Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

Completamente de acuerdo en eso. Tiene una parte de responsabilidad pero la herencia que recibe es un lastre difícil de quitar.

De todas formas, Cordón está al tanto de toda la parte financiera en lo que respecta a plantilla, el director deportivo también es conocedor de esto (no se limita a llevar propuestas a otros gestores económicos).

Aún así, el cambio de paradigma en los mercados de fichajes ha sido la mayor causa de la planificación de este año. Y creo que tenemos un buen staff deportivo para buscar el mejor encaje en los futuros mercados.

Para mí, este hombre está consiguiendo lo que nadie ha conseguido, profesionalidad en la dirección deportiva al nivel que demandábamos.
    Claro. En los dos primeros años, le dijeron que tenían muy poco dinero y a eso se ciñó. Sin dinero y sin margen de maniobra. En este le dicen que podrá disponer de bastante más y por ello ficha al brasileño y según se ha comentado, tenía el acuerdo con el francés e intentar traer a utrerano. Luego todo se tuerce.

Me extraña que no hayan logrado traer un sponsor para el nombre del estadio. Hay que intentar el hacer ingresos desde todos los ámbitos

Dejar un comentario:

• chechu
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Planificación deficiente, ¿por parte de quien?. Por que claro, si me dicen que haga el trabajo y tengo los acuerdos prácticamente cerrados pero luego me encuentro de que la parte financiera no la resuelve los gestores de ese ámbito , ¿qué caräjö hago yo ahora?

Tendrá su parte de responsabilidad pero la mayor parte es de otros
    Completamente de acuerdo en eso. Tiene una parte de responsabilidad pero la herencia que recibe es un lastre difícil de quitar.

De todas formas, Cordón está al tanto de toda la parte financiera en lo que respecta a plantilla, el director deportivo también es conocedor de esto (no se limita a llevar propuestas a otros gestores económicos).

Aún así, el cambio de paradigma en los mercados de fichajes ha sido la mayor causa de la planificación de este año. Y creo que tenemos un buen staff deportivo para buscar el mejor encaje en los futuros mercados.

Para mí, este hombre está consiguiendo lo que nadie ha conseguido, profesionalidad en la dirección deportiva al nivel que demandábamos.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Planificación deficiente, ¿por parte de quien?. Por que claro, si me dicen que haga el trabajo y tengo los acuerdos prácticamente cerrados pero luego me encuentro de que la parte financiera no la resuelve los gestores de ese ámbito , ¿qué caräjö hago yo ahora?

Tendrá su parte de responsabilidad pero la mayor parte es de otros

Dejar un comentario:

• chechu
    respondió
    Planificación deficiente aparte, subo aquí un extracto de una entrevista a Florián Lejeune. Son detalles que me parece muy importantes y que seguro influyen en el sentir de los jugadores en el vestuario (no solo al que los recibe).

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    La unión duradera del grupo no creo que nadie la ponga en duda ni incluso si viniera alguien de fuera,la prueba es que han venido dos y parece que se han adaptado perfectamente.

Es mejor que digan que no se ha podido fichar más por culpa del límite salarial o porque no han podido vender a nadie y NO PASA NADA POR ESO.Se ha creado un nuevo mantra de que no fichamos por mantener la filosofía del grupo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/22, 23:16:04.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Recitador PabloML no era una rueda de prensa. Los medios estaban esperando en el aeropuerto y al pasar han aprovechado para hacerle algunas preguntas.
    Bueno eso. Ha hablado. No ha sido RDP. Tienes razon

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pero ha sido en alguna radio? Es que sólo la veo en prensa escrita
    Estaban todos los medios presentes. Radios y periodicos

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Recitador PabloML no era una rueda de prensa. Los medios estaban esperando en el aeropuerto y al pasar han aprovechado para hacerle algunas preguntas.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Antes de salir para Helsinki
    Pero ha sido en alguna radio? Es que sólo la veo en prensa escrita

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Dónde ha sido la RdP de Cordón?
    Antes de salir para Helsinki

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Al cesar lo que es del cesar, grande Cordón en la RDP de hoy. Demostrando unión y compromiso
    Dónde ha sido la RdP de Cordón?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Al cesar lo que es del cesar, grande Cordón en la RDP de hoy. Demostrando unión y compromiso

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Haro no ha querido personalizar en él y me parece muy bien porque para eso está la famosa Comisión Deportiva.En afdlp el tunante de Mateo si ha personalizado para ponerle nota en una encuesta jeje.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X