Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Moreno no se vende y se llegara el caso, empezamos hablar de 25 millones para arriba.
    A rakemitri y Donp les gusta esto.

    Comentario


    • A día de hoy, Álex es el que le da profundidad al juego y Miranda no es mejor que él. El que lo quiera que lo pague!! 20 mínimo
      A rakemitri, Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que lo hemos visto.

        No lo vendería salvo una oferta muy alta.
        A rakemitri, Chocobetis, Barbas_RBB, Shino y a Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Es un pu to crack

          Comentario


          • Ha entrado con tanta velocidad e ímpetu que al lateral que lo defendía lo han tenido que cambiar porque le ha dado un tirón muscular.
            Este Alex va a más y en este estado de gracia no debería venderse salvo oferta estratosferica.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo no vendía ni compra a nadie me quedaba como estoy.
              Alguna salida y la vuelta de Bellerin.
              Punto y final,este equipo puede competir por el 4 puesto.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pues yo no vendía ni compra a nadie me quedaba como estoy.
                Alguna salida y la vuelta de Bellerin.
                Punto y final,este equipo puede competir por el 4 puesto.
                Es que no solo es la liga . Es la copa, EL y además la Supercopa . El equipo titular del Betis si está para competir el cuarto puesto, pero ese equipo no lo puede jugar todo . La diferencia de calidad entre titulares y suplentes en algunas demarcaciones es abismal . Yo, a la plantilla no la veo para el cuarto puesto salvo batacazo gordo de alguno de arriba .
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No lo vendo.
                  A Cruello de Vil, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    No lo vendo.
                    65 kilos . Como Cucurrella

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Pues yo no vendía ni compra a nadie me quedaba como estoy.
                      Alguna salida y la vuelta de Bellerin.
                      Punto y final,este equipo puede competir por el 4 puesto.
                      Anda que no. Los dos mejore años de los últimos 17 se han dado sin voltear la plantilla. Si es que ya es muy buena, ojalá los dos brasileños sumen y aparezca de nuevo Bellerin. Ni una salida.
                      A Forever Green y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Anda que no. Los dos mejore años de los últimos 17 se han dado sin voltear la plantilla. Si es que ya es muy buena, ojalá los dos brasileños sumen y aparezca de nuevo Bellerin. Ni una salida.
                        También hemos tenido muy buena suerte en el tema de las lesiones. Mínimo un esfuerzo más en el medio o tres cuartos hay que hacer para darle mayor solidez con la pelota y de paso un respiro a Canales y Fekir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/22, 22:59:23.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El acomplejado de Luis Enrique no sé si nos ha hecho un favor o no al no convocarlo. Como no lo lleva, ha llamado menos la atención y las ofertas que llegan son irrisorias.
                          Yo a este no lo vendía por menos de 40 millones. Es lo más determinante que tenemos.
                          A Cruello de Vil y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Visto lo visto, no nos hacen ofertas interesantes por Álex, Guido o Carvalho porque saben que estamos tiesos. En el caso concreto de Álex, si aguantan, será el traspaso típico del último cuarto de hora antes del cierre del mercado. No me va a hacer ninguna gracia pero por éste nos van a dar una morterá.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/08/22, 23:02:57.

                            Comentario


                            • El precio del kilo de lateral derecho lo ha marcado hace nada el Cucurella. Así que por Alex Moreno ni me siento a hablar por menos de 30 millones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Es que no solo es la liga . Es la copa, EL y además la Supercopa . El equipo titular del Betis si está para competir el cuarto puesto, pero ese equipo no lo puede jugar todo . La diferencia de calidad entre titulares y suplentes en algunas demarcaciones es abismal . Yo, a la plantilla no la veo para el cuarto puesto salvo batacazo gordo de alguno de arriba .
                                A mi me faltan un par de jugadores para la unidad b.

                                Lo mismo digo.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X