Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    sólo la 94-95 valía 2 puntos
    El año que quedamos terceros ,era muy difícil ganarnos y un empate era mucho mejor que hoy día que está más cerca de la derrota que de la victoria en cuanto a puntuación, con lo de los 2 puntos no he querido quitar méritos ,solo he dado el dato para ver qué es muy difícil comparar entrenadores, plantillas etc ,en años tan lejanos ,yo insisto por edad serra para mí era dios , ahora mismo pelegrini es mi pastor ,me quedo con los dos
    P.D hablo de memoria pero la 94/95 creo que empezamos la liga en las gaunas con un 0 a 0 ,aquello era otro fútbol ajajajajaj

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      me han criticado otras veces
      eso si, tiene que empezar a ganar derbis. su unico lunar para mi hasta ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        eso si, tiene que empezar a ganar derbis. su unico lunar para mi hasta ahora.
        tampoco hemos ganado mucho con otros entrenadores después de serra, el 3 a 5 de setién y poco más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          eso si, tiene que empezar a ganar derbis. su unico lunar para mi hasta ahora.
          el Atlético se le da incluso peor

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            El año que quedamos terceros ,era muy difícil ganarnos y un empate era mucho mejor que hoy día que está más cerca de la derrota que de la victoria en cuanto a puntuación, con lo de los 2 puntos no he querido quitar méritos ,solo he dado el dato para ver qué es muy difícil comparar entrenadores, plantillas etc ,en años tan lejanos ,yo insisto por edad serra para mí era dios , ahora mismo pelegrini es mi pastor ,me quedo con los dos
            P.D hablo de memoria pero la 94/95 creo que empezamos la liga en las gaunas con un 0 a 0 ,aquello era otro fútbol ajajajajaj

            si pero salvo la 094-95,la 93-94 nos ascendió con sólo dos empates . Luego a partir de la 95-96 valían 3. La 96-97 logramos muchos puntos pero eran 42 jornadas y teníamos una de las mejores plantillas. Para mi Pellegrini con menos ha logrado en menos tiempo un título. Serra nbunca nos clasificó 2 veces consecutivas a Europa. Trews veces en cinco temporadas en primera . la 95-.96 y 2005-2006 no estuvo muy atinado. Pellegrini nos puede meter por primera vez tres temporadas consecutivas en Europa, es un hito para el club.

            Comentario


            • Te plantas en Manchester con Bravo, Joaquín y Luiz Henrique y pretenderás competir y todo.

              Ha regalado la eliminatoria, que no venda otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Te plantas en Manchester con Bravo, Joaquín y Luiz Henrique y pretenderás competir y todo.

                Ha regalado la eliminatoria, que no venda otra cosa.
                Todo el año luchando europa con lo que cuesta llegar para que al primer partido serio me venga con las rotacione de marras y no ponga lo mejor que tiene , una gestion de 0 para el entrenador

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Te plantas en Manchester con Bravo, Joaquín y Luiz Henrique y pretenderás competir y todo.

                  Ha regalado la eliminatoria, que no venda otra cosa.
                  Yo creo que entre Villarreal y Manchester ha decidido por Villarreal. Igualmente, no pueden jugar todos los partidos los titulares porque no aguantan.

                  Comentario


                  • La alineación ya me daba mala espina, O se pasa poniendo a veteranos como Joaquin o Bravo o se pasa de juventud con Luiz Henrique o Abner.

                    El principal culpable hoy, se ha pasado confiando en sus jugadores.
                    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 09/03/23, 21:50:00.

                    Comentario


                    • El partido de hoy es exclusivamente su culpa.
                      Bravo es una broma de mal gusto y él se ha empeñado.

                      Comentario


                      • El once de hoy no tiene nombre. Se recordará al nivel de Guardado y Joaquin carrileros contra el Rennes.

                        Comentario


                        • Más allá de la malisima alineación: no hay plantilla para competir con este Manchester United, que fácilmente puede acabar ganando la competición.

                          Comentario


                          • Bravo hay que quitárselo cuanto antes de la plantilla. Pellegrini no debe tener el compromiso de darle más partidos.
                            Segundo error: Abner debería haber sido el primer sustituido.

                            Comentario


                            • Bravo, Guardado y Joaquín van a renovar,seguro,pero vamos y ninguno de los 3 debería,recuerden este mensaje,lo de controlar o animar el vestuario es bastante absurdo,no puede Pellegrini con el vestuario?me resulta preocupante,esto no es una ONG pero repito,renuevan los 3,seguro, incluido el portero,dicho queda

                              Comentario


                              • Aprovecho un 4 1 en contra para estar más que nunca con usted, a jierro.

                                Los capitanes a posteriori siempre ganan los partidos en sus sofás, hacen las mejores alineaciones posibles, clavan los cambios durante los partidos con la enésima birra y en sus cabezas el delantero se lleva el balón firmado a su casa.

                                Y de paso agradecerle que noches en escenarios así son gracias a su fantástico trabajo. Llegará nuestro momento con usted sentado en el banquillo. Aunque los oportunistas lo olviden. A sus pies, viejo.
                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X