Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es otro que está tocándose los eggs y sin carácter ni actitud. De esos tíos que envenenan un vestuario.
    Hay que quitárselo de en medio antes de que se den cuenta por ahí del pedazo de merluzo que se llevan.

    Comentario


    • A la **** calle,es intolerable su aptitud y actitud.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • A éste hay que largarlo rápido. Y a su primo hermano Abner también. Gracias Cordón!!!
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/12/23, 20:59:47.

        Comentario


        • Me niego hacer más comentarios sobre él.

          Es un pasota del fútbol.

          Comentario


          • Es un problema que los brasileños en el betis cada día jueguen peor. Yo creo que se aíslan y no hacen grupo porque la desidia es cada día más patente y no lo entiendo...tienen la oportunidad de darse a conocer en Europa y España y yo creo que a este paso vuelven ambos a Brasil

            Comentario


            • Fuera cuanto antes. Es difícil de hacer, pero literalmente resta más que suma. Él y Abner deberían salir el día de año nuevo. Infame.

              Comentario


              • ¿Sigue adptándose o ya se pueden hacer juicios sobre su rendimiento hasta la fecha?
                Es pa un amigo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Sigue adptándose o ya se pueden hacer juicios sobre su rendimiento hasta la fecha?
                  Es pa un amigo...
                  Tiene que descansar en verano, que sois un ansia viva... tiempo

                  Comentario


                  • En su mundo. En fin...

                    Comentario


                    • A este futbolista hay que mimarlo y tener mucho paciencia con el porque es de lo mejorcito de la plantilla.
                      Como la grada empiece a pitarle se va a perder...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        A este futbolista hay que mimarlo y tener mucho paciencia con el porque es de lo mejorcito de la plantilla.
                        Como la grada empiece a pitarle se va a perder...
                        Pues fíjate que creo que este va tan a su bola que ni se va a enterar. A Abner sí me parece que puede afectarle (aunque parezca difícil empeorar su rendimiento), pero Luiz Henrique suda de absolutamente todo o eso transmite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          A este futbolista hay que mimarlo y tener mucho paciencia con el porque es de lo mejorcito de la plantilla.
                          Como la grada empiece a pitarle se va a perder...
                          Habrá que mimarlo si ofrece algo, pero si lo único que ofrece es flojera, espero que la grada se lo haga ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Eso mismo me pregunto yo. No sé qué le ha dado con Juan Cruz, cuando el chaval antes de la lesión destacaba y aportó una frescura tremenda al equipo, con regate y buen disparo. Y no juega ni en Copa.
                            Y Altimira no creo que lo haga peor que Guardado, por ejemplo.

                            Otra cosa es que creo que a Luiz Henrique lo tendrían que sentar en una silla el entrenador, el director deportivo y el presidente y hacerle ver que con las condiciones tiene que echarle ganas al asunto y dejar de arrastrarse.
                            Yo creo que con los minutos que han jugado tanto Cruz como Altimira,se han ganado el derecho a que cuente con ellos también en cualquier momento,las oportunidades que esta teniendo LH no nay nadie en la plantilla que la este teniendo,y cada vez juega peor.
                            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 06/12/23, 22:31:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Yo creo que con los minutos que han jugado tanto Cruz como Algimira,se han ganado el derecho a que cuente con ellos también en cualquier momento,las oportunidades que esta teniendo LH no nay nadie en la plantilla que la este teniendo,y cada vez juega peor.
                              Eso es lo peor. Que con el ascazo de partidos que hace, Altimira y Juan Cruz estén prácticamente inéditos. El brasileño sea de titular o de suplente juega todos los partidos. Hace el ridículo. Y los otros dos ni calientan

                              Comentario


                              • Hay otro tema que es...qué pinta en esa banda? Le llega, la pisa, hace 2 tonterías y la echa para atrás o la pierde. Salvo muy de vez en cuando que se la echa en largo para intentar ponerla con la derecha sin mirar.

                                No se va de nadie, no la pone bien a pierna cambiada...qué hace ahí 90 minutos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X