Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Lo que tiene que pasar es que Haro venda a un jeque de los de verdad, tipo los de Inglaterra o Francia y poner manteca en lo alto la mesa. Este va a ser el último año de Pellegrini en el Betis si no entramos en Europa, que lo tengáis claro, después volverán los Rubíes los VSDA y demás
    Jeques y oligarcas "buenos" hay 3, y ninguno viene de gratis. Lo normal es que venga uno como el del Málaga, el del Valencia, mira como está el Racing...

    Pero vamos, cualquier día nos venden a uno de esos. El fútbol es un reclamo para millonarios, ya lo dijo Todd Boehly (Chelsea). Si la NFL recauda el doble que el fútbol europeo con 170 millones de clientes vs 4.000 millones de clientes, es que algo se está haciendo mal.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Coincido 101% contigo compañero, pero añade a Canales por dios de todos los santos.

      Echamos muuuuuuuucho de menos a Álex Moreno, los equipos no tienen ya que taponar eso, ni en rupturas en estático por fuera ni en transiciones.

      Lo de abner...
      Lo de Alex ha sido canallesco. Se podían haber fijado en Miranda
      A Sun y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Yo creo que el ciclo acaba este año.
        Qué va hombre. Es fútbol.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Este año se juega mucho peor. No hay conexión como el año pasado, que era alegre, directo.
          Y me está llamando mucho la atención que se juega muchísimo con el portero (eso no pasaba antes), y que los centrales salen como motos a despejar los balones y dejando la defensa vacía. Se quieren anticipar y es un error ya que fallan muchas veces.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Coincido 101% contigo compañero, pero añade a Canales por dios de todos los santos.

            Echamos muuuuuuuucho de menos a Álex Moreno, los equipos no tienen ya que taponar eso, ni en rupturas en estático por fuera ni en transiciones.

            Lo de abner...
            Hoy Canales al menos ha metido y ha generado 2 ocasiones muy clara, sin balón ha sido uno menos con Galán y cuando lo han puesto en el medio, y respecto a lo de Alex, sigo discrepando, entren Miranda y Abner, se han podido hoy ir los LI del Betis con 3 goles, se habla de Alex como si se hubiera ido en verano y el problema del Betis viene desde mucho antes del Mundial y A .Moreno estaba aquí.
            A Chirola_Romero, rakemitri, kurosawa, Lu, y a les gusta esto.

            Comentario


            • Que tiene que hacer autocrítica es cierto y una verdad como un templo,con eso de ceses y demás no estoy nada de acuerdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Desde el partido en Cádiz a finales de Octubre el equipo no está bien así que Manolo póngase las pilas pero ya
                Desde el del Girona en verdad. El día del Cádiz fue la confirmacion de que si no cambiabamos la dinamica este año no haciamos nada de nada, y a la vista está, no se ha cambiado desde entonces.

                Comentario


                • El equipo lleva meses mal y Pellegrini poco acertado, pero tiene el crédito que se ha ganado a pulso anteriormente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hoy Canales al menos ha metido y ha generado 2 ocasiones muy clara, sin balón ha sido uno menos con Galán y cuando lo han puesto en el medio, y respecto a lo de Alex, sigo discrepando, entren Miranda y Abner, se han podido hoy ir los LI del Betis con 3 goles, se habla de Alex como si se hubiera ido en verano y el problema del Betis viene desde mucho antes del Mundial y A .Moreno estaba aquí.
                    Hoy por lo visto la ha liado en Villa Park. Se nota su baja porque era un jugador mucho más hecho (peaje a pagar) pero efectivamente este año esa versión huracanada de Álex Moreno no se estaba viendo. Yo sigo insistiendo en que el equipo tiene un problema defendiendo por dentro y ya son varios los equipo que limitando a la caída del punta o a la posición centrada de un extremo, 2vs3 y cuchillo en mantequilla a la última línea.

                    Me sorprende muchísimo que Manolo no prefiera que uno de los de arriba cierre dentro.

                    Comentario


                    • Yo creo que es un bache largo como le pasan a todos los entrenadores del mundo, dicho esto algunos cambios no los he entendido y que hoy el Celta pareciera el Bayern me imagino que algo de culpa tendrá su planteamiento que parecía el centro del campo y el lateral izquierdo un coladero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hoy Canales al menos ha metido y ha generado 2 ocasiones muy clara, sin balón ha sido uno menos con Galán y cuando lo han puesto en el medio, y respecto a lo de Alex, sigo discrepando, entren Miranda y Abner, se han podido hoy ir los LI del Betis con 3 goles, se habla de Alex como si se hubiera ido en verano y el problema del Betis viene desde mucho antes del Mundial y A .Moreno estaba aquí.
                        Hombre, Fekir y Canales precisamente llevan el año que llevan y si se fueran yo garantizo que los echariamos de menos.

                        Miranda y Abner se podrían haber ido, pero Alex en praderas y llegadas como las de hoy se va con gol y dos asistencias, esa es la diferencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Qué va hombre. Es fútbol.
                          Bueno, a ver cómo se van desarrollando los siguientes partidos. Ir a Conference sería un éxito extraordinario.

                          Comentario


                          • No le quito responsabilidad al entrenador, también es cierto que nos faltan dos titulares y somos un equipo más de media tabla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Desde el del Girona en verdad. El día del Cádiz fue la confirmacion de que si no cambiabamos la dinamica este año no haciamos nada de nada, y a la vista está, no se ha cambiado desde entonces.
                              Exacto ya en Girona se dieron síntomas regulares,más a mi favor y de eso hace ya varios meses xq después del Mundial el equipo no está nada fino pues la temporada está siendo muy muy irregular

                              Comentario


                              • Su ciclo acabó con el equipo 5°.

                                Que rápido nos acostumbramos a lo bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X