Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Ya lleva 1 gol y 1 asistencia... en 5 juegos... empieza bien el brasileno (hasta mejor do que yo piensaba)
    Vas a disfrutar mucho con tu compatriota en nuestro Real Betis.. Su trabajo y su humildad, y perseverancia son una gran base de trabajo. Esta muy bien respaldado, arropado y llevado por todo el cuerpo técnico, la direccion deportiva fisios, entrendores, compañeros que le van a hacer progresar en el futbol de elite.

    Comentario


    • Ésta es la madre del cordero en lo de la adaptación al cruzar el charco, dicho por el propio chaval: Comparando el fútbol brasileño con el europeo, admitía Luiz Henrique que es muy diferente. "En Brasil tenía tiempo para respirar, pero aquí no. Tengo que pensar la jugada antes".

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        Vas a disfrutar mucho con tu compatriota en nuestro Real Betis.. Su trabajo y su humildad, y perseverancia son una gran base de trabajo. Esta muy bien respaldado, arropado y llevado por todo el cuerpo técnico, la direccion deportiva fisios, entrendores, compañeros que le van a hacer progresar en el futbol de elite.
        Hola crack! No tengo ya dudas ^^ El chaval tiene una buena cabeza y teniendo humildad, vay por arriba y vamos todos disfrutar de ello. Yo he vibrado y mucho con su primer gol. Abrazos amigo O/

        Comentario


        • Cada vez mejor.

          Eso sí, la empanada que gasta el muchacho es de cohones, menudo cachondeo con lo del cambio fantasma.

          Y el tío después levantando los brazos como diciendo "qué pasa?"

          Momento que nos llevaremos a la tumba aquellos suertudos que lo vivimos in situ.

          Comentario


          • Poco a poco. Confío en el ingeniero y en meterlo en la dinámica. Estos partidos le van a venir muy bien para hacerse con el nuevo fútbol al que acaba de aterrizar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

              Espero que no, que aún le quede muchísimo para estar a su 100%. Porque si esto es casi su tope, menuda decepción.
              Firmo que cada 2 partidos marque 1 gol, provoque 1 penal y de una asistencia clave... Anda que

              Comentario


              • Nuevamente titular, a mi cada partido que ha jugado me ha gustado mas, a ver que tal hoy

                Comentario


                • Este chaval es muy bueno. Si Manuel confía en él es por algo.

                  Ya sabemos que no se casa con nadie. El otro día partidazo

                  Comentario


                  • Gran primera parte el jueves, se desinfló en la segunda. Hoy de momento fatal.

                    Da la impresión que es un jugador que necesita espacios para destacar y los equipos físicos no le van bien.

                    Poco a poco.

                    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Dos semanitas para descansar reflexionar y aposentarse sobre lo mucho y bueno que está viviendo alrededor con los Fekir, Canales, Joaquin, Wjose,Bravo y los tecnicos que le van a dar traquilidad. A seguir trabajando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Dos semanitas para descansar reflexionar y aposentarse sobre lo mucho y bueno que está viviendo alrededor con los Fekir, Canales, Joaquin, Wjose,Bravo y los tecnicos que le van a dar traquilidad. A seguir trabajando.
                        Creo que tantos minutos y la inercia ganadora le van a venir genial. Yo hoy no lo he visto mal. Ha sumado . Poco a poco. Se va a hacer un muy buen futbolista.

                        Comentario


                        • Todavía tiene cosas de empanao, como irse andando cuando lo cambian empatando en casa. Yo confío mucho en este futbolista y la va a romper, y sus empanadas formarán parte de su idiosincrasia.

                          Comentario


                          • Hoy no era el día.

                            Comentario


                            • Es lógico que tres partidos en una semana se le hagan bola. Hoy sí ha ayudado más en defensa, mejor situado sin tampoco ser un Ruibal.
                              Ha dejado otro detalle de "empanaete" al salir andando con empate en el marcador, esta vez no se ha dado cuenta de lo que le decía la grada como el jueves.

                              Comentario


                              • Actitud de 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X