Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Ésta es la madre del cordero en lo de la adaptación al cruzar el charco, dicho por el propio chaval: Comparando el fútbol brasileño con el europeo, admitía Luiz Henrique que es muy diferente. "En Brasil tenía tiempo para respirar, pero aquí no. Tengo que pensar la jugada antes".
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Vas a disfrutar mucho con tu compatriota en nuestro Real Betis.. Su trabajo y su humildad, y perseverancia son una gran base de trabajo. Esta muy bien respaldado, arropado y llevado por todo el cuerpo técnico, la direccion deportiva fisios, entrendores, compañeros que le van a hacer progresar en el futbol de elite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Espero que no, que aún le quede muchísimo para estar a su 100%. Porque si esto es casi su tope, menuda decepción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDos semanitas para descansar reflexionar y aposentarse sobre lo mucho y bueno que está viviendo alrededor con los Fekir, Canales, Joaquin, Wjose,Bravo y los tecnicos que le van a dar traquilidad. A seguir trabajando.
Comentario
-
Todavía tiene cosas de empanao, como irse andando cuando lo cambian empatando en casa. Yo confío mucho en este futbolista y la va a romper, y sus empanadas formarán parte de su idiosincrasia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lógico que tres partidos en una semana se le hagan bola. Hoy sí ha ayudado más en defensa, mejor situado sin tampoco ser un Ruibal.
Ha dejado otro detalle de "empanaete" al salir andando con empate en el marcador, esta vez no se ha dado cuenta de lo que le decía la grada como el jueves.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario