Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Un año más viejos los que quedan. La única mejora obvia es el cambio Luiz Henrique frente a Tello. Pero de momento tampoco decisiva. En el centro de la defensa seguimos en las mismas. Tenemos un equipo un peldaño inferior al de la temporada pasada. Eso sin contar con la pérdida de Álex Moreno para la segunda vuelta.
    Lo del año más viejos no creo que afecte al rendimiento general de la plantilla. Debería afectar a los más veteranos, y ni de coña están este año peor que el año pasado. También es un punto a favor para los más jóvenes.
    Los que están en medio, que son mayoría, no deberían notarlo.

    En cuanto a los cambios en la plantilla ya le he dado mi opinión al compañero.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 18:46:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Indudablemente sean por fallos o aciertos individuales, desde hace tres jornadas el equipo crea más ocasiones de gol y permite más ocasiones al rival.

      También puede ser debido al mal momento de Guido, el ancla del equipo.
      Hay q mejorar el balance defensivo. También creo q el momento de Guido puede ser determinante

      Comentario


      • Espera siempre a que el rival mueva ficha antes de moverlas él, siempre. Y eso como todo en el fútbol, y en la vida, tiene las dos caras de la moneda.

        Comentario


        • ¿Alex Moreno tres años más viejo fue peor que Alex moreno tres años más joven? Eso de la vejez como si el futbolista fuera un ciudadano normal haciendo deporte tiene su debate.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            ¿Alex Moreno tres años más viejo fue peor que Alex moreno tres años más joven? Eso de la vejez como si el futbolista fuera un ciudadano normal haciendo deporte tiene su debate.
            Claro que sí.

            El Álex Moreno de 26 años tenía un entrenador. El de 28-29, otro "algo" mejor..

            ¿Podemos esperar lo mismo de Joaquín o Guardado ahora que hace 3 años?.

            ¿Por qué tiene tantas lesiones musculares Fekir?. ¿Tenía las mismas hace 3 años?.

            Pero nada, admitiré pulpo como animal de compañía. Esta plantilla es mejor que la de temporada pasada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Claro que sí.

              El Álex Moreno de 26 años tenía un entrenador. El de 28-29, otro "algo" mejor..

              ¿Podemos esperar lo mismo de Joaquín o Guardado ahora que hace 3 años?.

              ¿Por qué tiene tantas lesiones musculares Fekir?. ¿Tenía las mismas hace 3 años?.

              Pero nada, admitiré pulpo como animal de compañía. Esta plantilla es mejor que la de temporada pasada.
              ¿A Vinicius el año pasado, el de su irrupción, ya solo le queda ir a peor porque va envejeciendo¿Y Ter Stegenn por qué está en el mejor momento de su carrera deportiva si es cerca de seis años más mayor que cuándo llegó?
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/23, 19:47:59.

              Comentario


              • Como se dice ahora...hay que ver las cosas con perspectiva.

                Soy de los essigentes y de los que le dura el cabreo aún del dia del Celta pero,en mi opinión,no se le puede sacar más rendimiento a esta plantilla y vamos QUINTOS.No recuerdo 3 temporadas seguidas así menos con Serra.

                Hemos tenido bajas de jugadores importantes casi en cada partido,el recambio de Guido brilla por su ausencia,si a Sabaly le pasa algo es para echarse a temblar,tenemos a tios de más de 35 años,una ruina enorme...

