Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y por lo visto lo que tenemos que reforzar es la defensa, anda que sin ese dato, a saber donde andábamos.

    Comentario


    • Pelle, consérvate en formol y jubílate aquí en seis o siete años. Te quiero como a mi abuelo.
      A miguepa, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y por lo visto lo que tenemos que reforzar es la defensa, anda que sin ese dato, a saber donde andábamos.
        Malvendieron a Bartra por una pringa y Sabaly es peor que Bellerin.
        ​​​​​
        A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Malvendieron a Bartra por una pringa y Sabaly es peor que Bellerin.
          ​​​​​
          Y con medio equipo defendiendo mirando, todavía más mérito
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A poco que se acierte con los fichajes en medio campo y en ataque este equipo, con este entrenador, es de champions pero asegurado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y por lo visto lo que tenemos que reforzar es la defensa, anda que sin ese dato, a saber donde andábamos.
              El compañero cal está convencidisimo que lo primero a apuntalar es la defensa, por ejemplo. Respeto su opinión, pero yo sigo diciendo que lo veo distinto.

              Este equipo necesita centrocampistas como el comer, y por supuesto más movilidad en ataque.

              Éste dato del tercer equipo con más porterías a cero, es a lo que yo me refería del partido del pig one y la manta corta. Pellegrini pretendía portería a cero, y al nivel del equipo ahora mismo, no da para estar de 10 atrás y arriba, con Borja peleándose con su sombra a muchísimos metros de la segunda línea.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Lo primero que hay que reforzar son los laterales, claves en el esquema de Pellegrini, y que son del tebeo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Algo vió en verano que le hizo reforzar la defensa y defender más bajo. Creo que Notorious1 me comentó en una ocasión que quizás fuera por hacerlo más fuerte en todos los aspectos para intentar llegar a champions. Evidentemente no se esperaba las lesiones de Fekir o Juanmi.

                  Lo que está claro es que esa defensa ha servido para sumar puntos pese al mal juego ofensivo y tener a equipo donde está. Ayer no se tiró a puerta. Ese dato lo dice todo si queremos ser objetivos. Llegar vivos a la orilla de Europa tiene mucho mérito. Este equipo necesita una importante renovación de la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    El compañero cal está convencidisimo que lo primero a apuntalar es la defensa, por ejemplo. Respeto su opinión, pero yo sigo diciendo que lo veo distinto.

                    Este equipo necesita centrocampistas como el comer, y por supuesto más movilidad en ataque.

                    Éste dato del tercer equipo con más porterías a cero, es a lo que yo me refería del partido del pig one y la manta corta. Pellegrini pretendía portería a cero, y al nivel del equipo ahora mismo, no da para estar de 10 atrás y arriba, con Borja peleándose con su sombra a muchísimos metros de la segunda línea.

                    ​​​​​​
                    Y lo más increible es que la ha hecho con varios jugadores borrándose sin balón, todavía más meritorio, si este equipo defendieran todos, los defensas podrían echarse hasta un cigarrito en los partidos.
                    A Galleros54 y Johann Vogel les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      Algo vió en verano que le hizo reforzar la defensa y defender más bajo. Creo que Notorious1 me comentó en una ocasión que quizás fuera por hacerlo más fuerte en todos los aspectos para intentar llegar a champions. Evidentemente no se esperaba las lesiones de Fekir o Juanmi.

                      Lo que está claro es que esa defensa ha servido para sumar puntos pese al mal juego ofensivo y tener a equipo donde está. Ayer no se tiró a puerta. Ese dato lo dice todo si queremos ser objetivos. Llegar vivos a la orilla de Europa tiene mucho mérito. Este equipo necesita una importante renovación de la plantilla.
                      Ojalá que traigan tres centrocampistas y sólo nos quedemos con Guido. Acabo de leer un dato brutal, jugador con más minutos de la plantilla. Guardado que se quede si no hay para más pero con asteriscos, la mayor parte del ppto que vaya destinada a genera fútbol y regularidad. Tres de los cuatro que juegan dentro, por una u otra cosa, están más que amortizados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                        Ni es tan sabio ni prepara bien estos partidos. Demasiadas loas a Manuel, que aunque tiene muchas virtudes, también es verdad que es incapaz de transmitir energía al equipo en los derbys, en estos partidos. Un Betis desangelado, frío e inseguro es lo que vimos en el Sevilla - Betis, y ya van ...

                        Eso y su peor error este año, su niño mimado Luiz Henrique, que tiene menos sangre que un gato de escayola y sólo tiene prensa.

                        Un paquete en toda regla que bien merecía haber sido cedido al Betis Deportivo toda esta temporada. Nos lo hemos comido con patatas este año. Al chico le hace falta más que un hervor.

                        Al primer equipo se viene llorado y con sangre en las venas.

                        Y no hace falta ser ni entrenador ni Pellegrini para darse cuenta de ello.
                        Me parece a mí que aprendió la lección de la locura del derbi de la ida y ha preferido un partido mas controlado y menos pasional.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Ojalá que traigan tres centrocampistas y sólo nos quedemos con Guido. Acabo de leer un dato brutal, jugador con más minutos de la plantilla. Guardado que se quede si no hay para más pero con asteriscos, la mayor parte del ppto que vaya destinada a genera fútbol y regularidad. Tres de los cuatro que juegan dentro, por una u otra cosa, están más que amortizados.
                          A mí me parece la zona más débil del equipo también. Si se va Guido es que deben venir tres. Carvalho por la ficha debe salir porque no va a rendir. En la zona delantera William José también. Fekir después de lesión tampoco va a salir pero me dan sudores fríos que este futbolista sea una losa.

                          Ayoze es un jugadorazo que ahora está muy aislado en el juego y creo que es primordial renovarlo. Luiz Henríque después de su debut puede crecer también.

                          Para mí esta plantilla necesita un cambio radical.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/05/23, 22:31:19.
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y por lo visto lo que tenemos que reforzar es la defensa, anda que sin ese dato, a saber donde andábamos.
                            Claro que nos vamos a reforzar en defensa,va a salir un central que cumple contrato y tendrá que venir alguien por él, y con Montoya no se cuenta,tendrá que venir otro LD.


                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El año pasado éramos un equipo ofensivo con varios jugadores en cifras anotadoras altísimas. Pellegrini ha visto que este año por diferentes motivos la situación no se repetía y -prácticamente con los mismos mimbres- ha construido un equipo basado en la solidez defensiva. Lo que te hace tener a uno de los mejores entrenadores del siglo XXI, ni más ni menos.

                              Y hay quien critica a Pellegrini por no repetir los resultados de la temporada pasada, cuando lo que yo interpreto es que le va a sacar rendimiento a las herramientas que les des, seas cuales sean. De hecho, a pesar de tanto supuesto deterioro, aún podemos repetir la clasificación del temporadón pasado (o quedaremos un solo puesto por debajo, que a efectos prácticos no cambia casi nada).

                              Ahora hay que replantear la plantilla de forma que sea capaz de atacar como en 2022 y defender como en 2023; que ya hemos visto que ambas cosas por separado son posibles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                A mí me parece la zona más débil del equipo también. Si se va Guido es que deben venir tres. Carvalho por la ficha debe salir porque no va a rendir. En la zona delantera William José también. Fekir después de lesión tampoco va a salir pero me dan sudores fríos que este futbolista sea una losa.

                                Ayoze es un jugadorazo que ahora está muy aislado en el juego y creo que es primordial renovarlo. Luiz Henríque después de su debut puede crecer también.

                                Para mí esta plantilla necesita un cambio radical.
                                Lo mismo digo.

                                Urge fichar mucho y bien ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X