Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lacito y que se coma su problema en otro lado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Vaya tela, si es verdad es de tener poca cabeza. Lo peor sería como largar a este tío ahora y si nos podría sancionar la UEFA como por ejemplo han intentado con Osasuna
      Que tendrá que ver una cosa con la otra.

      Lo único que puede afectar esto es en una venta del futbolista, todo lo demás son conspiraciones judeomasonicas que no van a ningún lado.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/08/23, 22:15:39.

      Comentario


      • Sale esta noticia el mismo día en el que se comenta que se puede vender al chaval por 30 millones. Puro Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          Pues nada,esta claro que siendo betico nunca se aburre uno.
          Un tio que supuestamente nos va a sacar de pobres y ahora es ludopata.
          Yo me corto la porra.
          En todo caso sería corrupto, no ludópata

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Dicen familiares de paketa los que hicieron la cuenta no? Pues eso implica a paketa no a LH. A no ser que al día siguiente le hicieran una transferencia de varios miles de €.
            Es una apuesta combinada a amarillas de Paquetá y Luiz Henrique.

            Va un poco más allá del primo de Paquetá haciéndose cuentas de Outlook para apostar varias veces.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Es 1 lío y problema grave esto, porque a él mentalmente le va afectar en su rendimiento ahora que a salido a la luz, y luego también a la hora de venderlo lo devalúa completamente, y ya como encima la Fifa y la UEFA lo inhabilite del fútbol por unos meses o años es la ruina absoluta para el Betis, perdemos 1 futbolista y 1 de las ventas en las que teníamos más esperanzas en años venideros.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Y desaparecemos. Eso te ha faltado.

              Comentario


              • Normalmente pa estás cosas, cogen al más tonto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Sale esta noticia el mismo día en el que se comenta que se puede vender al chaval por 30 millones. Puro Betis.
                  Mucha casualidad veo yo en este asunto. Por la tarde se rechazan 25 kilos, y por la noche es un ludópata / timador.

                  Comentario


                  • Me parece todo surrealista.

                    Comentario


                    • Yo por si acaso en lugar de coger 50, me conformaba con 49....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Sale esta noticia el mismo día en el que se comenta que se puede vender al chaval por 30 millones. Puro Betis.
                        Es que es posible que por eso salga.
                        Nada es casual.

                        Comentario


                        • Vaya tela vamos. Lo que no pasa aquí...
                          pero bueno que juegue bien y ya esta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Es que es posible que por eso salga.
                            Nada es casual.
                            Si, el seleccionador de Brasil estaba esperando que Pepe Elias sacara la noticia de la oferta.

                            Comentario


                            • El año pasado Iván Toney delantero del Brenford 8 meses de sanción por apuestas.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                El año pasado Iván Toney delantero del Brenford 8 meses de sanción por apuestas.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Pero le diagnosticaron Ludopatia. Son casos diferentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X