                Lo que hay que pedir es que el Betis no baje del séptimo/octavo puesto todos los años.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/23, 20:06:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  ¿A Vinicius el año pasado, el de su irrupción, ya solo le queda ir a peor porque va envejeciendo¿Y Ter Stegenn por qué está en el mejor momento de su carrera deportiva si es cerca de seis años más mayor que cuándo llegó?
                  ¿He dicho yo semejante cosa curiosa?
                  De verdad.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿He dicho yo semejante cosa curiosa?
                    De verdad.....
                    No sé qué has dicho exactamente pero no has especificado que fueran Joaquín o Guardado en exclusiva, sino que todo futbolista que se ha quedado es un año mayor. Y lo mismo un año más en Rui Silva es una mejora. De ahí mi comentario sobre la vejez y el empeoramiento de un futbolista, todo es relativo. El propio Borja Iglesias con ese entrenador que dices hace un año cerca de veinte goles, o los supera, y al siguiente con el mismo técnico no le hace un gol ni en un partido de prebenjamines. Así de maravilloso y jodido a su vez es este deporte, no existen certezas ni afirmaciones categóricas.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/23, 19:55:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Como se dice ahora...hay que mirar las cosas con perspectiva.

                      Soy de los essigentes y de los que le dura el cabreo aún del dia del Celta pero,en mi opinión,no se le puede sacar más rendimiento a esta plantilla y vamos QUINTOS.No recuerdo 3 temporadas seguidas así menos con Serra.

                      Hemos tenido bajas de jugadores importantes casi en cada partido,el recambio de Guido brilla por su ausencia,si a Sabaly le pasa algo es para echarse a temblar,tenemos a tios de más de 35 años,una ruina enorme...

                      Lo que hay que pedir es que el Betis no baje del séptimo/octavo puesto todos los años.
                      Has dicho Serra Ferrer?????

                      Estamos a un cuarto de hora de Pellegrini, para algunos, sea "Jacinta 2.0". Al tiempo.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/02/23, 19:55:16.

                      Comentario


                      • Pellegrini nos ha acostumbrado a que la zona habitual del betis sea la media alta. No olvidemos de dodne venimos. Los peores momento se pellegrini están muy por encima de lo que éramos. No seamos inconformistas, pero tampoco dejemos de darle valor a las cosas. Ojalá nuestras crisis futuras sean como las actuales

                        Comentario


                        • Tenemos peor plantilla, peor entrenador, peor DD, jugamos muy mal, se han ido Bellerín, Bartra y Tello, que pérdidas, pero ahí estamos, quintos y jugando mal, que más se puede pedir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            No sé qué has dicho exactamente pero no has especificado que fueran Joaquín o Guardado en exclusiva, sino que todo futbolista que se ha quedado es un año mayor. Y lo mismo un año más en Rui Silva es una mejora. De ahí mi comentario sobre la vejez y el empeoramiento de un futbolista, todo es relativo. El propio Borja Iglesias con ese entrenador que dices hace un año cerca de veinte goles, o los supera, y al siguiente con el mismo técnico no le hace un gol ni en un partido de prebenjamines. Así de maravilloso y jodido a su vez es este deporte, no existen certezas ni afirmaciones categóricas.
                            No sabes qué he escrito exactamente.....

                            Que todo jugador en la plantilla es un año mayor y blablaba.....eso es todo lo que he escrito.

                            Pues no sé expresarme por escrito, lo lamento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Como se dice ahora...hay que mirar las cosas con perspectiva.

                              Soy de los essigentes y de los que le dura el cabreo aún del dia del Celta pero,en mi opinión,no se le puede sacar más rendimiento a esta plantilla y vamos QUINTOS.No recuerdo 3 temporadas seguidas así menos con Serra.

                              Hemos tenido bajas de jugadores importantes casi en cada partido,el recambio de Guido brilla por su ausencia,si a Sabaly le pasa algo es para echarse a temblar,tenemos a tios de más de 35 años,una ruina enorme...

                              Lo que hay que pedir es que el Betis no baje del séptimo/octavo puesto todos los años.
                              Efectivamente. La exigencia está muy bien, pero demos valor a esta temporada también, que aquí no se ganan dos partidos fáciles

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Has dicho Serra Ferrer?????

                                Estamos a un cuarto de hora de Pellegrini, para algunos, sea "Jacinta 2.0". Al tiempo.
                                Espero que eso no pase.

                                Con Don Serra en la temporada de en medio quedamos octavos sin Europa (95-96),ahora mismo podemos superar eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X