Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Parece claro que el equipo está siendo más arriegasdo los dos últmos partidos, los laterales están más arriba y arriesgamos más. Ahora llegamos más pero atrás como mas vulnerables, a intercambio de golpes nos debería dar para acabar en Europa. Lamentablemente necesitamos que Abner empiece a sumar ya
    Entonces ya no bajamos? Me quedo más tranquilo.

    Comentario


    • Ayer el Almería en la segunda parte nos pudo meter 3 o 4 más. Llegaban como cuando en un partido de recreo, suena el timbre, se van unos cuantos y los que quedan aprovechan los espacios para hacerse el Ronaldo

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Entonces ya no bajamos? Me quedo más tranquilo.
        Tu problema de comprensión lectora no es mi culpa.
        Yo no dije que fuésemos a bajar, dile que el equipo está en una mala dinámica y llevábamos 16 de 42 puntos y hasta q no hubiéramos hecho 45 no desearía que para el mal del vecino los de abajo sumen mucho salvo que jueguen contra nuestros rivales por Europa más directos, porque ya hubo casos de equipos que se desploman y se meten en problemas.
        Una ves llegados a los 45 puntos o cambiando la dinámica nuestra que sumen los de abajo por si se llevan por delante al Sevilla.

        Te lo he dado mascadito

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En defensa hemos empeorado por fallos individuales y en ataque hemos mejorado por aciertos individuales.
          Nadie dice lo contrario, pero el equipo ha jugado bien (en ataque) los dos últimos partidos. Yo solo he rebatido eso de que se juega mal o no se juega nada, que en mi opinión, no es cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Nadie dice lo contrario, pero el equipo ha jugado bien (en ataque) los dos últimos partidos. Yo solo he rebatido eso de que se juega mal o no se juega nada, que en mi opinión, no es cierto.
            Sí, pero no porque el entrenador haya cambiado cosas. Lo digo porque estamos en su post, y yo creo que cuando se habla de mejoría hay que matizar eso. La mejoría es que un Canales que estaba restando ha mejorado hasta volver a ganar partidos. Y también que ha vuelto Juanmi. En todo lo demás estamos como estábamos.

            Y en la defensa lo mismo. Estamos peor porque Guido está versionando al peor Somoza y los centrales van alternándose en dar el show. El otro día Luiz Felipe y ayer Pezzella.

            En definitiva, creo que podemos hablar de un inmovilismo desde el banquillo, que además se reafirma con las declaraciones en rueda de prensa. El entrenador opina que jugamos bien y por eso no mueve nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Una cosa que si hizo bien ayer es quitar a Pezzella, aunque fuera para meter a V. Ruiz, porque el partido del argentino estaba siendo del TBO.
              Tiene problemas en los isquios.

              Comentario


              • Indudablemente sean por fallos o aciertos individuales, desde hace tres jornadas el equipo crea más ocasiones de gol y permite más ocasiones al rival.

                También puede ser debido al mal momento de Guido, el ancla del equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me da la impresión de que los entrenadores rivales mueven piezas y Manolo, que realmente cree que el juego del equipo es bueno, no toca nada. Manolo, y hoy lo han dicho un par de jugadores, cree que el equipo está jugando bien. Y eso es un problema porque no es verdad.
                  Las rdp de Pellegrini siempre han sido así, ve superioridades y ocasiones de gol del Betis donde no las hay. Ha habido 1-0 del Betis muy pobre que parece que el resultado debería haber sido 6-0.

                  La crisis de juego es evidente, pero esto se trata de meter más goles que el rival, para ello suele ser mejor crear más ocasiones que el contrario , cuando has tenido a tus mejores jugadores lesionados o en baja forma... pues ha optado por protegerse. Lo que es normal.

                  Cuando Fekir encadene 2 partidos seguidos yo creo que jugaremos mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Indudablemente sean por fallos o aciertos individuales, desde hace tres jornadas el equipo crea más ocasiones de gol y permite más ocasiones al rival.

                    También puede ser debido al mal momento de Guido, el ancla del equipo.
                    Ese es el kit de la cuestión, lgo a cambiado Manuel, pero si vamos para arriba, somos un coladero, si vamos en plan defensa espartana, no creamos un pimiento.
                    Yo creo que tenemos de las 6/8 mejores plantillas de primera, pero qe llevamos jugando un pimiento desde la primera jornada, por lesiones, arbitrajes, rendimientos personales y si, más de una equivocación de Manuel, al cual quiero aquí hasta el 2070, pero también se equivoca.
                    Creo que si el equipo recupera a Juanmi, ayer ya se le vio de otra manera, Fekir está, con eso ya marea al rival, el mismo Canales mejora sin llevar el equipo acuestas, nuestra capsulita y recuperando a Guido, puede el equipo volver a estar en posición de ganarle a cualquiera, y creo que estamos cerca de dejar el bache.. Ah y que los 9 metan alguna de una vez, no todo lo debe hacer la segunda línea, sin los goles del Panda, WJ o Ayoze, tenemos un problema también.
                    A por el Valladolid.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Se que es pedir un imposible, pero cuando te están dominando de esa forma se pueden probar otras cosas como cambiar de sistema.

