Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordón acaba contrato en 2024???, si es así renueven ya Betis
    A miguepa y EvassioN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
      Cordón acaba contrato en 2024???, si es así renueven ya Betis
      Pues de ser así yo lo renovaba hasta 2026 o 2027... es un profesional como la copa de un pino. Buena parte de lo que estamos disfrutando es culpa suya y de Pellegrini.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Cordón nos puede preparar un equipo en la 23/24 para poder aspirar a todo.

        Rui Silva

        Bellerín - Luiz Felipe - XXX - Abner

        XXX - Ceballos

        Luiz Henrique - Fekir - Aouar

        XXX

        XXX como portero, Sabaly - Pezzella - Edgar - Miranda - Carvalho - Canales - Rodri - Juanmi - Juan Cruz entre otros.
        A EvassioN y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Ya me has vendido a Ruibal y al Panda, lexes. Asi no creo que regrese Bellerin.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ya me has vendido a Ruibal y al Panda, lexes. Asi no creo que regrese Bellerin.
            He puesto entre otros.

            Comentario


            • Tanto halago debilita. Su trabajo está condicionado por la situación económica, y tiene poco margen respecto a las operaciones. Yo no lo voy a encumbrar, porque también veo sombras, como el fichaje de Montoya o WJ. Sí se aprecia la mano en otras operaciones con las que estoy encantado. A lo que voy con todo esto, los béticos venimos de una situación caótica y cuando hemos visto un trabajo profesional tendemos a las encumbrar. Y esto es lo mínimo que se debería exigir, ser profesional y honrado con su trabajo a los trabajadores del club. De modo que por mi parte no me veréis divinizar a Cordón, porque está haciendo justo para lo que se le contrató. Vamos a bajar la euforia y vamos a seguir profesionalizando el equipo. Disfrutar, sí, pero con cabeza, que pasamos del amor al odio en un momento (no juzgo al bético por disfrutar después de tragar tanta ******, sino que tengamos un poco de mesura)
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Tanto halago debilita. Su trabajo está condicionado por la situación económica, y tiene poco margen respecto a las operaciones. Yo no lo voy a encumbrar, porque también veo sombras, como el fichaje de Montoya o WJ. Sí se aprecia la mano en otras operaciones con las que estoy encantado. A lo que voy con todo esto, los béticos venimos de una situación caótica y cuando hemos visto un trabajo profesional tendemos a las encumbrar. Y esto es lo mínimo que se debería exigir, ser profesional y honrado con su trabajo a los trabajadores del club. De modo que por mi parte no me veréis divinizar a Cordón, porque está haciendo justo para lo que se le contrató. Vamos a bajar la euforia y vamos a seguir profesionalizando el equipo. Disfrutar, sí, pero con cabeza, que pasamos del amor al odio en un momento (no juzgo al bético por disfrutar después de tragar tanta ******, sino que tengamos un poco de mesura)
                WJ no puede ser nunca una sombra, porque el año pasado fue una pieza muy importante. Al menos no deberían ir en el mismo saco. No me parece mal que no encumbres a Cordón, pero entonces es que nunca vas a encumbrar a ningún DD de ningún equipo, porque no hay ni un solo DD que no tenga decisiones que, a la postre, se descubrieron erróneas. Aquí lo importante es que en el global, el número de buenas decisiones aplasta inmisericordemente al número de malas decisiones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  WJ no puede ser nunca una sombra, porque el año pasado fue una pieza muy importante. Al menos no deberían ir en el mismo saco. No me parece mal que no encumbres a Cordón, pero entonces es que nunca vas a encumbrar a ningún DD de ningún equipo, porque no hay ni un solo DD que no tenga decisiones que, a la postre, se descubrieron erróneas. Aquí lo importante es que en el global, el número de buenas decisiones aplasta inmisericordemente al número de malas decisiones.
