Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/22, 22:13:45.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no es Bellerín sí o sí, yo estoy de acuerdo en que era el fichaje porque quedaba libre, estaba ya adaptado y, tras vivir su primera experiencia fuera de la Premier (y sin hacer pretemporada) era esperable que incrementara su rendimiento más que por su rendimiento aquí, que fue irregular.
Lo que es evidente es que tanto Cordón como Pellegrini creían que había que mejorar el lateral derecho (Bellerín) y el perfil de diestro que parte desde la izquierda en ataque (Morales, Aouar) y no se ha podido por tiesura extrema, pero que son dos posiciones que necistábamos reforzar los primeros que lo veían eran Cordón y Pellegrini, vaya, no los aficionados.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Quiero mucho a Bellerín y le quiero aquí, pero no fue un futbolista diferencial aquí el año pasado.
Lo que es evidente es que tanto Cordón como Pellegrini creían que había que mejorar el lateral derecho (Bellerín) y el perfil de diestro que parte desde la izquierda en ataque (Morales, Aouar) y no se ha podido por tiesura extrema, pero que son dos posiciones que necistábamos reforzar los primeros que lo veían eran Cordón y Pellegrini, vaya, no los aficionados.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/22, 21:51:25.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para haber estado rascándose las pelotas todo el verano, el equipo de la mano de Pellegrini, no pinta nada mal.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Imaginaos el dúo Cordón/Pellegrini con pasta, se me llevan los demonios.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El lateral derecho ha empeorado clarísimamente . El centro de la defensa si este Felipe sigue así pues habrá mejorado aunque a mí me hubiera encantado ver una línea de cuatro con Bellerin, Bartra, Luis Felipe y Alex Moreno.. Tan difícil no era .
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Quiero mucho a Bellerín y le quiero aquí, pero no fue un futbolista diferencial aquí el año pasado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/22, 17:55:36.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El lateral derecho ha empeorado clarísimamente . El centro de la defensa si este Felipe sigue así pues habrá mejorado aunque a mí me hubiera encantado ver una línea de cuatro con Bellerin, Bartra, Luis Felipe y Alex Moreno.. Tan difícil no era .
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Quiero mucho a Bellerín y le quiero aquí, pero no fue un futbolista diferencial aquí el año pasado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl fichaje de Luiz Felipe de momento uno de los mejores del año en España. Menos mal que el Betis no había mejorado la defensa...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues señores ayer:
Rui Silva, fichaje de CORDÓN, Salvador y colosal todo el partido.
Sabaly bien ayer cerrando su banda, Pedraza no subió ni una vez Luiz Felipe, central TOP, ha venido libre y lo querían muchos equipos. Garra, energía, pundonor, clase. Y como motiva a los compañeros. Tiene todo de central top. Y juega en el Betis y ojo este si es joven tiene 25 años
Luiz Henrique, nada más que la asistencia en el gol de Rodri confirma la clase de jugador que es.... Cuando se acople al ritmo de la liga. Esta claro que sí Manolo lo pone de titular es por algo.......
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No creo que nadie haya dicho que sea un mal fichaje Luis Felipe.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/22, 12:41:49.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El fichaje de Luiz Felipe de momento uno de los mejores del año en España. Menos mal que el Betis no había mejorado la defensa...
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Igual no es tan malo como he llegado a leer. Eso sí no da rdp plausibles por los biriodistas, nadie se entera de lo que maquina y no sale al campo de la mano de Palmerin a cantar el himno.
12 de 15 y uno fue en Bernabéu.
Avanti Don Antonio.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: