Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Ojo al Almeria que se esta haciendo un muy buen equipo y esta fichando realmente bien
    Kaiky 18 años
    Arnau Solá 19 años
    Houboulang Mendes 24 años
    Srđan Babić 26 años
    Álex Pozo 23 años
    Guilherme Guedes 20 años
    Martin Svidersky 19 años
    Marko Milovanovic 18 años

    Muchísima juventud, si les sale bien la jugada habrán pegado un pelotazo gordo. Con Kaiky casi seguro que aciertan.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Llama la atención que el Almería en vez de hacer lo típico de jeque de fichar a jugadores conocidos contrastados con grandes salarios o viejas glorias en su última etapa prejubilación, estén apostando fuerte por la juventud.

      Supongo que el objetivo es crecer con ventas , no solo metiendo dinero los dueños y eso solo se logra con fichajes jóvenes sino luego nadie te ofrece lo que piensas que valen los tuyos. La apuesta es arriesgada porque te puedes ver en 2º de vuelta el año que viene si no tienes la suficiente experiencia. Se la están jugando a que haya 3 peores el primer año porque es muy difícil que tanta gente joven les explote en 1º división a primeras de cambio.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Kaiky 18 años
        Arnau Solá 19 años
        Houboulang Mendes 24 años
        Srđan Babić 26 años
        Álex Pozo 23 años
        Guilherme Guedes 20 años
        Martin Svidersky 19 años
        Marko Milovanovic 18 años

        Muchísima juventud, si les sale bien la jugada habrán pegado un pelotazo gordo. Con Kaiky casi seguro que aciertan.
        Poner a un equipo cuya aspiracion va a ser la permanencia en manos de gente tan bisoña y sin experiencia en la liga española me parece un error descomunal, y más si tienes al mando a un entrenador como Rubi.

        Comentario


        • Ahí falta un Víctor Ruiz, un Tello, un Campaña..demasiado jóvenes y peor aún todos tienen que adaptarse.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Poner a un equipo cuya aspiracion va a ser la permanencia en manos de gente tan bisoña y sin experiencia en la liga española me parece un error descomunal, y más si tienes al mando a un entrenador como Rubi.
              Con todo esto supongo que pretenden complementar el bloque del ascenso. De todos los fichajes los que seguramente den un buen rendimiento sean Pozo y Kaiky, el resto son una incógnita.

              Rubi no ayuda tampoco, a ver cómo evoluciona este proyecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Poner a un equipo cuya aspiracion va a ser la permanencia en manos de gente tan bisoña y sin experiencia en la liga española me parece un error descomunal, y más si tienes al mando a un entrenador como Rubi.
                Eso es lo peor que tienen, el entrenador

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Poner a un equipo cuya aspiracion va a ser la permanencia en manos de gente tan bisoña y sin experiencia en la liga española me parece un error descomunal, y más si tienes al mando a un entrenador como Rubi.
                  Si,lo malo es el entrenador.

                  Esos jugadores pueden ser una loteria.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/22, 10:14:16.

                  Comentario


                  • Tampoco creo que Rubi sea tan mal entrenador sino que aquí se vio superado. En Almeria puede ser que de con la tecla que claramente aquí no acertó. Rubi nunca va a ser un supercrack pero creo que para equipos que luchan por salverse puede servir. Va a depender mucho de como arranquen si son capaces de meter puntos y confianza en el zurrón.
                    A maltese le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Tampoco creo que Rubi sea tan mal entrenador sino que aquí se vio superado. En Almeria puede ser que de con la tecla que claramente aquí no acertó. Rubi nunca va a ser un supercrack pero creo que para equipos que luchan por salverse puede servir. Va a depender mucho de como arranquen si son capaces de meter puntos y confianza en el zurrón.
                      Rubi es nefasto. Con la pedazo de plantilla que tiene y estuvo apunto de quedarse en segunda de nuevo.
                      A desdechiketito y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Escalante al Valladolid. Excelente fichaje para el Valladolid.
                              Mayoral al Celta. No se va a dar porque cuentan con el como suplente de Benzema.
                              Femenia al Villarreal. Fichaje de tieso y surrealista. 31 años y viene de la segunda inglesa. Montoya lo mejoraría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Escalante al Valladolid. Excelente fichaje para el Valladolid.
                                Mayoral al Celta. No se va a dar porque cuentan con el como suplente de Benzema.
                                Femenia al Villarreal. Fichaje de tieso y surrealista. 31 años y viene de la segunda inglesa. Montoya lo mejoraría.
                                Pues en mi opinión Femenía ha tenido bastante mejor trayectoria en Inglaterra de la que disfrutó Martín M, y eso que jugaban en equipos similares.

                                Esto no quiere decir que sea Cafú tampoco, prefiero a Bellerín por mucho, pero su rendimiento en el Watford ha sido meritorio.
                                A Makelele le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X