Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Cómo diría el bizcocho


    Que tensión!!!
    Y yo que soy hipotenso... Ojú illo.

    Comentario


    • Vamos a ver si esto no afecta a Álex Moreno.

      Comentario


      • Mateo confirma la racanería de los vecinos de Robin Hood. Querian ofertar solo 10 kg por el lote de los 2 futbolistas. No deberiamos sentarnos nunca más con ellos.

        Las bajas propuestas del Nottingham Forest por Álex Moreno y William Carvalho



        El club inglés planteó ofertar hasta diez millones de euros por el lateral zurdo y el mediocampista, idea que fue rechazada por el Betis
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/22, 11:56:18.

        Comentario


        • Nottingham Tiesos FC.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • 10M por los dos

            Que mal debe de estar el asunto de la coca por allí.
            A Gattuso8, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Me encantaría haber visto la cara de Cordón tras ver la oferta, 10 kilos vale W.C solo como para llevarse también a Alex.
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 29/07/22, 12:06:38.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Nottienghem ni un duro
                A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • No Tingo nah

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y yo que soy hipotenso... Ojú illo.
                    ¿Eso no era la raiz cuadrada de la suma de los catetos?

                    Comentario


                    • Es para directamente no volver a establecer contacto. Es insultante

                      Comentario


                      • Me pregunto si la mayoría de los traspasos en Inglaterra son entre equipos ingleses y de estos en los que se paga muchísimo más dinero del que vale el jugador. Tendría que mirar... Tal vez no sea casualidad si fuera cierto.

                        Comentario


                        • Estoy con los compañeros. Las negociaciones siempre son un tira y afloja, y las posturas iniciales se modifican en base a esa negociación.

                          Pero si de verdad han dicho que 'estan dispuestos a llegar' a 10 millones (y de euros, ni siquiera libras) por los dos, no me volvía a sentar con ellos ni cogerles el teléfono.

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo iba y ofertaba un millón por su estrella (que no sé cual es).
                            A pueblo verdiblanco, bender78 y Sir Arthur les gusta esto.

                            Comentario


                            • No merecen ni respuesta, por ese precio podemos enviarles un carnet de Soy Bético.
                              A jmj_betico, YQ1BC y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Yo iba y ofertaba un millón por su estrella (que no sé cual es).
                                Creo que es su Arquero, Robin Longstride, aunque le suele llamar Robin Hood.
                                A HUGO STiGLiTZ, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X