Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruibal se merece jugar algo más en este Betis, le.mwte intensidad y en algunas fase del partido de ayer esa intensidad ha faltado en algunos jugadores.
    Espero que tenga nuevas oportunidades en breve.

    Comentario


    • Una gran primera parte donde ha aplastado tácticamente a Rubi. Una segunda parte donde ha salido igual que contra el Celta. Le han vuelto a superar y no ha tocado nada.

      También porque no tenía futbolistas con lo que hacer nada, salvo haber metido a Víctor Ruíz de defensa y Edgar al medio con Guido.

      En centro del campo del Betis es un su talón de Aquiles y tampoco es culpa, la verdad. No hay recambios de garantías.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Una gran primera parte donde ha aplastado tácticamente a Rubi. Una segunda parte donde ha salido igual que contra el Celta. Le han vuelto a superar y no ha tocado nada.

        También porque no tenía futbolistas con lo que hacer nada, salvo haber metido a Víctor Ruíz de defensa y Edgar al medio con Guido.

        En centro del campo del Betis es un su talón de Aquiles y tampoco es culpa, la verdad. No hay recambios de garantías.
        A mí lo de que el equipo salga a las segundas partes tan mal me mosquea y mucho. Es algo que está pasando continuamente junto a que en general no estamos haciendo buenos partidos, aunque creo que hay motivos para creer que vamos a mejorar lo de los inicios de las segundas partes continúa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí lo de que el equipo salga a las segundas partes tan mal me mosquea y mucho. Es algo que está pasando continuamente junto a que en general no estamos haciendo buenos partidos, aunque creo que hay motivos para creer que vamos a mejorar lo de los inicios de las segundas partes continúa.
          A mi también,bastante.

          No le encuentro explicación a eso.

          Este es otro tema,hay que decir que recambios en el medio del campo no había hoy.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/23, 00:59:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            A mi también,bastante.

            No le encuentro explicación a eso.

            Este es otro tema,hay que decir que recambios en el medio del campo no había hoy.
            A mí me da la impresión de que los entrenadores rivales mueven piezas y Manolo, que realmente cree que el juego del equipo es bueno, no toca nada. Manolo, y hoy lo han dicho un par de jugadores, cree que el equipo está jugando bien. Y eso es un problema porque no es verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Una gran primera parte donde ha aplastado tácticamente a Rubi. Una segunda parte donde ha salido igual que contra el Celta. Le han vuelto a superar y no ha tocado nada.

              También porque no tenía futbolistas con lo que hacer nada, salvo haber metido a Víctor Ruíz de defensa y Edgar al medio con Guido.

              En centro del campo del Betis es un su talón de Aquiles y tampoco es culpa, la verdad. No hay recambios de garantías.
              Se que es pedir un imposible, pero cuando te están dominando de esa forma se pueden probar otras cosas como cambiar de sistema.

              Cuesta criticarlo pero es cierto que últimamente parece que no se entera de nada cuando nos están sobrepasando.

              Comentario


              • Cuando más miedo tengo defensivsmente, es cuando jugamos en estático con los laterales muy abiertos, un mal pase y se nos planta en un 2 vs 2 demasiado fácil.

                Creo que al Almería le hemos permitido más por errores que por aciertos de ellos, los balones a la espalda de los centrales ha sido un constante y mas de una vez he temido por una expulsión, no se puede permitir dejar tanto tiempo pensar al centro campista cuando tienes la defensa tan adelantada.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/02/23, 05:28:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me da la impresión de que los entrenadores rivales mueven piezas y Manolo, que realmente cree que el juego del equipo es bueno, no toca nada. Manolo, y hoy lo han dicho un par de jugadores, cree que el equipo está jugando bien. Y eso es un problema porque no es verdad.
                  Pues yo no estoy de acuerdo. En los dos últimos partidos, el Betis ha generado ocasiones para meter 6, pero no las ha colado. Antes nos quejábamos porque no se generaban ocasiones, pero ahora se está generando muchísimo más y en ataque estamos mucho más fluidos que hace 2 o 3 semanas. Sin embargo, en defensa si hemos empeorado mucho, sobre todo por fallos individuales y el bajón de nivel de Guido.

                  Comentario


                  • Más que por juego del equipo yo veo bajo rendimiento de jugadores claves (Guido, canales y Borja), y ausencias o poca continuidad (fekir Juanmi)

                    Comentario


                    • Ayer mantener tanto tiempo a Juanmi y Canales en mediocampo fue mucha ayuda al Almería para poder transitar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Cuando más miedo tengo defensivsmente, es cuando jugamos en estático con los laterales muy abiertos, un mal pase y se nos planta en un 2 vs 2 demasiado fácil.

                        Creo que al Almería le hemos permitido más por errores que por aciertos de ellos, los balones a la espalda de los centrales ha sido un constante y mas de una vez he temido por una expulsión, no se puede permitir dejar tanto tiempo pensar al centro campista cuando tienes la defensa tan adelantada.
                        Es uno de nuestros puntos débiles.

                        Con Edgar,que no es rápido,y Guido en baja forma no se puede jugar tan adelantado.Lo pasamos mal con jugadores rápidos así.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/23, 12:05:40.

                        Comentario


                        • Una cosa que si hizo bien ayer es quitar a Pezzella, aunque fuera para meter a V. Ruiz, porque el partido del argentino estaba siendo del TBO.

                          Comentario


                          • Hay que seguir mejorando e ir elevando el nivel más.

                            Ni estábamos rotos ni el equipo se había caido,lo que si hemos tenido es un bache grande y hay que considerar que no tenemos una plantilla muy completa.

                            Con todo lo que nos ha pasado estamos bien en la tabla.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/23, 15:53:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Pues yo no estoy de acuerdo. En los dos últimos partidos, el Betis ha generado ocasiones para meter 6, pero no las ha colado. Antes nos quejábamos porque no se generaban ocasiones, pero ahora se está generando muchísimo más y en ataque estamos mucho más fluidos que hace 2 o 3 semanas. Sin embargo, en defensa si hemos empeorado mucho, sobre todo por fallos individuales y el bajón de nivel de Guido.
                              En defensa hemos empeorado por fallos individuales y en ataque hemos mejorado por aciertos individuales.

                              Comentario


                              • Parece claro que el equipo está siendo más arriegasdo los dos últmos partidos, los laterales están más arriba y arriesgamos más. Ahora llegamos más pero atrás como mas vulnerables, a intercambio de golpes nos debería dar para acabar en Europa. Lamentablemente necesitamos que Abner empiece a sumar ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X