo Gol Sur no teníamos tantos abonados, una vez se tire preferencia, no solo es que no se quepa, es que no habrá banquillos, vestuarios, salas de prensa, palco presidencial, puestos para periodistas, etc, todo lo que no sea irse a la Cartuja es papel mojado.
                            Yo solo sé que el club ha comentado que estaba barajando las dos opciones, si las está contemplando es que se puede hacer.

                            Los socios pueden ir de manera alternativa, de tal número uno y los siguientes el otro y así.
                            y el carné costar menos obviamente, es una opción para que no haya problemas de aforo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/23, 20:17:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Yo solo sé que el club ha comentado que estaba barajando las dos opciones, si las está contemplando es que se puede hacer.

                              Los socios pueden ir de manera alternativa, de tal número uno y los siguientes el otro y así.
                              y el carné costar menos obviamente, es una opción para que no haya problemas de aforo.
                              Eso sería perder dinero.

                              Además, vestuarios, sala de prensa, etc...no estarían

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Eso sería perder dinero.

                                Además, vestuarios, sala de prensa, etc...no estarían
                                Bajo el nuevo Gol sur se habló de que se había dejado todo listo para tener vestuarios y demás provisionalmente. Que de para todo lo que comentáis, lo dudo, pero que hay una serie de espacios auxiliares, eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X