                      Cuesta criticarlo pero es cierto que últimamente parece que no se entera de nada cuando nos están sobrepasando.
                      Parece que Pellegrini intenta afianzar su juego a base de repetir esquema sin importarle perder puntos o pasar por tramos de partidos donde el equipo rival te supera.

                      ​​​​​​DE momento está cumpliendo con creces con un equipo peor que la temporada pasada. Al final es lo que importa y esperemos que el equipo suba el nivel. La primera parte ayer fue una maravilla.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/02/23, 18:08:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Parece que Pellegrini intenta afianzar su juego a base de repetir esquema sin importarle perder puntos o pasar por tramos de partidos donde el equipo rival te supera.

                        ​​​​​​DE momento está cumpliendo con creces con un equipo peor que la temporada pasada. Al final es lo que importa y esperemos que el equipo suba el nivel. La primera parte ayer fue una maravilla.
                        Yo no estoy de acuerdo en que el equipo de este año sea peor que el de la temporada pasada. En absoluto, vaya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 18:17:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no estoy de acuerdo en que el equipo de este año sea peor que el de la temporada pasada. En absoluto, vaya.
                          Para mí la banda derecha es peor porque no está Bellerín, Bartra creo que ofrecía mejor salida de balón que Luis Felipe y rindió muy bien, Alex Moreno también falta, Guido rinde peor al igual que Fekir y además la lesión de Juanmi se ha notado, por hablar de rendimientos indivuales. Para mí era un bloque más compacto que el de este año.

                          Para mí la reflexión principal es la llegada de Ayoze para mandar al ostracismo a William José. No sé, como aficionado veo debilidad en el centro del campo mucho más que arriba. Además se hablaba de que Ayoze iba a jugar en la posición de Juanmi. Petición expresa se Pellegrini.

                          Y llevamos dos partidos de tanteo muy abultados desde los brotes verdes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo no estoy de acuerdo en que el equipo de este año sea peor que el de la temporada pasada. En absoluto, vaya.
                            Un año más viejos los que quedan. La única mejora obvia es el cambio Luiz Henrique frente a Tello. Pero de momento tampoco decisiva. En el centro de la defensa seguimos en las mismas. Tenemos un equipo un peldaño inferior al de la temporada pasada. Eso sin contar con la pérdida de Álex Moreno para la segunda vuelta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Para mí la banda derecha es peor porque no está Bellerín, Bartra creo que ofrecía mejor salida de balón que Luis Felipe y rindió muy bien, Alex Moreno también falta, Guido rinde peor al igual que Fekir y además la lesión de Juanmi se ha notado, por hablar de rendimientos indivuales. Para mí era un bloque más compacto que el de este año.

                              Para mí la reflexión principal es la llegada de Ayoze para mandar al ostracismo a William José. No sé, como aficionado veo debilidad en el centro del campo mucho más que arriba. Además se hablaba de que Ayoze iba a jugar en la posición de Juanmi. Petición expresa se Pellegrini.

                              Y llevamos dos partidos de tanteo muy abultados desde los brotes verdes.
                              A mí Bellerín me parece un lateral muy del montón y no creo que sea mucho mejor que Sabaly ni que Ruibal. Está claro que ataca mejor que Sabaly y que defiende algo mejor que Ruibal, pero en general no creo que salga ganando por mucho. Es un fichaje que yo ni de coña haría para el año que viene.

                              Luiz Felipe me parece bastante mejor que Bartra a pesar de sus defectos, que por supuesto los tiene.

                              Álex Moreno lleva faltando unos cuantos partidos, ha venido un sustituto y está jugando bien. El resto de temporada ha estado Álex y su rendimiento individual no estaba siendo para tirar cohetes. Su media de partidos, por no decir todos menos el de Anoeta, no fue superior a los partidos que han estado haciendo Miranda y Abner tras su marcha.

                              Por contra, Luiz Henrique, a pesar de sus vaivenes, me parece Garrincha al lado de Tello.

                              Juan Cruz ha durado poco, pero no creo que sea osado decir que solamente con el gol en Anoeta ya ha aportado más que Laínez el año pasado.

                              Y ahora hay que sumar a Ayoze, que ya se verá si aporta o no.

                              En las caídas de rendimiento estamos de acuerdo, pero eso no significa que la plantilla sea peor. Que estén rindiendo peor, sí, pero los tíos son los mismos. Con todo y con eso también hay algunos (los menos) que están rindiendo este año más que el año pasado, como Rodri o como el mismo Sabaly, que a estas alturas apenas había debutado en Liga por la lesión.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 18:47:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X