Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El año pasado éramos un equipo ofensivo con varios jugadores en cifras anotadoras altísimas. Pellegrini ha visto que este año por diferentes motivos la situación no se repetía y -prácticamente con los mismos mimbres- ha construido un equipo basado en la solidez defensiva. Lo que te hace tener a uno de los mejores entrenadores del siglo XXI, ni más ni menos.

    Y hay quien critica a Pellegrini por no repetir los resultados de la temporada pasada, cuando lo que yo interpreto es que le va a sacar rendimiento a las herramientas que les des, seas cuales sean. De hecho, a pesar de tanto supuesto deterioro, aún podemos repetir la clasificación del temporadón pasado (o quedaremos un solo puesto por debajo, que a efectos prácticos no cambia casi nada).

    Ahora hay que replantear la plantilla de forma que sea capaz de atacar como en 2022 y defender como en 2023; que ya hemos visto que ambas cosas por separado son posibles.
    El Betis no puede repetir los resultados de la temporada pasada porque no tiene la misma plantilla,hay jugadores que no están como el año pasado y hemos perdido a Fekir muchos partidos.

    El mérito es mayor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      El Betis no puede repetir los resultados de la temporada pasada porque no tiene la misma plantilla,hay jugadores que no están como el año pasado y hemos perdido a Fekir muchos partidos.

      El mérito es mayor.
      Lesiones, ventas, bajones de forma, conflictos extradeportivos... y el tío ve lo que hay y sabe exactamente qué teclas tocar para que -aunque con menos brillo y más sufrimiento- la situación liguera final sea casi idéntica a la del año pasado donde todo iba sobre ruedas.

      Y eso no significa que haga milagros. Si queda sexto es porque los jugadores que hay (a pesar de todo lo anterior) dan para quedar sextos. Que por muy bueno que sea si en lugar de Pezzella está Figueras y en vez de Guido juega Xavi Torres ya te digo yo que en la misma posición que ahora no quedamos. Porque el truco no es que haga milagros, es solo que es muy bueno en lo suyo.
      A rakemitri, Galleros54, Tropi y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Podrá cometer errores o aciertos, a todo el mundo le pasa, lo que no todos hacen es obtener una trayectoria con equilibrio partiendo de diferentes presupuestos.

        Yo alabando esos objetivos alcanzados, siempre he echado de menos en el Betis la poca participación que suele dar a la cantera, no sé, tendría que morderme la lengua pues en poco me basó, pero es lo que pienso, creo que el equipo a pasado éste año, y pasa, por más de una situación que no le hubiese venido mal darle los trastos a algún chaval que demostrase por qué hablan por ahí maravillas de ésta cantera. Ya no sólo eso, es que además creo que el mañana del Betis pasa por ésta propuesta, porque lo compongan ocho o diez jugadores concretos, hechos, de calidad, que lideren y valgan de armazón, y otros tantos de cantera y jóvenes, que creen competencia y puedan hacerse con un sitio, que se ganen esa titularidad que les pueda dar la relevancia necesaria para ponerse en el escaparate, el mismo que haría lucir al Betis, ese mismo que haría con buena gestión, hacer crecer también al Betis. Eso sí, pienso que hay que apostar poniéndolos, dándoles confianza, después que se caiga del cartel el más "flaco".
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 23/05/23, 07:27:53.

        Comentario


        • Vamos a ver los canteranos juegan 3 categorías por debajo del primer equipo y aún así han estado más cerca del descenso... Hay que darle oportunidades, sin duda, pero creo que es más bien un deseo mitológico basado que en los que no juegan lo van a hacer mejor que en la realidad. Eso no quita para que se pueda ir probando, pero piano piano
          A ferran_bm le gusta esto.

          Comentario


          • Si hay que elegir a los dos mejores entrenadores de la historia del Betis si duda este es uno de ellos y el otro es un señor pequeño con bigote y cara de mala leche de Mallorca . Con sus errores también son humanos , pero muchos más aciertos que errores . Alguno me dirá que el mejor entrenador es el que ganó la liga pero eso de aquí no lo vio nadie, mi padre no estaba ni en proyecto de nacer y mi bisabuelo vivía todavía, quizás hasta mi tatarabuelo y eran otros tiempos, tanto que eso de ganar una liga es prácticamente imposible ahora.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/05/23, 00:13:13.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Bravo no me inspira ninguna confianza. Para muestra, el partido del Putijuan del año pasado

              Pues está en un momento de forma espectacular.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Ojalá que traigan tres centrocampistas y sólo nos quedemos con Guido. Acabo de leer un dato brutal, jugador con más minutos de la plantilla. Guardado que se quede si no hay para más pero con asteriscos, la mayor parte del ppto que vaya destinada a genera fútbol y regularidad. Tres de los cuatro que juegan dentro, por una u otra cosa, están más que amortizados.
                Esa es la clave. Nuestro centro del campo no está a la altura de nuestra clasificación. Como bien dices, salvo Guido, el resto no sirve, como lo refleja el hecho de que sea Guardado quien más minutos haya disputado.
                La pasta para el centro del campo y para un sustituto de garantías para Guido, que no puede jugarlo todo.

                Comentario


                • Es curioso que se argumente la no continuidad de un jugador para la 23/24 por un partido en un escenario de las 21/22 y se tercie precisamente el dia siguiente del mismo escenario de la 22/23 en el que salimos con la Puerta a O. En dicho escenario no saliamos con la Puerta a O desde hacía mas de 10 años ymuchas veces con goleada.

                  Igual ha sucedido en otro escenario que visitamos hace 20 dias.