                  No digo que en el cómputo global su trabajo no sea muy bueno, no estoy diciendo eso. Pero parece que por hacer bien su trabajo y ser honrado haya que ponerle una estatua en el Villamarín. En realidad no me sorprendo, si es que venimos de una etapa llena de trepas y ladrones, es normal esa euforia en la gente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    No digo que en el cómputo global su trabajo no sea muy bueno, no estoy diciendo eso. Pero parece que por hacer bien su trabajo y ser honrado haya que ponerle una estatua en el Villamarín. En realidad no me sorprendo, si es que venimos de una etapa llena de trepas y ladrones, es normal esa euforia en la gente.
                    Hombre, primero lo último que dices, siendo entendible que muchos se pongan a la defensiva. Pero no estamos hablando de un profesional que acabe de empezar que tenga que demostrar nada. Cordón es a DD lo que Pellegrini puede ser a técnicos. Un profesional que allá por donde pasa cosecha éxitos cuando tiene el margen suficiente para trabajar. No hablamos de que hace bien su trabajo. Lo hace mejor que la mayoría, sobre todo en circustancias muy adversas, que es cuando más dificil es trabajar y tomar buenas decisiones.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/01/23, 13:42:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      No digo que en el cómputo global su trabajo no sea muy bueno, no estoy diciendo eso. Pero parece que por hacer bien su trabajo y ser honrado haya que ponerle una estatua en el Villamarín. En realidad no me sorprendo, si es que venimos de una etapa llena de trepas y ladrones, es normal esa euforia en la gente.
                      Lopera no sólo robó y hundió al Betis sino que ha creado una generación de béticos que no puede disfrutar o alabar a un profesional sin pensar que le está poniendo un busto, yo estoy con el compañero, hay que disfrutar más, encima con una tontería como el fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Lopera no sólo robó y hundió al Betis sino que ha creado una generación de béticos que no puede disfrutar o alabar a un profesional sin pensar que le está poniendo un busto, yo estoy con el compañero, hay que disfrutar más, encima con una tontería como el fútbol.
                        En ningún momento he dicho que no haya que disfrutar, yo lo estoy haciendo, es normal y comprensible. Estamos en buena dinámica, solo creo que hay que tener mesura, pero esto es cosa mía eh. Allá cada uno con sus emociones.
                        'Lopera robó y hundió el Betis' te lo compro, 'no puede disfrutar o alabar' eso no te lo compro. Yo puedo disfrutar, y lo estoy haciendo como un niño chico, y creo que están haciendo muy buen trabajo tanto Cordón como Manolo, indiscutible. Ahora bien, eso de alabar como que no, eso ya es algo individual y personal.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 13/01/23, 14:16:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Esperemos que Juan Cruz tire la puerta en la zona Izquierda, no me gusta ver en esa zona a Rodri o Canales.
                          Eso tiene fácil solución. Poner a L. H. , que es zurdo, en la izquierda y dejarle la derecha a Canales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Eso tiene fácil solución. Poner a L. H. , que es zurdo, en la izquierda y dejarle la derecha a Canales
                            Creo que es algo que tendría que haberse hecho antes, pero ahora mismo me parecería un riesgo innecesario desplazar al que está siendo el mejor del equipo. En todo caso esperaría a que terminara de cuajar.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Eso tiene fácil solución. Poner a L. H. , que es zurdo, en la izquierda y dejarle la derecha a Canales
                              yo no moveria ahora mismo al brasileño de ahi, aparte creo (y esto son cabalas mias) no rendiria igual en izquierda que en la derecha

                              Comentario


                              • Luiz Henrique quietecito ahí. Con Pellegrini, Canales ha jugado bastante en banda izquierda, quizá ahora mismo el puesto en el que no hay un titularísimo con Juanmi entrando en ritmo, Rodri haciéndolo bien pero fuera de sitio y Ruibal haciendo de lateral. Es el puesto que le veo ahora en el once tipo, ya volverá al nivel al que nos tiene acostumbrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X