Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gran debe de Cordón siguen siendo las salidas. Bajo las premisas de "el grupo es lo importante" y "si se aferran a su contrato no se puede hacer nada" de aquí no se va ni Dios, mercado tras mercado.

    Y siendo ciertas esas premisas, son aplicables al resto de equipos, y muchos sí consiguen soltar lastre.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Hay un grupo de 5 o 6 futbolistas que,después de dos años buenos además de este,deben salir ya.Sustituirlos bien.

      Comentario


      • Antonio tráete para el año que viene al portero del Osasuna que mejora y mucho a los dos nuestros. Con Dani ni cuento, es cascarón de huevo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hay un grupo de 5 o 6 futbolistas que,después de dos años buenos además de este,deben salir ya.Sustituirlos bien.
          Montoya
          Sabaly Víctor
          Paul
          Bravo
          Guardado
          William José
          Loren
          Edgar
          Lainez
          (Joaquín tiene más nivel que todos estos pero no creo que renueve)
          Camarasa


          A Mi a bote pronto me salen estos. Y lo mismo se me olvida alguno.
          Son muchos para darle salida no creo que salgan ni cinco de los que nombre
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Antonio tráete para el año que viene al portero del Osasuna que mejora y mucho a los dos nuestros. Con Dani ni cuento, es cascarón de huevo
            Al de ayer o al que le ha quitado la titularidad.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Al de ayer o al que le ha quitado la titularidad.
              Al de ayer

              Comentario


              • Sergio Herrera mejor que Rui Silva o Bravo. Un portero al que el año pasado le metimos siete goles. Uno de ellos dejándolo sentado mi WC.

                BETISWEB
                A iron_man, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Sergio Herrera mejor que Rui Silva o Bravo. Un portero al que el año pasado le metimos siete goles. Uno de ellos dejándolo sentado mi WC.

                  BETISWEB
                  Ayer demostro que es mejor que Bravo. La que le saca a Borja, los penaltis.....
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 19/01/23, 17:55:37.

                  Comentario


                  • Estar y ser. No es lo mismo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/23, 17:57:16.

                    Comentario


                    • Porteros mejores que Bravo, para mi, sin contar los grandes:
                      Mamardasvihli del Valencia Conan del Cádiz
                      El de ayer de Osasuna
                      (No meto al palangui)
                      A remiro lo considero mejor también que Bravo
                      Le echo a pelear a Rajkovich del Mallorca
                      El del Almería (Fernando) también me parece mejor que Bravo.

                      También es cierto que Rui me parece mejor portero que todos los que nombré

                      Comentario


                      • Ves en una lista de jugadores que sobran a Edgar y te das cuenta como están algunas cabecitas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Ayer demostro que es mejor que Bravo. La que le saca a Borja, los penaltis.....
                          Es absurdo. Un partido y ya es mejor. Dos partidos en la pasada de campaña donde le metimos más de un set, y ya no vale.

                          Encima tiene el valor de meter en la lista de porteros mejores que Bravo al del Valencia. Un pedazo de portero, pero que también es nulo en la tanda de penaltis. A Remiro, que le hemos metido diez goles en cuatro partidos y uno de ellos, el primero de Alex Moreno, es una obra de arte del guardameta.

                          Lo dejo. Está troleando a saco.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Ves en una lista de jugadores que sobran a Edgar y te das cuenta como están algunas cabecitas.
                            Viene del filial, tiene el cuerpo raro y no tiene un nombre exótico.

                            Ya como juegue, importa menos.

                            Anda que si lo hubieran sacado las vecinas no habrían encarecido el producto a base de loas, tanto aficionados como medios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Montoya
                              Sabaly
                              Víctor
                              Paul
                              Bravo
                              Guardado
                              William José
                              Loren
                              Edgar
                              Lainez
                              (Joaquín tiene más nivel que todos estos pero no creo que renueve)
                              Camarasa
                              Cambia a Édgar por Dani Martin, y también lo firmo.

                              No todos por falta de nivel, por ejemplo WJ me parece un jugador aprovechable, pero sustituirlo por Raúl creo que nos daría espacio salarial sin perder demasiado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Cambia a Édgar por Dani Martin, y también lo firmo.

                                No todos por falta de nivel, por ejemplo WJ me parece un jugador aprovechable, pero sustituirlo por Raúl creo que nos daría espacio salarial sin perder demasiado.
                                Raúl no sabemos ni siquiera si mejora a Loren como para darle la responsabilidad de ser el delantero titular del Betis en EL si nos clasificamos (dios lo quiera).
                                Lo que propones me parece un movimiento bastante arriesgado y con bastantes visos de salir mal a todos los niveles (no solo perjudicando al Betis sino también al chaval). Pasar del Toralín al Olímpico de Roma (por decir uno) es un salto demasiado grande.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 18:52:41.
                                A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X