Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Alex Out.

    Aouar y Bellerin in.

    Nos quedamos con Sabaly y Miranda en el lateral izquierdo, a Bellerin y Ruibal en el derecho.

    No lo veo claro.
    No es que no se vea claro esas bandas, es que de dejarlas así sería una temeridad como un castillo y ya empezaríamos la temporada con un déficit gordo en bandas, como siempre en este equipo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Es un poco riesgo, pero Alex Balde del Barcelona te lo regalan seguro aunque sea cedido y las características son parecidas.
      Sí, es otra moneda al aire.

      Comentario




      • Nos quedamos con Sabaly y Miranda en el lateral izquierdo, a Bellerin y Ruibal en el derecho.

        Pienso igual que tú. Lo puse hace un rato por aquí. Si viene bellerin no creo que traigan un lateral por AM. Nos venderán desde el club que el fichaje es Sabaly

        Comentario


        • La verdad es que confío pero es bastante inquietante lo que está sonando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El tema es quien te traes, pero yo opino como tú, es un sistema perfecto para sus cualidades.
            Fran García. Y el niño de mis ojos: Jesús Vázquez. El del Valencia, no el de Gente con Chispa.
            A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Por 10 mill. no me jo.das…

              Comentario


              • De todas maneras es que da igual, neceistamos parné y se vaya quien se vaya (por estos dineros o más) nos íbamos a echar las manos a la cabeza, porque no estamos acostumbrados al vértigo de perder a alguno de nuestros mejores jugadores. Creo que la secretaría técnica ha dado ya señales de que sabe lo que hace y seguramente se arme una buena plantilla hasta el cierre de mercado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Y también lo que se hace con ese dinero, pues lo mismo es muy poco dinero, pero gracias a esa venta podemos fichar a X jugadores también por poco dinero.
                  De verdad crees que con 10 kilos, que en realidad serían 8 quitando el 20% del Rayo, nos da para traer y pagar a Bellerín, Aouar o Ceballos, el sustituto de AM y además inscribir a LH, LF y WJ?.

                  Espérate que lo mismo venden también a Carvalho por una caja de gambas de las que gustan en el palco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                    No hay justificación posible para esa venta por ese dinero, de confirmarse sería una gestión lamentable de la DD
                    Lo que es lamentable es tirar de palancas en lugar de coger el toro por los cuernos. Todo para seguir viviendo como un nuevo rico porque mientas la pelota entre vale todo. Eso sí que es lamentable.
                    A rinco-betico, Don Julio, rakemitri y a Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay urgencias económicas para inscribir jugadores en la primera jornada.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • De tagliafico qué se sabe?

                        Por otra parte como ya han dicho nos íbamos a quejar se fuese quien se fuese. Yo creo que la ST ya tiene algo pensado para el LI.

                        Comentario


                        • Es increíble la cantidad de justificadores que están saliendo ante una noticia que supondría la peor gestión que yo recuerdo en mucho tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            De tagliafico qué se sabe?

                            Por otra parte como ya han dicho nos íbamos a quejar se fuese quien se fuese. Yo creo que la ST ya tiene algo pensado para el LI.
                            Sabaly a pierna cambiada y el niño de Olivares.

                            Comentario


                            • Menos mal que ayer ganamos....
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Lo que es lamentable es tirar de palancas en lugar de coger el toro por los cuernos. Todo para seguir viviendo como un nuevo rico porque mientas la pelota entre vale todo. Eso sí que es lamentable.
                                Díselo a nuestros dirigentes que son quien nos ha llevado a esta situación, algunos parece que vais a sueldo para justificar siempre a la directiva, si hacen una cagada o una mala gestión se dice y no pasa nada, igual que cuando lo hacen bien se halaga, la operación es nefasta si o si y de las que exigen explicaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X