Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

    Te la colaron. Cuenta fake
    El LEED

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      También recuerdo las opiniones que aquí había de algunos sobre Junior Firpo cuando se vendió. Las recuerdo perfectamente.
      A ver ahora lo que piensan tras confirmarse la cesión.
      Yo doy la mía. Si se cumple, creo que perdemos en el cambio, pero no me parece mala alternativa para la banda.
      Hablemos ahora de piras y antorchas queridos.
      ¿Quien ha dicho qué?
      A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pues si se confirma un pilar fundamental para el equipo, en defensa ramplón pero en ataque desatasca al equipo partido si y partido también, esperemos que acierten con el sustituto y todo esto a menos de una semana del debut en liga .....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Tello al espacio te hizo vivir uno de los mejores momentos de los últimos año con el 3-5 en cá Ramona
          Una conducción desde el centro del campo.

          Cuenta los goles de Tello aquí que proceden de un desmarque de ruptura. Si Tello es todo lo contrario, balón al pie, amenazar por dentro para buscar golpeo o desbordar por fuera para centrar con su izquierda. De hecho esas son sus mejores cualidades, que tiene una salida muy difícil de defender por los dos perfiles.
          A Gattuso8, rakemitri, Lu, de fondo y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta más Fran García que Junior, y mira que soy gran fan de lo que hizo Junior aquí. Aunque el MatoGlez se la ha colado a todo el mundo.
            A Gattuso8, rakemitri, Lu y a -Pergañeta- les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              También recuerdo las opiniones que aquí había de algunos sobre Junior Firpo cuando se vendió. Las recuerdo perfectamente.
              A ver ahora lo que piensan tras confirmarse la cesión.
              Yo doy la mía. Si se cumple, creo que perdemos en el cambio, pero no me parece mala alternativa para la banda.
              Hablemos ahora de piras y antorchas queridos.
              Que es una cuenta fake, ains
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Aunque sea fake, no es Cordon si no te ficha a tu ex betico correspondiente por mercado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Pues si se confirma un pilar fundamental para el equipo, en defensa ramplón pero en ataque desatasca al equipo partido si y partido también, esperemos que acierten con el sustituto y todo esto a menos de una semana del debut en liga .....
                  Un Junior Firpo de la vida

                  Comentario


                  • Es flipante esto de los bulos, no importa cuántos mensajes diciendo que es una cuenta fake vengan después.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues que la decisión que sea mala o buena no puede ser una certeza ahora mismo, lo será según quien venga, lo que cueste, lo que rinda, y ya veremos lo que hace Alex en la Premier.
                      No estoy de acuerdo. Uno puede malvender el piso en que vive y bien comprar otro.
                      Habría hecho una mala primera operación y una buena segunda.
                      Y de lo segundo ya he opinado en este post
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Suena Miguel Lopes para jugar a pierna cambiada.
                        A rakemitri, maltese y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo que se ve le vamos a sacar lo mismo que nos costó.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tan mal le parecería a la gente la vuelta de Junior?? A mí me gustó lo que hizo aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Como observa dije que si se confirma no me parece mala opción

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Por lo que se ve le vamos a sacar lo mismo que nos costó.
                                Lo mismo, lo mismo... casi el doble y además guardándonos el 50%, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X