Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Enhorabuena aimaresdiox pero por lo de Maxi.

    Cavani está bien pero lo de Maxi por 6 kilos si es cierto es el verdadero pelotazo.
    Hubiéramos ganado más dinero vendiéndolo al peso. Sinceramente 6+2 M por el 75% del jugador es un atraco. No pensé que llegara a suceder.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Ya lo comenté hace un par de años. Me parece un jugador muy interesante Boyé. Se harta de pelear balones y es muy técnico, capaz de cocerse las habichuelas él solo... pero no rompe en goleador (que al final es lo importante).

      Me cuadra bastante más en la Real, por ejemplo, que jugaría con otro acompañante en punta que en el Sevilla como ariete único.
      Pero después de ver el numerito contra el Almería al Sevilla lo que le hace falta es un central o dos en condiciones.
      Rafa Mir no da una ahora mismo pero no me parece mal delantero. Y En-Nesyri en su día me hubiera gustado ver aquí. No sé, creo que necesitan otra cosa, pero allá ellos.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Cavani, Benzema, Lewandoski, vamos a tener una colección curiosa de killers veteranos en la liga
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Boyé está más tiempo en la enfermería que en el campo. Luego cuando se les lesione dirán que es mala suerte, como con Lamela y demás.
              A amorVERDadero, rakemitri, jose1907, crack07 y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Poco más que aportar a lo dicho. Boyé es un buen jugador y con condiciones para seguir mejorando; pero por lo demostrado hasta ahora es un delantero con poco gol y propenso a las lesiones. Igual les sale bien, pero desde luego no es el perfil a por el que yo iría.

                En cuanto a Ocampos está claro que ha pegado un bajón en su rendimiento (aunque bueno, así es como ha rendido la mayor parte de su carrera, así que cabe pensar que su nivel anterior era la excepción) pero sigue siendo un tío peligroso y de lo mejorcito que tienen arriba. Si es cierto que tienen tantas ganas de deshacerse de él, a pocos días del cierre y con las carencias ofensivas que tienen, es que están peor económicamente de lo que creía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Ojalá.
                  Es el único jugador suyo que me da miedo. Todo le sale bien contra nosotros y encima es un mierdda que va metiendo caña y calentando el ambiente.
                  Os acordados cuando les ofrecian 1000 billones por el y no lo quisieron vender? Pues a ver ahora, aunque ya se preocuparan sus asalariados de "vender" la venta.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Poco más que aportar a lo dicho. Boyé es un buen jugador y con condiciones para seguir mejorando; pero por lo demostrado hasta ahora es un delantero con poco gol y propenso a las lesiones. Igual les sale bien, pero desde luego no es el perfil a por el que yo iría.

                    En cuanto a Ocampos está claro que ha pegado un bajón en su rendimiento (aunque bueno, así es como ha rendido la mayor parte de su carrera, así que cabe pensar que su nivel anterior era la excepción) pero sigue siendo un tío peligroso y de lo mejorcito que tienen arriba. Si es cierto que tienen tantas ganas de deshacerse de él, a pocos días del cierre y con las carencias ofensivas que tienen, es que están peor económicamente de lo que creía.
                    Yo creo que el vestuario es un polvorín, Ocampos desde que llega al Sevilla se convierte un poco en un referente y perder el estatus ha tenido que crear un mal comportamiento seguro.

                    ​​​​​​Ahora mismo recuperar la moral de ciertos jugadores mie tras este Lopetegui lo veo complicado, lo que llegue no va a mejorar lo que tienen realmente, simplemente es intentar cortar el mal ambiente y motivar a la afición con nuevas caras.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un par de páginas atrás he leído 3 o 4 mensajes casi seguidos poniendo a Lucas Boyé, posible fichaje del palanganoide, por las nubes. O estamos infectados de sevillistas o el nivel de conocimiento futbolístico es más bajo del que pueda pensar.

                        -No es goleador pero puede explotar.
                        -Los goles que marca, pocos, se los fabrica él.
                        -Pelea balones y es muy técnico pero no marca goles.
                        -Jugador muy físico, con poco gol, pero en cuanto lo pongan allí se convierte en el nuevo Luis Fabiano o Kanouté.

                        ¡Ay, señor! ¡Llévame pronto!
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/08/22, 18:38:23.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X