Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si con Roca e Isco se empieza a buscarlo más al espacio o cambiando el juego a la otra banda. Ahí va a mejorar mucho su producción. Creo que no va a ser el tipo de jugador persistente (a lo Vinicius) sino de jugadas sueltas y ahí creo que es importante buscarle jugadas de uno contra uno que combinando.
    En defensa hoy ha hecho lo que debe hacer que es no borrarse, algo que hizo mucho más allá de la adaptación la temporada pasada. Por ahí entiendo que es perfectamente lógico que acabara siendo suplido, pero seguro que mejorará.

    Comentario


    • Físicamente tiene que ir a más.
      Se le ha visto muy fundido en la segunda parte.
      Este es uno de esos jugadores que se los rifan en la Premier.
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/08/23, 23:36:54.

      Comentario


      • La sombra juguetona.

        Comentario


        • Nos lo quitan de las manos.

          Comentario


          • Va a ser un jugador diferencial, le faltan dos cosas: mejorar físicamente y elegir mejor cuándo hacer la guerra. A veces se mete en unos fregaos que ni él sabe salir de ellos. Cómo solucione eso, aquí hay un jugador de 40 kilos mínimo

            Comentario


            • Que le ha pasado a Alberto Moreno?
              Ha tenido algún problemilla, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Que le ha pasado a Alberto Moreno?
                Ha tenido algún problemilla, no?
                Yo creo que todavía anda por el banderín del corner.

                Comentario


                • Que falta hacia que descansará en verano, va a ir a más seguro y hoy solo dio pinceladas, y muchas, de lo qu nos dará, es un cuchillo en ataque.... Y MP lo tiene calado desde el día 1 que vino.

                  Comentario


                  • Parece que el trabajo de Pellegrini va enfocado exclusivamente al rol de extremo, cada vez se le ven menos apariciones en posiciones centradas como sí se le veían en Brasil y en sus primeros partidos aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Parece que el trabajo de Pellegrini va enfocado exclusivamente al rol de extremo, cada vez se le ven menos apariciones en posiciones centradas como sí se le veían en Brasil y en sus primeros partidos aquí.
                      Exacto y por eso creo que se busca otro para la otra banda, jugar siempre por dentro, te pillan muchas veces y creas un pimiento, alternando jugar abierto o centrado, con extremos o con jugadores tipo Ayoze, creo que es una de las variables que maneja el ingeniero para este año, porque además, abierto centras y el DC tiene más opciones de rematar y no siempre buscarse, crearse o desesperaese por qué no huele un balón, además de dos tíos que hagan la raya en el centro del campo y que cualquiera de los dos fije posición o suba, hoy vi a Guido subir más en un partido que desde que llegó al club, claro, tenía al lado a Roca y eso hace mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Parece que el trabajo de Pellegrini va enfocado exclusivamente al rol de extremo, cada vez se le ven menos apariciones en posiciones centradas como sí se le veían en Brasil y en sus primeros partidos aquí.
                        Es que si es capaz de arrastrar a 2 jugadores en banda también habrá más huecos por el medio que podrá utilizar Isco o incluso desde más atrás llegando Guido que tiene buen golpeo.
                        Lo importante es que tengamos varios esquemas de juego y no seamos tan cabezotas de jugar siempre igual.
                        Lo que es impepinable es que no hay que tener miedo a meter balones al área con criterio claro está.

                        Comentario


                        • Ojo con la carrera larga que le gana a un lateral que destaca por su velocidad.

                          ¿Tendremos por fin un extremo con verticalidad?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                            Ojo con la carrera larga que le gana a un lateral que destaca por su velocidad.

                            ¿Tendremos por fin un extremo con verticalidad?
                            LH tiene cuerpo de atleta, con la zancada que tiene y el arranque explosivo es normal que aventaje a los rivales en pocos metros y se pudo ver ayer en la jugada del primer gol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Manolo le tiene fe, y Manolo se equivoca poquito. Fichen para la otra banda, que ésta con LH y Rodri está bien cubierta.
                              Y con Juan Cruz, que por cierto lo eché en falta ayer sustituyendo al brasileño. Yo es que a Rubial que me perdonen, salvando sus ganas, no llego a verle un fútbol que ligue con el que interpreta el Betis..
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 14/08/23, 11:53:27.

                              Comentario


                              • Alguien puede compartir el vídeo del pase a Ayoze en el que parte, literalmente, y manda a la caseta al palangana Moreno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X