                  Muy curioso.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/23, 09:13:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Esa es la clave. Nuestro centro del campo no está a la altura de nuestra clasificación. Como bien dices, salvo Guido, el resto no sirve, como lo refleja el hecho de que sea Guardado quien más minutos haya disputado.
                    La pasta para el centro del campo y para un sustituto de garantías para Guido, que no puede jugarlo todo.
                    Creo que has entendido mal el mensaje del compañero:

                    Ojalá que traigan tres centrocampistas y sólo nos quedemos con Guido. Acabo de leer un dato brutal, jugador con más minutos de la plantilla.

                    Guardado que se quede si no hay para más pero con asteriscos, la mayor parte del ppto que vaya destinada a genera fútbol y regularidad. Tres de los cuatro que juegan dentro, por una u otra cosa, están más que amortizados.
                    A lo mejor, así se entiende mejor (lo digo porque me pasó lo mismo). Se refiere a Guido. Guardado está el 15º en minutos.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/05/23, 09:22:54.
                    A miguepa y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Creo que has entendido mal el mensaje del compañero:



                      A lo mejor, así se entiende mejor (lo digo porque me pasó lo mismo). Se refiere a Guido. Guardado está el 15º en minutos.
                      Correcto. Y con un Mundial por medio. Que aunque jugara poquísimo por no decir nada con Argentina, dispuso de partidos nada más llegar y le costó readaptarse. Más de tres mil minutos lleva Guido, una pasada para un futbolista de ese perfil. Es que además casi nunca se lesiona el mammon.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Correcto. Y con un Mundial por medio. Que aunque jugara poquísimo por no decir nada con Argentina, dispuso de partidos nada más llegar y le costó readaptarse. Más de tres mil minutos lleva Guido, una pasada para un futbolista de ese perfil. Es que además casi nunca se lesiona el mammon.
                        Es eso. El tío está bendecido por los dioses, además en lo que hace muy muy bien, en el apartado de lesiones. Eso también se debe valorar.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ganas de ver el año que viene cómo adapta al equipo a las nuevas exigencias, que serán muchas.

                          Comentario


                          • Repito mi opinión, en defensa solo necesitamos 2 cosas, un cuarto central y Félix me vale sobrado, y un Lateral derecho para no utilizar parches, Bellerin, Arriba, el Panda y Raúl, me sobran si se queda Ayoze, en esa línea de tres vamos de sobra, como mucho un extremo largo, ahora bien, el kit es el centro del campo, zona despoblada, donde Guido es el único que te rinde un na temporada con tres competiciones, pero claro, lo envejeces 4 años por partido, por eso de imperativo legal traer al menos 2, un sustituto para que descanse el pobre y el equipo no lo noté y un acompañante, sea Ceballos, Arrambarri, Kike, Comesaña o quien sea o suene, pero que aporte y no tenga el argentino que multiplicarse, porque no generamos un pimiento y si encima está Fekir fuera, que es el único que da espacios al resto, el equipo se parte en dos como la mantequilla y eso y lo sabe Manuel, Ramón y mi prima.
                            En conclusión Lateral D., Central, Contención, Creador y Extremo, y claro que Ayoze se quede.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada día me cae mejor este hombre.

                              Pellegrini en ABC - Al final de la Palmera:

                              Pellegrini: «No creo que España sea un país racista por una minoría que grita estupideces»

                              Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro entre su equipo y el Getafe de José Bordalás, que se disputará mañana miércoles, a partir de las 22 horas, en el estadio Benito Villamarín correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. Además de hablar del encuentro y de algunos nombres propios, Pellegrini fue cuestionado por el tema del final de la última semana y el inicio de esta, el episodio racista que sufrió Vinicius en el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid disputado el domingo en Mestalla antes de El Gran Derbi sevillano.


                              Pellegrini, que en el Real Betis vive su cuarta experiencia en el fútbol español tras las vividas en el Villarreal, el Real Madrid y el Málaga CF, así que es un perfecto conocedor del fútbol español, aseguró que «creo que hay personas encargadas de analizarlo y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Pero sí tengo claro que por una minoría que grita estupideces no significa que ese país sea racista.



                              Yo no creo que España sea un país racista. No me parece calificar como racista a un estadio, como Mestalla, una ciudad, como Valencia, o un país por una minoría gritando estupideces», insistió el técnico del Betis.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                                Cada día me cae mejor este hombre.

                                Pellegrini en ABC - Al final de la Palmera:

                                Pellegrini: «No creo que España sea un país racista por una minoría que grita estupideces»

                                Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro entre su equipo y el Getafe de José Bordalás, que se disputará mañana miércoles, a partir de las 22 horas, en el estadio Benito Villamarín correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. Además de hablar del encuentro y de algunos nombres propios, Pellegrini fue cuestionado por el tema del final de la última semana y el inicio de esta, el episodio racista que sufrió Vinicius en el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid disputado el domingo en Mestalla antes de El Gran Derbi sevillano.


                                Pellegrini, que en el Real Betis vive su cuarta experiencia en el fútbol español tras las vividas en el Villarreal, el Real Madrid y el Málaga CF, así que es un perfecto conocedor del fútbol español, aseguró que «creo que hay personas encargadas de analizarlo y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Pero sí tengo claro que por una minoría que grita estupideces no significa que ese país sea racista.



                                Yo no creo que España sea un país racista. No me parece calificar como racista a un estadio, como Mestalla, una ciudad, como Valencia, o un país por una minoría gritando estupideces», insistió el técnico del Betis.
                                Es que vale su peso en oro, que tío más grande
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X