Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Les ha dado por Cucurella cuando a la edad de Cucurella nuestro Alex todavía estaba a medias entre Segunda y Primera. Y todavía que lo piense un aficionado vale, ver a periodistas deportivos propagando esto ya es otra cosa. Es alucinante tío.
    Entiendo perfectamente lo de la edad, rendimiento, la necesidad del vendedor, la potencialidad (de Cucurella), claro que lo entiendo. Mi argumento es el siguiente: hay mucha diferencia de precio, creo que aquí la venta está relacionada con la necesidad del Betis. Han visto que estamos tiesos y no nos han pagado lo que nos gustaría (dudo que nadie fuera a pagar 25 o 30, pero si 15 o 18). Es decir, estamos atados de piiiieeees y manos en las ventas.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 07/08/22, 23:22:13.

    Comentario


    • El Betis no es Alex Moreno. No se acaba nada aquí. Tendrá su sustituto, no lo dudo (fichaje o cesión).

      Pero ahora sí me creo que la oferta conjunta de hace unos días d 10 kilos por Carvalho+AM. Que parecía de coñä pero es una realidad. Estos jugadores hace un año y medio los queríamos regalar porque eran unos matados y ahora queríamos sacar 15 kilos por cada uno. La realidad nos ha estallado en la cara
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Claro. Solo puede quejarse de la venta de Moreno al que le gustaba su fichaje. Los demás , aunque al principio no les gustase Moreno, y con razón, no pueden quejarse . Muy bien . Como siempre crack.
        Quejarse de la venta puede y debe todo el mundo, porque de buena no tiene nada, pero algunos, por mera coherencia, no tiene sentido que ahora pongan el grito en el cielo. Y no hablamos de no gustar o de criticar lo evidente, sino de rajar lo más grande e incluso de faltarle el respeto reiteradamente y con alevosía. No hablamos de parar las críticas, hablamos de parar la histeria.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 23:25:12.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Cuenta falsa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Anda y entra en el perfil del tuitero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              No por Dios. ¿Es real?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                No por Dios. ¿Es real?
                A mí me sale real. Periodista de abc

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Tello al espacio te hizo vivir uno de los mejores momentos de los últimos año con el 3-5 en cá Ramona
                  Eso no tuvo nada de ir al espacio, el jugador fue conduciendo la pelota en todo momento. Al espacio se va sin pelota.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 23:24:40.
                  A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Pues es evidente que la no venta del jugador el año pasado fue una buena decisión.
                    Tan evidente que este año por 10 kilos es una mala decisión, como parece que todo el foro estaba de acuerdo antes de que salir la noticia de la venta por 10 kilos. Después ya sabemos que hay opiniones que van y vienen.
                    ​​​​​​No veo la contradicción.
                    Pues que la decisión que sea mala o buena no puede ser una certeza ahora mismo, lo será según quien venga, lo que cueste, lo que rinda, y ya veremos lo que hace Alex en la Premier.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Me lo he comido con papas hulio. Si viene este me entra un sincope

                      Comentario


                      • También recuerdo las opiniones que aquí había de algunos sobre Junior Firpo cuando se vendió. Las recuerdo perfectamente.
                        A ver ahora lo que piensan tras confirmarse la cesión.
                        Yo doy la mía. Si se cumple, creo que perdemos en el cambio, pero no me parece mala alternativa para la banda.
                        Hablemos ahora de piras y antorchas queridos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso no tuvo nada de ir al espacio, el jugador fue conduciendo la pelota en todo momento. Al espacio se va sin pelota.
                          Tello y "al espacio"...será el espacio exterior
                          A rakemitri, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                            No por Dios. ¿Es real?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Tello y "al espacio"...será el espacio exterior
                              Ni allí le pagan lo que pide.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                También recuerdo las opiniones que aquí había de algunos sobre Junior Firpo cuando se vendió. Las recuerdo perfectamente.
                                A ver ahora lo que piensan tras confirmarse la cesión.

                                Yo doy la mía. Si se cumple, creo que perdemos en el cambio, pero no me parece mala alternativa para la banda.
                                Hablemos ahora de piras y antorchas queridos.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X