Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • La residencia y el miniestadio creo que están previstas para la fase 3. No corren prisa pues para eso está la Luis del Sol que habrá que reestructurarla y definir su futuro a medio y largo plazo

    La fase 2 en la Rafael Gordillo son unas instalaciones fotovoltaicas y el resto de campos de cesped y futbol 11, que estan previstas hacerlas ya con el la 1ª fase terminada ya que son en otra zona separada y al margen de lo concluido en la fase 1. Falta definir los plazos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/06/23, 12:40:40.

    Comentario


    • Y una vez que la terminen, ¿Qué pasará con la actual ciudad deportiva? se mantendrá o se venderá?

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Y una vez que la terminen, ¿Qué pasará con la actual ciudad deportiva? se mantendrá o se venderá?
        En la actual se queda el 1er equipo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          Lo que veo es que va un poco más avanzada que la de Benacazón...
          Pero en esta todavía no han empezado con el helipuerto.

          Comentario


          • La pichina Iván. La pichina.
            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 19/06/23, 13:32:17. Razón: El asento

            Comentario


            • El pabellón cubierto para el baloncesto se desestimó o también lo piensan hacer ?

              Comentario


              • Yo creo que como se anuncia, a mitad de Julio ya van a estar entrenando en la nueva ciudad deportiva, no es necesario que estén terminadas al completo. Además es necesario que se habitúen al nuevo lugar y no cambiar ya empezada la temporada que puede descentrar muchas rutinas.
                El césped natural eso sí, CREO que va a pillar la peor época del año para su establecimiento, a 45 graditos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  El pabellón cubierto para el baloncesto se desestimó o también lo piensan hacer ?
                  El baloncesto con pérdidas millonarias, descendido y en venta, no sé qué futuro tiene la verdad, ha sido uno de los varios pufos que han cometido los señores directivos, junto con el futbol femenino...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    La residencia y el miniestadio creo que están previstas para la fase 3. No corren prisa pues para eso está la Luis del Sol que habrá que reestructurarla y definir su futuro a medio y largo plazo

                    La fase 2 en la Rafael Gordillo son unas instalaciones fotovoltaicas y el resto de campos de cesped y futbol 11, que estan previstas hacerlas ya con el la 1ª fase terminada ya que son en otra zona separada y al margen de lo concluido en la fase 1. Falta definir los plazos.
                    ¿Fase 3? No había escuchado nada de eso, siempre he oído hablar exclusivamente de fase 1 y de fase 2. Ni tampoco he escuchado que justo tras terminar esta fase 1 se van a poner justo a empezar la fase 2 que comentas.

                    ¿Han restructurado fases o plazos posteriormente? ¿Me he perdido algo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      ¿Fase 3? No había escuchado nada de eso, siempre he oído hablar exclusivamente de fase 1 y de fase 2. Ni tampoco he escuchado que justo tras terminar esta fase 1 se van a poner justo a empezar la fase 2 que comentas.

                      ¿Han restructurado fases o plazos posteriormente? ¿Me he perdido algo?
                      Yo tampoco he oido nada.

                      Comentario


                      • En la última visita a las instalaciones del Consejo, a mediados de Abril Ozgur Unay definio el replantamiento de la obra a futuro una vez concluya la 1ª fase y todo lo que se tenia previsto acometer en la que inicialmente era 2ª fase que debia ocupar otro año u año y medio, se irian acometiendo en microfases digamos, con las instalaciones por supuesto abiertas y en rendimiento. Y lo siguiente que tenia previsto, pero sin definir plazos, sería la estación fotovoltaica y el resto de los campos pendientes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Y una vez que la terminen, ¿Qué pasará con la actual ciudad deportiva? se mantendrá o se venderá?
                          De nuevo aclarar que el suelo de la actual ciudad deportiva en los Bermejales no es propiedad del Real Betis Balompié, es una concesión municipal, por lo que nunca podrán venderse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            La residencia y el miniestadio creo que están previstas para la fase 3. No corren prisa pues para eso está la Luis del Sol que habrá que reestructurarla y definir su futuro a medio y largo plazo

                            La fase 2 en la Rafael Gordillo son unas instalaciones fotovoltaicas y el resto de campos de cesped y futbol 11, que estan previstas hacerlas ya con el la 1ª fase terminada ya que son en otra zona separada y al margen de lo concluido en la fase 1. Falta definir los plazos.
                            A mi me dijo el consejero Ozgur Unay, que la 2ª fase sería las instalaciones fotovoltaicas y la residencia

                            Y la 3ª fase, sería a muy largo plazo. Esas fueron sus palabras
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/06/23, 20:46:13.

                            Comentario


                            • He leído siembra del césped?. Pensé que se montaría ya sembrado y en rollos como se ponen en la mayoría de estadios
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/06/23, 20:48:09.

                              Comentario


                              • Pues coincidimos en las instalacion fotovoltaica, al menos. No habrá que esperar entonces a que se puede ejecutar el resto del proyecto de una tacada como esta 1ª que precisaría mucha mas atención y un tiempo largo como ésta. Está claro que van a ir definiendo microfases con actuaciones determinadas en los proximos meses y años en función de las necesidades de cada momento o de lo que vean más urgente. Como decia el propio Ozgur, una obra es una estructura viva que debe ir acomodandose a las necesidades que se planteen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X